Cómo publicar su propiedad en Airbnb

Si desea ingresar al negocio de la hospitalidad, ¿qué mejor lugar que Airbnb? Si está buscando alquilar su propiedad o apartamento, definitivamente debería incluirlo en Airbnb. Dado que Airbnb tiene millones de usuarios en todo el mundo, su anuncio recibirá atención mundial.

Además, recibirás invitados de todo el mundo. Si eres alguien a quien le encanta conocer y recibir gente nueva, entonces publicar tu propiedad en Airbnb es una excelente decisión. Sin embargo, si eres un novato y no sabes cómo crear listados, puedes leer nuestro tutorial para saber cómo hacer lo mismo.

Publica tu propiedad en Airbnb

La creación de listados en Airbnb es un proceso largo y, por lo tanto, se divide en 3 partes, como Listado de propiedades , Agregar detalles y Publicar listado. 

Nota: Estamos utilizando el sitio web de Airbnb para publicar la propiedad en Airbnb. Sin embargo, los pasos en la aplicación de Airbnb no son muy diferentes y también puede usar la aplicación para publicar su propiedad.

Propiedad de listado

1. Visite Airbnb en su escritorio e inicie sesión en su cuenta. Ahora seleccione Convertirse en anfitrión en la esquina superior derecha y seleccione Incluir su lugar .

2. A continuación, elija su tipo de propiedad como una casa, apartamento, edificio, bungalow, etc. Después de eso, desplácese hacia abajo y seleccione ¿qué tendrá el huésped? Como una habitación privada, una habitación compartida o todo el lugar. Haga clic en Siguiente una vez que haya terminado.

3. En la página siguiente, seleccione ¿Cuántos invitados puede acomodar su lugar? Y proporcione otra información como cuántas camas hay y cuántas habitaciones pueden usar los huéspedes. También puede editar los arreglos para dormir agregando más camas si lo desea y luego seleccione Siguiente para continuar.

Ahora agregue la cantidad de baños que puede usar un huésped. Recuerde contar los baños que no tienen bañera o ducha como 0,5.

4. Después de eso, agregue la dirección de sus listados y confirme si el pin de ubicación está en el lugar correcto. También puede ajustar la ubicación en el mapa si no es la ubicación exacta de la lista. Haga clic en Sí, correcto para continuar una vez que haya fijado la ubicación.

Nota: El huésped conocerá la ubicación exacta de su lugar solo después de reservar.

5. A continuación, consulte la lista de servicios que proporcionará en sus listados, como aire acondicionado, TV, WiFi y otros servicios básicos. En la misma página, desplácese hacia abajo y verifique la lista de servicios de seguridad que están disponibles para los huéspedes, como primeros auxilios, detector de humo, etc. Una vez hecho esto, seleccione Siguiente. Después de eso, seleccione los espacios que el huésped puede usar como cocina, piscina, etc. y seleccione Finalizar.

Con esto, ha agregado su propiedad a Airbnb. Sin embargo, debe seguir los dos pasos restantes para publicarlo.

Agregar detalles

Ahora, una vez que tu lugar aparezca en Airbnb, continuemos agregando fotos y una breve descripción de tu anuncio.

1. Seleccione Continuar en el paso 2 para continuar.

2. Ahora cargue una foto de su anuncio desde su computadora y seleccione Siguiente.

3. Después de eso, dé una breve descripción de sus lugares como su vecindario, alguna especialidad de su lugar y otros detalles adicionales. Ahora, asigne a su anuncio un nombre adecuado y atractivo y haga clic en Siguiente.

4. El segundo paso finaliza ahora, puede obtener una vista previa de su anuncio antes de pasar al último paso.

O simplemente puede seleccionar Continuar en el paso 3 para continuar.

Publicar listado

1. Revise todos los requisitos de los huéspedes y agregue requisitos adicionales como una identificación emitida por el gobierno y la recomendación de otro anfitrión solo si desea pedirle más requisitos a su invitado.

Nota: Si solicita requisitos adicionales, puede disminuir la cantidad de reservas en sus anuncios.

2. A continuación, establezca reglas para sus invitados, como lo que está permitido y lo que no está permitido y otros detalles que los invitados deben conocer sobre su lugar. En la página siguiente, revise sus requisitos por última vez y edite algo si lo desea y luego seleccione Siguiente.

3. Ahora, si desea deshabilitar la reserva instantánea en su anuncio, puede seleccionar Quiero revisar cada solicitud en la opción 2. O simplemente puede hacer clic en Siguiente si desea habilitar la reserva instantánea en su anuncio.

Si desea saber más sobre la función de reserva instantánea, puede leer nuestro artículo sobre reserva instantánea.

4. Después de eso, marque la casilla que dice “¡ Entendido! Mantendré mi calendario actualizado ”y seleccione Siguiente.

Ahora, en las próximas pantallas, brinde información sobre cuánto tiempo pueden reservar su lugar los huéspedes, con qué antelación desea que llegue el invitado, etc.

5. Ahora actualice su calendario y seleccione las fechas para bloquear o desbloquear según su disponibilidad.

6. Ahora necesitas ponerle precio a tu espacio. Básicamente, hay dos opciones de precios, el precio inteligente y el precio base . Se recomienda utilizar el precio inteligente, ya que le ayudará a obtener más ingresos en sus anuncios.

7. En las siguientes dos pantallas, puede aplicar algunas ofertas especiales para sus invitados, como descuentos mensuales y semanales y un 20% de descuento para su primer invitado.

La aplicación de ofertas especiales en su anuncio aumenta sus posibilidades de conseguir una reserva.

8. Ahora agregue su método de pago, para que pueda recibir pagos en Airbnb. y con esto, estás listo para publicar tu listado.

Entonces, así es como publicas tu propiedad en Airbnb.

Conclusión

Airbnb es una gran plataforma que le permite ganar dinero con su propiedad al publicar propiedades en su plataforma. Esperamos que hayas podido agregar tu primer anuncio a Airbnb y recibirás a tu primer huésped lo antes posible. Si tiene algún problema, no dude en consultarnos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario