Cómo quitar etiquetas en Google Maps

Google Maps usa etiquetas para mostrar puntos de interés como restaurantes, centros comerciales y parques. También sirven como centros de información para horarios, direcciones y reseñas. Incluso puede crear sus propias etiquetas para el trabajo, el hogar o sus lugares favoritos. Por lo general, estas etiquetas son bastante útiles, pero ¿qué sucede si solo desea ver el mapa sin ellas? Afortunadamente, es posible eliminar etiquetas de Google Maps, pero es posible que tenga que usar My Maps de Google según lo que esté buscando.

Cómo quitar etiquetas de Google Maps

La forma más sencilla de eliminar etiquetas de Google Maps es simplemente cambiar a la vista de satélite y desactivar las etiquetas directamente en Google Maps. Desafortunadamente, esta opción no existe para la vista de mapa, pero hay otra forma que cubriremos en la siguiente sección a continuación.

Abra maps.google.com en su navegador y haga clic en el Menuicono ( ) en la esquina superior izquierda.

Haga clic Satelliteen en la parte superior del menú para cambiar a la vista de satélite.

Haga clic en el mismo Menuicono nuevamente y haga clic Labels ondebajo Satellitepara desactivarlos.

Eliminación de etiquetas de Google Maps en la vista de mapa

Para ver un mapa sin etiquetas en la vista de mapa, tendrá que crear su propio mapa en Google My Maps. Es mucho más fácil de lo que parece y en realidad se puede hacer con solo unos pocos clics: así es como se hace.

Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google para usar My Maps, así que asegúrese de haber iniciado sesión o hágalo cuando se le solicite.

Abra mymaps.google.com en su navegador y haga clic en el Create a new mapbotón en la parte superior izquierda.

En la parte inferior del Untitled mapcuadro, haga clic en la flecha junto a Base mapy seleccione Light Politicalo Mono City.

Puede guardar su nuevo mapa haciendo clic Untitled mapy haciendo clic en el Savebotón.

Incluso puede compartir, exportar, descargar, imprimir o incrustar este nuevo mapa haciendo clic en al 3 dotslado del nombre y seleccionando la opción que desee.

Cómo eliminar etiquetas personalizadas en Google Maps

Si solo está aquí para averiguar cómo eliminar las etiquetas personalizadas que ha creado, no se preocupe, también lo tenemos allí.

Escritorio

Abra maps.google.com en su navegador y haga clic en el Menuicono ( ) en la esquina superior izquierda.

Haga clic Your placescerca de la parte inferior del menú.

Debajo, Labeledhaga clic en Xjunto a la etiqueta que desea eliminar. Consulte la Savedpestaña para ver otras etiquetas que quizás desee eliminar.

Móvil

Abra la aplicación Google Maps y toque el Savedbotón en la parte inferior.

Toque Labeled(o donde se guarden las etiquetas) debajo Your lists.

Toque 3 dotsjunto a la etiqueta que desea eliminar y toque Remove (label name).

Deja un comentario