Cómo poner una imagen encima de otra imagen

La edición de fotos es algo que todos hacemos o al menos hemos hecho en algún momento u otro. El software de edición de fotografías nos proporciona miles de funciones para hacer que una foto pálida y aburrida se vea mucho más nítida y sorprendente. Además de decorar las fotos para sus perfiles de Instagram y Facebook, el software de edición ofrece muchas otras funciones sorprendentes. Uno de ellos es una función superpuesta.

Con una función de superposición, puede hacer que la marca de agua de su marca aparezca en la otra foto, lo que realmente se ve genial. Además, también puede proteger sus ediciones y artes de otras personas. Pero todo esto no se puede hacer hasta que tenga un software de edición de primera categoría bajo la manga.

Permítanos presentarle BeFunky y LightX. BeFunky se puede usar para editar las fotos en línea, mientras que LightX se puede usar si desea superponer una foto sobre la otra usando los dispositivos Android e iOS.

Lectura recomendada: Cómo detectar imágenes con Photoshop

Ponga una imagen encima de otra imagen

Uso de la herramienta en línea BeFunky

Si la edición de fotos es algo que haces una vez en una luna azul, entonces puedes usar el software en línea, BeFunky. La herramienta tiene una interfaz realmente limpia y es muy fácil de usar.

1. Con el navegador, abra el sitio oficial de BeFunky y haga clic en Comenzar en la página de inicio.

2. Ahora haga clic en la opción Editar una foto .

3. El área de edición de la herramienta aparecerá ahora en la pantalla.

4. Haga clic en la opción Abrir en la parte superior de la pantalla y seleccione Computadora . Luego vaya a la carpeta donde está guardada la foto que desea editar. También puede simplemente arrastrar y soltar la foto en el área de edición.

5. En el siguiente paso, haga clic en la opción Administrador de imágenes en la parte superior izquierda para agregar la foto que desea superponer sobre la otra. Después de eso, haga clic en Computadora si la foto está guardada localmente en su dispositivo y luego seleccione la foto. También puede buscar las fotos en línea si lo desea haciendo clic en Buscar imágenes de archivo .

6. La imagen ahora se agregará al Administrador de imágenes. Ahora arrastre y suelte la primera imagen en la segunda.

7. Después de arrastrar y soltar, se abrirán Propiedades de imagen. Para administrar la opacidad de la imagen, haga clic en Opciones y luego ajuste la opacidad según sus necesidades. También puede combinar la imagen de muchas otras formas.

8. Después de que una foto se superpone sobre la otra y se realiza todo el trabajo de edición, es hora de guardar la imagen. Para eso, haga clic en la opción Guardar en la parte superior y luego seleccione la opción Computadora para guardar la imagen en su dispositivo. También puede elegir otras opciones para guardar las imágenes.

9. Finalmente, cambie el nombre del archivo si lo desea, seleccione el formato deseado para su imagen, cambie la calidad de la imagen si lo desea y haga clic en la opción Guardar .

Con esto, ha superpuesto con éxito una imagen sobre la otra en línea.

Uso de la aplicación LightX para Android e iOS

La aplicación LightX está disponible para dispositivos Android e iOS y funciona de manera excelente. Además de poner una foto sobre la otra, hay muchas otras herramientas en la aplicación que pueden usarse para hacer que su foto se vea increíble. La aplicación funciona casi igual para los dispositivos Android e iOS.

1. Descargue la aplicación LightX: LightX en Play Store , LightX en App Store . Después de descargar la aplicación, otorgue los permisos necesarios a la aplicación. Inicie sesión con su cuenta de Google o Facebook y comience con la aplicación.

2. Ahora seleccione la foto que desea editar desde la pantalla principal de la aplicación o tocando la opción Álbum en la parte inferior izquierda.

3. En el siguiente paso, haga clic en la opción Botón Editor .

4. De las diversas opciones disponibles, desplácese hacia abajo y seleccione Mezclar en Mezcla.

5. Haga clic en el icono más para agregar otra imagen sobre la existente. En el caso de un dispositivo iOS, toque Agregar imagen .

6. Ahora seleccione la misma opción de Álbum para agregar otra foto.

7. Después de eso, vaya a la opción Mezclar y administre la opacidad de acuerdo con sus necesidades. También puede hacer uso de las otras opciones disponibles como multiplicar, pantalla, superposición, etc. y luego toque el ícono de marca .

8. Toque el icono de guardar en la esquina superior derecha.

9. Finalmente, seleccione el Formato y la Calidad de la imagen y toque la opción Guardar para guardar la imagen localmente en su dispositivo.

La imagen editada se ha guardado correctamente en su dispositivo en la carpeta LightX. No solo para superponer las fotos, el software se puede utilizar para editar su imagen de muchas otras formas.

Lectura recomendada: Cómo agregar flechas a las imágenes en Android y Windows

Terminando

El propósito de superponer dos fotos puede ser diferente para diferentes personas.

Algunos pueden querer que su marca de agua aparezca en la otra foto, algunos pueden hacerlo para proteger su trabajo de los demás, mientras que otros pueden hacerlo solo para hacer que las fotos sean atractivas.

Cualquiera que sea el caso, ahora sabemos cómo colocar una foto sobre la otra con la ayuda del software en línea y de la aplicación móvil. Si simplemente necesita unir dos fotos, eche un vistazo a esta publicación con opciones que podrían ser más adecuadas para usted. 

Deja un comentario