Cómo publicar contenido de un sitio web en la revista Flipboard

Para todos aquellos propietarios de sitios web que buscan una forma de aumentar el tráfico de su sitio web , este artículo es para usted. Flipboard es uno de los mejores sitios web gratuitos para encontrar más reciente y tendencias de noticias . Pero también se puede utilizar para promocionar sus sitios web. Vamos a sumergirnos directamente en él.

Cómo agregar contenido de un sitio web a Flipboard

En este tutorial, hemos cubierto tres métodos para agregar artículos de sitios web a las revistas Flipboard. El primero es a través de la extensión Flip Chrome  y el otro es para publicar nuevos artículos y volver a publicar los existentes.

Nota : solo puede agregar contenido a las revistas que posee o para las que tiene derechos de colaborador.

1. Extensión Flipboard Chrome

Instale Flipboard Chrome Extension en su escritorio y asegúrese de haber iniciado sesión en  Flipboard.

Paso 1 . Dirígete a la publicación o artículo en el sitio web que deseas publicar en Flipboard. Y simplemente haga clic en la extensión Flip Chrome y se abrirá una nueva ventana.

Paso 2 . En esta nueva ventana, seleccione la revista a la que desea agregar el nuevo artículo. Si lo desea, también puede agregar comentarios . Una vez satisfecho, haga clic en Flip para publicarlo.

2. Uso de la aplicación Flipboard para publicar contenido nuevo

Para este método, instale la aplicación Flipboard desde Play Store o App Store .

Paso 1 . Después de iniciar sesión, diríjase a su perfil tocando el icono de perfil. Después de eso, seleccione la revista a la que desea agregar el artículo.

Paso 2 . Una vez que se abre la revista, haga clic en el icono de edición en la parte superior. Después de eso, seleccione la opción Agregar una historia

Paso 3 . Ahora simplemente ingrese o pegue la URL  del sitio web y presione Ir. Una vez que se cargue la página web, simplemente toque el botón Publicar y listo.

Puedes recargar la revista para comprobar si está publicada o no.

3. Para volver a publicar una publicación ya publicada

Puede volver a publicar artículos de otras revistas públicas en las revistas que administra.

Paso 1 . Al igual que con el método anterior, diríjase al perfil y haga clic en la revista grupal desde la que volverá a publicar el artículo. Ahora siga moviendo o deslizando los artículos hacia arriba hasta que haya alcanzado el deseado.

Paso 2 . Una vez que haya llegado al artículo que se va a volver a publicar, toque el icono más en la parte inferior de la aplicación. Ahora seleccione la revista de destino  donde desea volver a publicar este artículo. Después de recargar, puede verificar si se ha vuelto a publicar o no.

Ultimas palabras

Entonces, estos fueron tres métodos sobre cómo publicar contenido de sitios web en Flipboard. Puede resultar un poco intimidante si nunca ha utilizado Flipboard. Pero una vez que lo domine, estos pasos le parecerán bastante fáciles.

Deja un comentario