Cómo personalizar la fuente de subtítulos de Netflix

Por defecto, los subtítulos en Netflix se muestran en color blanco con estilo de fuente Bloque y tamaño mediano. Sin embargo, si no está teniendo una buena experiencia visual con la apariencia de subtítulos predeterminada, puede cambiar el estilo de fuente de los subtítulos , el color, el tamaño e incluso el fondo en Netflix. Esta guía lo ayudará a personalizar la fuente de subtítulos de Netflix en la aplicación y el sitio web de iOS.

Personalizar la fuente de subtítulos de Netflix

Los pasos para cambiar la apariencia de los subtítulos de Netflix varían según el dispositivo desde el que lo estés usando. Por la misma razón, hemos cubierto los pasos para las aplicaciones y el sitio web.

Cambiar la apariencia de los subtítulos de Netflix en el sitio web

1. Vaya a Netflix e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

2. Ahora, haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta .

3. En Cuenta, haga clic en Apariencia de subtítulos en la sección Mi perfil .

4. En la siguiente pantalla, obtendrá las opciones para seleccionar un estilo, color y tamaño de fuente de subtítulos diferente. Además, incluso puede seleccionar el fondo del texto si lo desea.

5. Una vez que esté satisfecho con los cambios, haga clic en Enviar para guardar la configuración de subtítulos.

Ahora, abra cualquier película o programa de televisión en el navegador de su PC o Mac y verá subtítulos con el estilo de fuente, el color y el tamaño que eligió anteriormente.

Siempre puede volver a la apariencia predeterminada de los subtítulos haciendo clic en Restablecer valores predeterminados .

Ahora, hacer esto no cambiará la fuente de los subtítulos si está usando Netflix en la aplicación iOS. Para personalizar la fuente de los subtítulos en su iPhone / iPad, utilice el siguiente método.

Cambiar el color, el estilo y el tamaño de la fuente de los subtítulos en la aplicación Netflix

1. Abra Configuración y seleccione General .

2. A continuación, toque en Accesibilidad .

3. Después de eso, seleccione Subtítulos y subtítulos en la sección Medios .

4. Mueva el interruptor Closed Captions + SDH a ON y toque en Estilo .

5. Ahora, puede seleccionar entre los estilos disponibles. Te permitirán cambiar fácilmente el tamaño de la fuente. Pero, si está buscando cambiar el color de los subtítulos, toque Crear nuevo estilo …

6. En la sección Texto , toque Color y seleccione el color deseado.

Nota : Lo más importante es que cambie la opción Anulación de video a APAGADO en la pantalla Color . Lo mismo se aplica al estilo y tamaño de la fuente si desea cambiarlos también.

Dale un nombre al estilo una vez que hayas terminado de crear tu estilo personalizado. Salga tocando Estilo y seleccione el estilo que acaba de crear.

Ahora, vaya a Netflix y disfrute de su fuente de subtítulos personalizada.

Esperamos que haya podido cambiar la fuente de los subtítulos de Netflix en el sitio web y la aplicación iOS. Si tiene algún problema, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario