Cómo quitar la página de Facebook del grupo

Siga esta guía para eliminar la página de Facebook del grupo. Si ha desvinculado el grupo de Facebook de la página y aún ve esa página como un perfil que puede publicar en el grupo, puede seguir esta guía para eliminar la página de Facebook del menú de alternancia mientras publica en un grupo. Por lo tanto, impidiendo que la página de Facebook publique en el grupo.

Recientemente, Facebook lanzó una función útil para vincular grupos y páginas de Facebook . Vincular páginas y grupos de Facebook significaba que era posible publicar como una página de Facebook en grupos . Esto permite a los usuarios dar más visibilidad a su página y construir una comunidad en torno a ella. En este artículo también se menciona todo sobre la función, desde vincular, publicar en grupos de Facebook como una página hasta desvincular el grupo y la página. Sin embargo, tuve un problema al eliminar la página del grupo.

Al principio, lo ignoré pensando que podría ser algún tipo de falla en mi cuenta. Pero uno de nuestros lectores ( Erin ) encontró un problema similar en el que incluso después de desvincular el grupo, la página de Facebook aparecía en el menú de alternancia del grupo mientras se publicaba y aún podía publicar.

Incluso después de desvincular el grupo y la página, la página de Facebook aún puede publicar en el grupo.

Después de mirar los comentarios de Erin, supe que había algo en eso. Después de profundizar en él, descubrí algo interesante que también debes saber.

Al desvincular el grupo de Facebook de la página solo se elimina la página como administrador del grupo. La página de Facebook desvinculada sigue siendo el miembro del grupo . Puede verificar lo mismo mediante el siguiente procedimiento.

Después de desvincular el grupo de Facebook de la página, vaya a esa página en particular> Grupos> haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre del grupo y seleccione Desvincular grupo . Navegue hasta el grupo que acaba de desvincular de la página de Facebook. Debajo de ese grupo, haga clic en Miembros . En Miembros, verá esa página en particular en la lista. Al seleccionar la pestaña Administrador, no encontrará esa página en particular porque la desvinculó.

Como la página de Facebook todavía es miembro del grupo, aparece como un perfil que puede publicar en el grupo en el menú de alternancia.

Puede seguir el método a continuación para eliminar la página de Facebook del grupo y, por lo tanto, evitar que aparezca en el menú de alternancia mientras publica en un grupo.

Eliminar página de Facebook del grupo

1. Vaya al grupo de Facebook del que desea eliminar la página.

2. Haga clic en Miembros en ese grupo.

3. En Miembros, verá esa página de Facebook en particular que podría haber desvinculado de la opción Grupos en las páginas de Facebook.

4. Uno de los miembros será esa página en particular que desea eliminar del grupo. Haga clic en el icono de engranaje debajo del nombre de la página y seleccione Eliminar del grupo .

5. Confirme su decisión haciendo clic en Abandonar grupo.

¡Eso es todo al respecto!

Esto eliminará la página de Facebook del grupo y también la eliminará del menú de alternancia en el grupo durante la publicación.

Lea también:  2 métodos para firmar PDF en Android y iPhone

Con esto, su página de Facebook ya no podrá publicar en el grupo. Siempre puede vincular el grupo nuevamente más tarde si lo desea. Así es cómo.

Vincular grupos de Facebook a páginas

Conectar páginas y grupos te ayudará a promocionar tu página en un grupo de Facebook. Podrás interactuar en tus grupos como tu página con personas. Entonces, comencemos.

Lo más importante y obvio que debe saber antes de continuar es que debe administrar las páginas y los grupos de Facebook que desea vincular.

1. Abra el sitio web de Facebook e inicie sesión con sus credenciales.

2. Vaya a la página de Facebook deseada que desea vincular con su grupo.

3. En su página de Facebook, haga clic en Grupos en la barra lateral izquierda. Si no lo ve, tendrá que esperar a que la función se despliegue por completo. En nuestro caso, obtuvimos la opción Grupos para solo una página de Facebook de las 3-4 páginas que administramos.

4. Verá una opción para vincular un grupo o crear uno nuevo si aún no tiene uno. Es sensato vincular solo los grupos relacionados que coincidan con su página de Facebook. En este caso, haga clic en Vincular su grupo .

5. Aparecerá una ventana y aparecerán todos los grupos que administre. Haga clic en Link Group junto al nombre de los grupos relacionados para conectarlos entre sí. Es posible vincular varios grupos de Facebook con una página de Facebook.

Con esto, su página de Facebook se convertirá automáticamente en administrador de su (s) grupo (s). Del mismo modo, puede conectar otras páginas de Facebook con los grupos de los que es administrador.

La segunda vez, la opción de vincular grupos en una página estará presente justo encima de los grupos que ha vinculado. Si en algún momento desea desvincular un grupo, puede hacerlo haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al grupo deseado y seleccionando Desvincular grupo .

Ahora, veamos cómo publicar como una página de Facebook en el grupo de Facebook.

Publicar en el grupo de Facebook como una página de Facebook

Una vez que se haya conectado / vinculado o haya convertido su página de Facebook en un administrador, por así decirlo, de su grupo de Facebook, estará listo para interactuar con ese grupo en particular como esa página de Facebook.

Abra el grupo de Facebook y verá un nuevo menú desplegable en la parte superior derecha del cuadro para publicar actualizaciones. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la página deseada.

Cuando publique ahora, la actualización se publicará como una página de Facebook.

También es posible dar me gusta y comentar las publicaciones en el grupo como una página de Facebook. Para cada publicación, verá un menú desplegable que puede usar para cambiar entre la página y la cuenta personal cuando sea necesario.

Aún puede publicar como su cuenta personal en el grupo seleccionando su perfil personal de Facebook en el menú desplegable.

Recomendado:  Cómo activar / desactivar las notificaciones de Facebook

Esperamos que haya podido vincular grupos de Facebook a páginas y también eliminar la página de Facebook del grupo y evitar que se publique si es necesario. Si cree que el artículo ayudará a otros usuarios, compártalo en las redes sociales.

Si tiene algún problema, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario