Cómo poner canciones de SoundCloud en la historia de Instagram

SoundCloud es una de las mejores plataformas para compartir y transmitir música. Con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo, es un servicio de referencia para que los usuarios carguen y promocionen su música. Para mejorar aún más su plataforma, SoundCloud ha brindado a sus usuarios una manera bastante fácil de compartir y promover la música de SoundCloud en Instagram Stories, que es utilizada por más de 400 millones de usuarios.

Con esta actualización, no tiene que tomar capturas de pantalla de SoundCloud y publicarlas en la historia de Instagram. En su lugar, puede usar directamente la nueva opción que está integrada en la aplicación SoundCloud para compartir enlaces de canciones de SoundCloud a la historia de Instagram. Así es cómo.

Publica pistas de SoundCloud en historias de Instagram

La actualización se implementa tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, actualice su SoundCloud antes de comenzar con los pasos.

1. Abra la aplicación SoundCloud y vaya a la canción deseada.

2. A continuación, toque el icono de compartir y seleccione Compartir en Historias de Instagram .

3. Con esto, se le llevará a Instagram Stories y la canción o la portada del álbum se establecerá como fondo. Junto con eso, hay una pegatina con el logotipo de SoundCloud y el título de la canción . Puede cambiar el tamaño y mover la pegatina como desee.

 

4. Después de eso, si lo desea, puede editar su historia como agregar texto, hashtags, pegatinas como Poll, etc. y finalmente publicarlo en su historia.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer! Los espectadores deberán tocar Reproducir en SoundCloud en la parte superior y seleccionar Abrir SoundCloud para escuchar esa pista en SoundCloud.

Esto significa que solo agrega un enlace a las canciones y no la canción en sí. Por lo tanto, los usuarios deben navegar fuera de Instagram para escuchar las canciones. Además, si no tiene instalada la aplicación SoundCloud, la canción se abrirá en el navegador de su teléfono inteligente y se reproducirá sin problemas.

Ultimas palabras

Aunque las últimas funciones solo agregan enlaces de canciones de SoundCloud, sigue siendo una excelente manera de promover la música de SoundCloud en Instagram. Ahora, estás a solo un par de toques para compartir las canciones y mostrarlas a una gran cantidad de usuarios que usan Instagram. ¿Entonces, Qué esperas?

Deja un comentario