¿Cómo publicar videos de Vimeo en Instagram? Es fácil de hacer con estas herramientas

¿A quién no le encanta usar Vimeo ? Es una gran plataforma de transmisión de video con contenido increíble bajo la manga. Tiene muchas alternativas pero sigue siendo una de las mejores plataformas de video.

Si usa Vimeo a diario, debe saber que a veces encuentra videos excelentes que le encanta guardar y compartir con otros en Instagram también.

Pero como no encuentra una opción para descargar o compartir el video, simplemente desplaza el video con el ceño fruncido.

Pero es hora de animarse. Tenemos algunos trucos con los que podrás descargar tu video favorito de Vimeo y publicarlo en Instagram también.

Así que sin hablar mucho veamos cuáles son todos estos trucos.

Tabla de contenido

Publicar video de Vimeo en Instagram

Hay dos partes para lograr esta tarea. El primero es descargar los videos de Vimeo deseados y luego publicarlos en Instagram. Entonces, primero, mencionaremos 5 formas en que puede descargar videos de Vimeo y luego, finalmente, compartiremos cómo puede publicar esos videos descargados en Instagram .

Descargo de responsabilidad: el tutorial es simplemente para fines informativos y personales. En TechUntold no recomendamos el uso de contenido con derechos de autor de otros con fines comerciales.

Descarga de videos desde video

Le proporcionamos métodos gratuitos y de pago para descargar videos de Vimeo. Pero los métodos de pago, es decir, VideoProc y UniConverter, también brindan algunos beneficios adicionales. Puede descargar videos en alta calidad y editar el video con múltiples herramientas de edición del software antes de publicarlos en Instagram.

1. Descarga de video de Vimeo con SAVEVIDEO.ME.

SAVEVIMEO.ME es un convertidor en línea que te ayuda a descargar fácilmente tus videos favoritos de Vimeo localmente. Y como es un convertidor en línea, también se puede usar para descargar videos directamente en los teléfonos celulares.

1. Vaya al sitio web oficial de Vimeo , localice el video que desea guardar y copie el enlace del video.

2. Ahora vaya a SAVEVIDEO.ME , pegue el enlace copiado en el cuadro de texto dado y haga clic en la opción Descargar .

3. Obtendrá múltiples opciones de descarga según la calidad del video. Haga clic en la opción Descargar archivo de video frente al archivo que desea descargar.

4. Después de eso, el video se abrirá en una nueva página web. Haga clic en el icono de tres puntos que se encuentra en la parte inferior derecha del video.

5. Al hacer clic en el ícono de tres puntos, aparecerá una opción de Descarga , simplemente haga clic en él para comenzar a descargar el video.

2. Descarga de videos de Vimeo con Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter se puede usar para editar videos y descargar sus videos favoritos de Vimeo para que pueda publicarlos en Instagram. Aprendamos el método en detalle.

1. Descarga Wondershare UniConverter

desde el sitio oficial de Wondershare.

2. Una vez descargado, inicie Wondershare Uniconverter en su PC / computadora portátil.

3. Desde la página de inicio de Wondershare UniConverter, vaya a la opción Downloader que se encuentra en el lado izquierdo.

4. Dentro de la sección Descargador, haga clic en el cuadro que se encuentra en el centro que dice “ Soporte para descargar videos de más de 10,000 sitios de videos y audio. «

4. Ahora abra el sitio web de Vimeo en su PC y abra el video que desea publicar desde Vimeo a Instagram. Luego copie el enlace que figura en la barra de direcciones.

5. Ahora, regrese a Wondershare UniConverter y pegue el enlace en el cuadro de enlace dado. Haga clic en la opción Descargar después de eso.

6. Después de eso, aparecerá una ventana emergente que indica que solo puede descargar 5 archivos con la prueba gratuita de Wondershare UniConverter. Toque Continuar prueba para continuar con su reciente conversión gratuita. Si no está utilizando la prueba gratuita, la ventana emergente no aparecerá.

7. Inmediatamente después de tocar la opción Continuar prueba, el video de Vimeo deseado comenzará a descargarse .

Una vez que se agote su límite de descarga en la versión de prueba, puede comprar Wondershare UniConverter

para descargar videos ilimitados.

3. Descarga de videos de Vimeo con VideoProc

Después de discutir el método para descargar el video de Vimeo usando Wondershare UniConverter, aquí hay otro método que le gustaría conocer. Este método utiliza otro convertidor de video que se conoce con el nombre VideoProc

. Veamos cómo se puede utilizar VideoProc para lograr nuestro objetivo.

1. Descargue Digiarty VideoProc desde su sitio web oficial e instálelo. Una vez instalado, inicie el software en su PC.

2. En la página de inicio del software VideoProc, verá cuatro opciones diferentes. Seleccione la opción Descargador para descargar el Vimeo deseado.

3. En la siguiente página que se abre, seleccione la opción Agregar video de la lista de varias opciones disponibles.

4. Ahora vaya al sitio web de Vimeo y copie el enlace del video deseado siguiendo los mismos pasos que utilizó anteriormente.

5. Pegue la URL del video copiado en el cuadro de enlace dado y haga clic en el botón Analizar .

6. El video de Vimeo deseado aparecerá en la pantalla. Puede seleccionar entre varias opciones de descarga según la calidad y hacer clic en Descargar videos seleccionados para comenzar a descargar el video.

7. Finalmente, toque el icono Descargar que aparece en el video para comenzar a descargar su video de Vimeo.

Ahora que ha seguido estos pasos, definitivamente se descargará el video de Vimeo deseado. Similar a los videos de Vimeo, este convertidor también puede ayudarlo a descargar videos de YouTube sin conexión para que pueda publicar videos de YouTube en Instagram .

Si necesita una revisión más detallada de Videoproc, compruébelo aquí .

4. Descarga de videos de Vimeo iTube HD Video Downloader

Descargador de video iTube HD

es un descargador de videos increíble que es muy popular. Puede descargar videos de muchos sitios, incluido Vimeo .

Lea sobre cómo hacerlo en nuestra revisión de iTube Downloader .

5. Descarga de videos de Vimeo desde su sitio oficial

A algunas personas no les gusta instalar ningún software adicional en sus PC / portátiles. O su dispositivo no admite convertidores y editores de video pesados. Para aquellos seleccionados, aquí hay un método para descargar el video de Vimeo sin usar ningún software.

1. Abra el sitio web de Vimeo en su computadora usando cualquier navegador.

2. Abra el video que le encantaría publicar en Instagram.

3. En el lado derecho del video, verá varias opciones. Haga clic en el icono Descargar que se encuentra en la parte inferior.

Nota : No encontrará la opción de descarga si el creador del video la ha desactivado al final. Además, recomendamos seguir este método, ya que con los tres métodos anteriores puede descargar cualquier video de Vimeo independientemente del hecho de que el creador le permita descargar el video o no. Entonces, si publica un video de Vimeo en Instagram que el creador no le permite descargar, es posible que tenga que enfrentar problemas de derechos de autor en el futuro.

4. Al hacer clic en el ícono Descargar , obtendrá varias opciones de descarga según la calidad del video que desee. Seleccione el de acuerdo a su necesidad y su video de Vimeo comenzará a descargarse.

Ahora que ha descargado su video de Vimeo en su PC, lo siguiente que debe hacer es publicarlo en Instagram. Para ello, debe transferirlo a su teléfono inteligente.

Publicando el video de Vimeo descargado en Instagram

Los tres métodos le enseñaron cómo descargar el video de Vimeo. Una vez que el video se descarga y se transfiere a su teléfono inteligente, es hora de publicarlo en Instagram .

1. Inicie la aplicación Instagram en su teléfono inteligente ubicándola en el cajón de aplicaciones de su teléfono.

2. En la página de inicio de Instagram, toque el icono + que se encuentra en la parte inferior central.

3. Seleccione el video que descargó de Vimeo después de eso.

4. Toque la opción Siguiente disponible en la esquina superior derecha de la pantalla.

5. A continuación, debe seleccionar si desea compartir su video como Video corto o Video largo. Esta opción solo aparecerá si su video dura más de un minuto. Para publicar el video completo, toque Video largo y si desea publicar solo un minuto, toque Video corto . Toque Continuar después de hacer su elección.

6. En la página siguiente, puede editar un poco su video seleccionando filtros, recortando y seleccionando la portada correspondiente. Toque Siguiente después de eso.

7. Agregue título y ubicación a su publicación si lo desea y finalmente toque Compartir para publicar su video de Vimeo en Instagram.

Con esto, finalmente ha logrado compartir el video de Vimeo deseado en Instagram.

Publicar video de Vimeo en Instagram

Hay miles de creadores increíbles en Vimeo que crean contenido asombroso con sus grandes habilidades y su excelente software de edición de video. Por lo tanto, es bastante normal si encuentra un video impresionante que desea que otros conectados a usted en Instagram también lo revisen.

Esperamos que estos convertidores lo ayuden a descargar videos de Vimeo localmente en su teléfono inteligente para que siempre pueda publicar contenido excelente en Instagram.

Deja un comentario