¿Cómo rastrear la ubicación de alguien en Facebook Messenger?

Si desea rastrear la ubicación de alguien en Facebook Messenger, entonces tiene muchas formas de hacerlo, la mejor manera puede preguntarle a la persona que usa la configuración de ubicación de Messenger o, de lo contrario, puede usar las técnicas que rastrearán automáticamente la dirección IP y la ubicación del usuario de Facebook. .

En realidad, en Messenger, solo puede rastrear la ubicación de alguien con su permiso y si desea hacerlo sin avisarle, entonces debe usar los servicios de terceros para rastrear la ubicación de ese usuario de Facebook.

Hay muchas herramientas en línea que puede usar para acortar la URL de un artículo y luego enviarlo a alguien y rastrear la ubicación, y eso puede hacer en cualquier plataforma de redes sociales para rastrear la ubicación de la dirección IP del usuario.

Para rastrear la ubicación de alguien en Facebook Messenger , en primer lugar, puede hacerlo preguntando la solicitud de ubicación tocando la función ‘ Ubicación ‘ en su bandeja de entrada de Messenger, y luego, si alguien permite los permisos para compartir su ubicación, entonces puede ver su ubicación correcta en el mapa.

Alternativamente, puede ir al sitio web del registrador de IP y enviar la URL del artículo acortando el uso de esa herramienta, y cuando alguien haga clic en ese enlace, su ubicación y dirección IP se registrarán automáticamente que podrá ver más adelante en el sitio web del registrador de IP.

Hay algunas formas que incluso puede utilizar para rastrear una cuenta de Facebook falsa .

En este artículo, explicaré muchos métodos que puede implementar para rastrear la ubicación de alguien en Facebook.

¿Puedes ver la ubicación de alguien en la aplicación de Facebook o Messenger?

Sí, puede ver la ubicación y las personas en las aplicaciones de Facebook o Messenger solo si es amigo de la persona cuya ubicación desea conocer. Puede hacerlo haciendo clic en los cuatro puntos al abrir la ventana de chat que se ve en la esquina inferior izquierda y luego compartir su ubicación con esa persona.

1. Compartir ubicación en Messenger

Conocer la ubicación de una persona a través de Facebook Messenger es fácil. Pero para eso, los usuarios deben ser amigos entre ellos en Facebook. Si no son amigos, no podrá saber la ubicación de esa persona que usa Messenger. Los usuarios deben solicitar a sus amigos que compartan su ubicación en vivo. Puede enviar cualquier ubicación a sus amigos fijándola.

Puede enviar fácilmente su ubicación en vivo fijando la ubicación en la que se encuentra. Estos son los pasos que facilitarán su tarea y lo ayudarán como guía para compartir su ubicación con sus amigos usando la aplicación Facebook Messenger.

Paso 1: Inicie su aplicación Messenger en su dispositivo. Paso 2: asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Facebook. Paso 3: Abra la ventana de chat o la conversación de su amigo con quien desea compartir su ubicación. Paso 4: toca el ícono de 4 puntos que puedes ver en la esquina izquierda. Toque la función ‘ Ubicación ‘.

Compartir la ubicación de Messenger

Paso 5: Una vez que haga esto, toque ‘ Permitir acceso a la ubicación ‘ y arrastre el mapa de modo que el pin rojo esté en la ubicación en la que se encuentra.

Permitir mensajería compartida de ubicación

Paso 6: Y finalmente, toque el pin de envío para enviar su ubicación. Así es como puede compartir su ubicación en vivo con su amigo y ayudarlo a conocer su ubicación exacta.

Asegúrese de que este método solo funcione cuando ambas personas en una conversación hayan aceptado la opción de compartir ubicación.

2. Uso del rastreador de registros de IPlogger

Este registrador de IP Logs Tracker es un sitio web en línea que le permite encontrar la ubicación exacta de sus amigos, pero sí, por supuesto, con su permiso para el mismo. Su sitio web no solo le permite rastrear la ubicación de sus amigos, sino también compartir su ubicación con ellos. Incluso permite a los usuarios compartir los enlaces de la ubicación donde han decidido encontrarse, simplemente con el enlace compartido.

Puede compartir el enlace corto de la ubicación generado desde este sitio web a través de cualquier plataforma, ya sea Messenger de la aplicación de Facebook o incluso WhatsApp o Instagram. Puede conocer la ubicación en vivo de la persona con la que ha compartido el enlace, en el momento en que toca el enlace. Siga los pasos para comenzar con el seguimiento de la actividad de sus amigos.

Para rastrear la ubicación de alguien en Facebook Messenger,

  • Paso 1: En primer lugar, abra la herramienta IP Logger Tracker en su navegador.Rastreador de registrador de IP con URL
  • Paso 2: Lo siguiente es generar un enlace de la ubicación que tienes que compartir con tus amigos y para hacerlo simplemente debes hacer clic en el botón ‘ Crear enlace de Rastreador de ubicación’ .
  • Paso 3: Una vez que haga clic en el botón, acepte los términos y la política de privacidad , y luego haga clic en el botón ‘ Siguiente ‘.
  • Paso 4: el enlace se generará automáticamente. Puedes compartir este enlace con tus amigos. Para usarlo, asegúrese de que la persona con la que está compartiendo el enlace tenga su ubicación GPS con usted.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

3. Buscar hashtags de ubicación

Si aún conocía la ubicación de sus amigos en Messenger con los métodos anteriores, puede usar este método para lo mismo. Puede conocer fácilmente la ubicación de sus amigos con los Hashtags de ubicación que han utilizado en sus historias o publicaciones de Facebook. Está a solo unos clics de distancia. Es el método más fácil y común para rastrear la ubicación de sus amigos de Facebook.

Puede usar los Hashtags de ubicación que sus amigos han usado en las imágenes o los videos que han publicado en Messenger como una historia o como una publicación en la aplicación de Facebook.

  • La ubicación de sus amigos que adquiere de los hashtags de ubicación puede no ser necesariamente su ubicación actual. Puede haber sido su ubicación cuando lo publicaron hace un tiempo.
  • Esta ubicación utilizada como hashtag también se puede utilizar como una ubicación falsa solo para confundir a sus amigos.
  • Paso 1: cuando coloques el hashtag en la publicación o en la historia de mensajería de tu amigo, toca la ubicación de la etiqueta.
  • Paso 2: Toque el botón ‘mostrar ubicación’ y obtenga la ubicación en la pantalla de su móvil.
  • Paso 3: Serás redirigido a los mapas de Google que te mostrarán la ubicación de tu amigo. Sin embargo, es posible que esta ubicación no sea su ubicación exacta. Es la ubicación en la que publicaron esa historia en particular o el video en la aplicación Messenger.

Conclusiones:

Este artículo explica todos los métodos que puede usar general o técnicamente para rastrear la ubicación de alguien desde Facebook Messenger. Puede elegir el que sea adecuado para sus personas objetivo y luego puede seguir los pasos para obtener los detalles de su ubicación.

Deja un comentario