Cómo publicar en varios idiomas en Facebook

Facebook ha introducido soporte multilingüe para que sus usuarios publiquen en varios idiomas. Facebook estaba planeando cómo conectar a diferentes personas que tienen diferentes idiomas. Por lo mismo, el gigante de las redes sociales introdujo soporte multilingüe para sus usuarios. Esta función estaba disponible solo para la página de Facebook, ahora han introducido para que el usuario publique el estado en varios idiomas en su línea de tiempo de Facebook también.

En esta función recién introducida, el usuario puede escribir la publicación en inglés y puede agregar varios idiomas para mostrar la publicación en diferentes idiomas. Las otras personas que utilicen cualquiera de los idiomas en los que se publicó la publicación podrán ver la publicación en su idioma.

Pasos para publicar el estado en diferentes idiomas en el perfil de Facebook

 

Para publicar y leer en diferentes idiomas (múltiples) en Facebook, debe realizar algunos ajustes en su cuenta de Facebook. Siga los pasos a continuación para lograr lo mismo. El siguiente procedimiento se realiza utilizando el sitio de escritorio.

1. Navegue a la Configuración en su cuenta de Facebook.

>2. En el lado izquierdo, busque Idioma y haga clic en él. En el lado derecho, verá Publicaciones multilingües . Si está apagado, haga clic en Editar.

>3. marque la casilla de verificación «Crear una publicación única en varios idiomas» y haga clic en el botón Guardar cambios .

>4. Ahora, vaya a su línea de tiempo e intente publicar cualquier cosa, obtendrá la opción de «Escribir publicación en otro idioma».

>5. Una vez que haya escrito su publicación, haga clic en la opción  “Escribir publicación en otro idioma” y podrá agregar cualquier idioma.

6. Si desea agregar más idioma, puede hacer clic en la misma opción «Escribir publicación en otro idioma» y seleccionar otro idioma. De la misma manera, puede seleccionar dos idiomas más para su publicación.

LEA TAMBIÉN: Cómo cerrar la sesión de Facebook de forma remota

Pasos para publicar en varios idiomas en la página de Facebook

 

Esta función ayudó a las empresas que tienen una página de Facebook a llegar y comunicarse con más personas al compartir una publicación en sus idiomas nativos.

El procedimiento para publicar en varios idiomas en la página de Facebook es casi el mismo que para el perfil. Siga los pasos a continuación para activar el soporte multilingüe para la página de Facebook.

1. Navegue a la Configuración de su página de Facebook.

>2. En la sección General , en el lado derecho, busque la opción «Publicar en varios idiomas» y haga clic en Editar.

>3. Después de esto, marque la casilla de verificación “Permitir que las personas que administran esta página escriban publicaciones en varios idiomas” y haga clic en el botón Guardar cambios .

4. Después de esto, obtendrá una opción de  «Escribir publicación en otro idioma» mientras intenta publicar algo en su página de Facebook similar al perfil.

5. Puede seleccionar el idioma deseado y varios para esa publicación en particular.

LEA TAMBIÉN: Increíbles consejos y trucos de Facebook que debe conocer

Esta función multilingüe para Facebook ayudará a las personas a leer y publicar en diferentes idiomas y conectará a más personas que usan diferentes idiomas en todo el mundo.

Salvar

Salvar

Salvar

Salvar

Deja un comentario