Cómo publicar anuncios de Craigslist con imágenes gratis

Craigslist es famoso en todo el mundo por sus increíbles servicios y esa es la razón de su gran base de usuarios. Mientras revisa la aplicación Craigslist, cuando busca un producto o servicio, siempre obtendrá una variedad de opciones para elegir. Puedes elegir el que más te convenga. No solo compra, sino que también puede vender sus productos o servicios, al igual que otros vendedores de Craigslist. Todo lo que necesita hacer es publicar un anuncio atractivo que atraiga a los compradores. Aunque puede publicar un anuncio pago en Craigslist con algunas ventajas adicionales, no significa que no pueda publicar su anuncio de forma gratuita. No solo es gratis, sino que también puede adjuntar varias imágenes a su anuncio de Craigslist.

También te puede interesar : Las mejores aplicaciones como Letgo para comprar y vender productos

Publique un anuncio en Craigslist gratis

Craigslist es utilizado por sus clientes en línea. La razón es que no hay una aplicación Craigslist dedicada en Play Store o iOS. En cambio, hay muchas aplicaciones diferentes. Por lo tanto, puede ser realmente confuso cuál elegir. Entonces, en lugar de la aplicación, lo guiaremos sobre cómo puede publicar un anuncio en el sitio web de Craigslist.

Nota 1 : Los pasos son casi los mismos para dispositivos móviles y de escritorio. Sin embargo, estamos realizando los pasos usando una computadora de escritorio.

Nota 2: El anuncio que publica en Craigslist caduca en 45 días.

1. En primer lugar, abra el sitio oficial de Craigslist. Para publicar anuncios en algunas categorías, debe iniciar sesión en su cuenta de Craigslist. Así que regístrese e inicie sesión en Craigslist .

2. De forma predeterminada, Craigslist detectará su ubicación y lo redireccionará a su sitio local según su región.

Nota: Desde el lado derecho, puede cambiar la ubicación para publicar un anuncio para esa ubicación. Según su ubicación, su anuncio se mostrará en esa región y áreas cercanas.

3. A continuación, haga clic en la opción crear una publicación , justo encima de mi cuenta . En los teléfonos móviles, toque la opción de publicación , junto a la cuenta .

4. Antes de publicar un anuncio en Craigslist, es mejor que revise la lista de todos los artículos prohibidos para la venta. Después de eso, seleccione el tipo de publicación, por ejemplo, a la venta por propietario , servicio ofrecido, etc. y haga clic en la opción Continuar .

5. Ahora, seleccione una categoría adecuada para su producto o servicio. Por ejemplo, una mesa vendrá debajo de los muebles y las mancuernas de gimnasio y las barras pueden venir debajo de equipos pesados . Después de seleccionar la categoría, haga clic en continuar .

6. Los campos y las opciones de la página siguiente pueden diferir según el tipo de categoría que elija. Sin embargo, hay algunos campos que van a ser similares. Dé un nombre adecuado a su publicación en el título de la publicación . El dinero que demanda por su producto o servicio en el campo de precio . Del mismo modo, agregue una descripción , tamaño / dimensiones (si es necesario), seleccione el estado de su producto, la información de contacto adecuada, etc. Finalmente, haga clic en continuar .

7. En la página siguiente, puede adjuntar las imágenes del producto a su anuncio de Craigslist simplemente haciendo clic en la opción Agregar imágenes . Usando la misma opción una y otra vez, puede agregar un total de 24 fotos a su anuncio. Después de adjuntar las imágenes deseadas, haga clic en Listo con imágenes .

8. A continuación, su publicación se guardará como borrador. Simplemente haga clic en publicar para publicar finalmente su anuncio en Craigslist. Si cree que su publicación aún necesita algunas modificaciones, puede hacerlo haciendo clic en editar publicación . Del mismo modo, si aún desea agregar algunas fotos, hágalo haciendo clic en editar imágenes .

9. Para ver el anuncio que acaba de publicar, haga clic en el enlace que se encuentra junto a Ver su publicación en . Puede editar su anuncio en cualquier momento que desee haciendo clic en Administrar su publicación .

Con estos sencillos pasos, finalmente ha publicado un anuncio de Craigslist con imágenes. A medida que su anuncio caduca en 45 días, puede renovarlo o volver a publicarlo para mantenerlo en Craigslist después de ese tiempo.

Ultimas palabras

Al igual que comprar, publicar anuncios y vender productos también es pan comido en Craigslist. Lo mejor de Craigslist es que la publicación de un anuncio ha sido posible tanto con pago como de forma gratuita. Entonces, si es un novato en Craigslist y solo desea intentar publicar un anuncio y vender un producto o servicio, busque el anuncio gratuito. Si le gusta y desea seguir utilizando los servicios de Craigslist, puede optar por el anuncio de pago y obtener también algunos beneficios adicionales.

Deja un comentario