Cómo publicar o cargar historias como página de Facebook

Después del éxito de la función para agregar las historias en Snapchat e Instagram, Facebook no pudo resistirse a lanzar esta función. Aunque no tuvo mucho impacto, en comparación con las historias de otras aplicaciones, no impide que Facebook intente promoverlo. Inicialmente, solo era posible publicar una historia usando la cuenta personal, pero ahora puedes hacerlo para las páginas de las que eres administrador. Aparte de eso, Facebook también hizo posible agregar historias a las páginas que usan el sitio web. Así que aquí hemos enumerado pasos sencillos para publicar Historias en una página de Facebook.

Si posee una página de Facebook para uso personal o para promocionar su negocio / marca, la nueva función será muy útil para usted. No solo puede agregar fotos como historias en su página de Facebook, sino también videos. Además, también es posible editar esas historias de la forma más creativa.

Publica historias en la página comercial de Facebook usando la aplicación móvil

Método 1

Antes de continuar, actualice la aplicación a la última versión de las respectivas tiendas de aplicaciones.

1. Para comenzar a publicar la historia, abra la aplicación de Facebook y vaya a la línea de tiempo de la página deseada usando el ícono de tres líneas , y luego toque en la página respectiva.

2. Ahora, simplemente toque el icono de la página con un signo más y luego seleccione Crear historia .

3. Después de eso, debe seleccionar la foto o el video que desea establecer como la historia como siempre lo hace y tocar Siguiente .

4. A continuación, toque en Listo o en la historia de la página para establecer la foto o el video deseado como su historia.

5. En la siguiente pantalla, puede ver que la foto o video deseado se establecerá como su historia y también se publicará en la línea de tiempo de su página. Si solo desea establecerlo como su historia y no como su publicación, puede anular la selección de la opción Publicar simplemente tocándola y finalmente tocando el icono del avión de papel en la parte inferior.

Su historia de Facebook se ha publicado con éxito sin mucho esfuerzo.

Para agregar varias historias a su página, diríjase nuevamente a la línea de tiempo de la página y siga los mismos pasos que antes. También puede ver la cantidad de vistas de su historia. Al igual que las historias, en Instagram o Snapchat, las historias de Facebook también durarán 24 horas a menos que se eliminen antes.

Método 2

Aunque el primer método es el más fácil y seguramente funcionará en su teléfono, no hay nada de malo en aprender otro método para hacer lo mismo.

1. En la línea de tiempo de la página, desplácese un poco hacia abajo y toque Agregar a la historia , debajo del cuadro Escribir algo …

2. Después de esto, se abrirá la pantalla de la cámara. Ahora, agregue fotos o videos como lo haría normalmente.

3. A continuación, simplemente toque la historia de la página o Listo como antes. Anule la selección de la opción Publicar si lo desea y simplemente toque el icono de compartir . Con esto, la historia de tu página se agregará y se mostrará a todos los seguidores.

Agregar historias a la página de Facebook desde la PC usando el sitio web

Ahora, esto fue algo único por parte de Facebook. Incluso las personas que permanecen bastante ocupadas usando su PC con Windows o Mac pueden mantener su página de Facebook agregando historias interesantes, similares a las de los usuarios móviles con la ayuda del sitio de Facebook. Así es como se puede hacer.

1. En su PC, visite el sitio de Facebook. Abra su cuenta y diríjase a su página de Facebook.

2. Una vez abierta la página, haga clic en el icono Más adjunto con la miniatura de la página.

3. Ahora se abrirá una pantalla con la que puede crear su historia usando fotos, videos y textos. Haga clic en Foto / video si desea publicar fotos y videos como su historia.

4. Como puede ver, las fotos y los videos se pueden publicar de varias formas. Se puede cargar un solo medio, se pueden cargar varios archivos de medios y también es posible una combinación de fotos y videos. Seleccione la opción deseada y el medio.

5. Finalmente, haga clic en Compartir ahora en la parte inferior para cargar su historia. Puede desmarcar la opción News Feed para evitar que se publique en la línea de tiempo de su página.

¡Fácil! no es Puede revisar su historia haciendo clic en la miniatura nuevamente.

Otras características

Editar fotos y videos

Las historias de Facebook no se limitan a publicar fotos o videos tal como son. Puedes hacer mucho más con ellos y hacer que tus publicaciones sean mucho más creativas. Usando las historias de su página de Facebook, puede publicar videos, boomerangs e incluso interactuar con sus seguidores usando la opción En vivo. Aparte de eso, también puede hacer uso de diferentes máscaras tocando el ícono Smiley .

Guardar las historias en el teléfono

Como todos sabemos, las historias desaparecen después de un corto período de 24 horas. Pero algunas personas extrañan sus historias después de que desaparecen y desean que hubiera sido mejor si de alguna manera las hubieran guardado en su dispositivo local. Bueno, de hecho es posible.

Al tocar el ícono de Configuración que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y alternar en Guardar fotos compartidas , puede guardar todas las cosas que comparte usando su página.

Conclusión

La función de historia de Facebook es la mejor para las personas que desean aumentar el alcance de su página y crear una interacción adicional con su audiencia. Si el compromiso en su página no es satisfactorio, publicar historias atractivas y regulares en la página puede crear una posibilidad de que su página sea notada y atraiga a mucha gente.

Esperamos que haya podido utilizar la función de historias de la página de Facebook sin muchos problemas. ¿Lo usará como parte de su campaña de promoción en las redes sociales? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario