Cómo posponer pestañas en Firefox o Chrome y verlas más tarde: un truco simple para mejorar su productividad

Posponer pestañas tiene muchos beneficios y puede ser de gran ayuda para mejorar su productividad mientras navega. 

En este tutorial, mencionamos cómo posponer los navegadores populares.

Por lo tanto, si usted es un usuario de Chrome o Firefox y tiene problemas con muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, siga esta guía para posponer las pestañas de Firefox o Chrome.

Entonces, continuemos y aprendamos a posponer pestañas en Firefox .

Tabla de contenido

Posponer pestañas de Firefox y verlas más tarde

La función de repetición de pestañas se puede habilitar a través de un complemento especial. Vaya a SnoozeTabs desde Firefox e instálelo.

Una vez que el complemento de pestañas Snooze esté instalado y habilitado, verá un icono de campana en la parte superior derecha del navegador Firefox.

Ahora, siempre que desee cerrar una pestaña pero desee verla más tarde en un momento adecuado, haga clic en el icono de campana. Seleccione el momento deseado para ver la página web más tarde.

Las opciones disponibles son verlo más tarde en el día, el próximo día, la próxima semana, el próximo mes, la próxima vez que abra el navegador Firefox o incluso seleccione una fecha y hora específicas.

Tan pronto como seleccione la opción deseada, esa pestaña en particular se cerrará automáticamente. Se volverá a abrir automáticamente a la hora que eligió anteriormente.

Posponer pestañas para abrirlas en una fecha / hora específicas

Vaya, ¿pospusiste una página web por accidente? No hay problema. Es posible eliminar pestañas pospuestas yendo a Administrar pestañas pospuestas y colocando el cursor sobre la pestaña que desea eliminar.

Otro truco útil para mejorar la productividad mientras trabaja en Firefox es cambiar el tema, el fondo y los colores a su gusto. He aquí cómo hacerlo.

Leer también:  Cómo encontrar contraseñas almacenadas en Chrome y Firefox

Posponer pestañas de Chrome

Para poder posponer pestañas en el navegador Chrome, debe agregar la extensión Tab Snooze desde el siguiente enlace .

Personalmente, creo que este complemento se encuentra entre las mejores extensiones de Chrome .

Una vez que haya instalado la extensión, estará listo.

Se agregará un ícono de luna creciente en la parte superior del navegador Chrome. Es el icono de la extensión Tab Snooze .

Siempre que desee cerrar la pestaña ahora, pero desee verla más tarde, posponga . Haga clic en el icono de la media luna cuando esté en la pestaña deseada o presione Alt + s en el teclado. Seleccione el tiempo deseado para verlo más tarde. Se ofrecen muchas opciones.

Puede elegir verlo más tarde hoy, mañana, la próxima semana, en un mes o incluso elegir una fecha y hora específicas haciendo clic en Elegir fecha .

Tan pronto como haga clic en el tiempo deseado, la página web se cerrará. Ahora, dependiendo de la hora que elija, se le recordará mediante una notificación para verlo.

Notificación para ver la pestaña Pospuestos

Si desea cambiar los intervalos de tiempo de las opciones presentadas, haga clic en Configuración ( icono de engranaje ) en la parte inferior del menú de extensión.

En Tiempos de repetición puede establecer los intervalos de tiempo deseados.

Puede ver todas las pestañas pospuestas en un solo lugar haciendo clic en las pestañas pospuestas en la parte inferior del menú que aparece al hacer clic en el icono de la extensión.

Lectura sugerida:  Cómo agregar extensiones de Chrome de forma remota desde iPhone y Android

¿Por qué posponer pestañas y cómo es útil?

Mientras navega por Internet, es posible que encuentre páginas web con contenido útil. Pero puede leerlos en ese momento mientras trabaja en otra tarea importante. Las opciones que tienes aquí son bastante menores. O puede mantenerlas abiertas y dejar que se desvíen de la tarea en cuestión, ya que abrir muchas pestañas probablemente hará que se pierda las importantes. Otra opción es cerrarlos y no encontrarlos más tarde o al menos matar un poco de tiempo para encontrarlos nuevamente.

O puede mantenerlas abiertas y dejar que se desvíen de la tarea en cuestión, ya que abrir muchas pestañas probablemente hará que se pierda las importantes. Otra opción es cerrarlos y no encontrarlos nunca más tarde o al menos matar algo de tiempo para encontrarlos nuevamente.

¿Estás pensando en marcarlo como favorito? Piensa otra vez. Los sitios web que haya marcado como favoritos para visitar con frecuencia serán difíciles de detectar con el aumento de marcadores. Para solucionar este problema, tendrá que eliminar estas páginas web marcadas.

Para superar todas estas deficiencias, Snooze está aquí para ayudarlo. Con Posponer, puede cerrar pestañas en ese momento en particular y se volverán a abrir a la hora seleccionada para verlas más tarde.

Lea también:  Cómo bloquear Mozilla Firefox con una contraseña

Ultimas palabras

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Extensiones o funciones como estas nos ayudan a ser más productivos en el trabajo. ¿No es así? Comparta este artículo en las redes sociales y háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario