Cómo publicar una imagen o un video en un comentario de Facebook en la aplicación y el sitio web

Hemos llegado a un punto en el que la mayoría de nosotros nos comunicamos más en Facebook que en nuestra vida real fuera de las redes sociales. Para hacer la interacción aún más vibrante, Facebook le permite agregar fotos y videos en los comentarios de cualquier publicación. Si desea publicar una imagen o un video como su próximo comentario de Facebook, use este tutorial para aprender cómo lograrlo desde la aplicación y el sitio web de Facebook.

>Publicar video / foto en Facebook Comentario: Sitio web

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook en su sitio web.

2. Vaya a la publicación donde desea comentar. Haga clic en el icono de la cámara presente en el lado derecho del cuadro de comentarios.

>3. Seleccione la imagen / video que desee de su computadora. Deje que los medios  se carguen y presione Enter en el teclado una vez que se cargue correctamente.

Video>Con esto, ha agregado con éxito un comentario de foto o video en Facebook desde su sitio web.

Muy recomendado:  Cómo configurar una imagen de perfil de Facebook GIF animada

Publicar imagen o video en el comentario de Facebook: Aplicación

Los pasos y capturas de pantalla mencionados son de la aplicación iOS, pero el procedimiento sigue siendo el mismo para la aplicación Android.

1. Abra la aplicación de Facebook y vaya a la publicación donde desea comentar.

2. Toque Comentar debajo de la publicación. Seleccione el icono de la cámara que está a la izquierda del cuadro de comentarios.

>3. Seleccione la foto o el video que desee de la galería del teléfono o del rollo de cámara.

4. Deje que el video / foto se cargue y seleccione Publicar .

>¡Ahí tienes! El método para subir fotos o videos en los comentarios es simple y directo tanto desde la aplicación como desde el sitio web.

Muy recomendable:  Cómo cambiar el nombre en Facebook antes del límite de 60 días con este truco

Publicar una imagen o un video en un comentario de Facebook no debería ser un gran problema después de leer este artículo. Comparta este método con sus amigos en Facebook para informarles sobre esto también. Si tiene alguna consulta, la sección de comentarios siempre es suya.

>

Amazon>

Deja un comentario