Cómo rastrear mensajes de WhatsApp, llamadas, mensajes de texto y más

Cuando llegue a esta página, lo más probable es que esté buscando monitorear los mensajes de WhatsApp, rastrear llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, rastrear mensajes de Facebook en un teléfono inteligente Android o iPhone propiedad de su hijo, familiar, ser querido o empleado.

La pregunta que pasa por la mente de todos debe ser: ¿Puedes monitorear los mensajes de WhatsApp ?

¡La respuesta a esto es !

Le informaremos exactamente cómo rastrear mensajes de WhatsApp, registros de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de Facebook, ubicación GPS, Snapchat, Skype, Viber y más en un iPhone o teléfono inteligente Android.

¡Sigue leyendo!

Tabla de contenido

¿Por qué rastrear los mensajes de WhatsApp / monitorear el teléfono inteligente?

Antes de continuar, nos gustaría explicar la importancia de rastrear / monitorear un teléfono inteligente Android o un iPhone.

Niños / Niños

En el mundo actual, los niños reciben teléfonos inteligentes a una edad bastante temprana.

Aproximadamente, el 77% de los niños de entre 12 y 17 años poseen un teléfono celular. Nadie dejará a sus hijos solos con un extraño, entonces, ¿por qué dejarlos sin supervisión en línea donde están contactando a muchos supuestos amigos (muchos pueden ser malos) o extraños? Ignorar este aspecto puede hacer que los niños tomen decisiones equivocadas por sí mismos y se entreguen a actividades que no son buenas para su futuro.

Para evitar todo esto, rastree / monitoree los teléfonos inteligentes de sus hijos para mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS y más.

Leer más: Revisión de FamiSafe: una aplicación para garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos dondequiera que vayan sus hijos

Empleado

Si su empresa exige proporcionarle a su empleado un teléfono inteligente, puede suceder que el empleado no esté produciendo los resultados esperados. Por tanto, es necesario saber si el empleado no está perdiendo el tiempo en otras cosas como WhatsApp, Facebook, llamadas innecesarias y mensajes de texto.

¿Cómo rastrear los mensajes de WhatsApp?

Ahora, cuando sepa por qué es tan importante el seguimiento / monitoreo del teléfono inteligente, veamos cómo lograrlo.

Configuración e instalación de mSpy en el dispositivo de destino

Para rastrear el chat de WhatsApp de forma remota para un teléfono inteligente, debe usar mSpy , que es uno de los mejores programas de monitoreo para todos sus dispositivos. Puede obtenerlo en su sitio oficial.

¡Obtén mSpy ahora!

Después de comprar la suscripción deseada, recibirá los detalles de su cuenta mSpy en el correo electrónico que proporcionó.

Esto es lo que haces a continuación:

  • Haga clic en Iniciar sesión .

  • Luego, ingrese sus credenciales y haga clic en Iniciar sesión .
  • Cuando inicie sesión en su cuenta mSpy por primera vez, deberá agregar un dispositivo de destino (teléfono inteligente cuya actividad desea monitorear). Aunque mSpy ha mencionado claramente el método para configurar el teléfono de destino en su cuenta, puede seguir los siguientes pasos para comprender mejor antes de comprar la licencia de mSpy.
  • Debo decir que el asistente de configuración ha explicado todo claramente con capturas de pantalla, por lo que no debería enfrentar ningún problema al instalar mSpy en el dispositivo de destino. Aquí hay una descripción general rápida. Primero, escriba el nombre del niño y la edad. Lo más importante es seleccionar el tipo de teléfono inteligente : Android o iPhone / iPad (sin Jailbreak o Jailbreak) y haga clic en Continuar .

Los siguientes pasos variarán según el tipo de dispositivo seleccionado anteriormente.

Obtener mSpy

Androide 

  • Necesita tener acceso físico al teléfono Android de destino. Una vez que lo tenga, habilite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (Configuración> Seguridad> Habilitar fuentes desconocidas).

  • Además, deberá deshabilitar Google Play Protect en el dispositivo de destino. Puede hacerlo yendo a Configuración> Seguridad> Desactivar Google Play Protect o Configuración> Google> Seguridad> Desactivar Google Play Protect .
  • Después de eso, haga clic en Continuar en su cuenta mSpy.
  • La siguiente pantalla de su cuenta mSpy le mostrará una URL. Debe escribir esa URL en el navegador Chrome de su teléfono Android de destino. Importante : es obligatorio utilizar el navegador Chrome. Después de escribir la URL, toque Ir .

  • Cuando se cargue la URL, le pedirá que ingrese el captcha. Verifíquelo y toque Descargar .
  • Con esto, el archivo APK comenzará a descargarse. Una vez completada la descarga, toque la notificación en la barra de notificaciones. Toque Siguiente para iniciar la instalación.
  • Después de una instalación exitosa, abra la aplicación. Seleccione la casilla de verificación junto a Aceptar acuerdo de licencia . También encontrará una opción para ocultar o mostrar el icono de la aplicación mSpy en el dispositivo de destino. Seleccione como desee.
  • A continuación, debe ingresar un código de registro. Puede obtenerlo de su cuenta mSpy y escribirlo en el dispositivo de destino. Toque en Instalación completa .
  • Ahora, regrese a su cuenta mSpy y seleccione la casilla de verificación para » Entiendo la importancia de esta información y quiero: «. Haga clic en Continuar .
  • La siguiente pantalla le permitirá saber que mSpy se ha instalado correctamente en el dispositivo de destino y le pedirá que reinicie el teléfono de destino. Haga clic en Finalizar para ir a su panel de mSpy.

En nuestro caso, los datos del teléfono inteligente, como los registros de llamadas, los mensajes de texto y la información de los contactos, tardaron aproximadamente 90 minutos en obtenerse y mostrarse en la cuenta mSpy. Por lo tanto, tenga paciencia después de completar el proceso de configuración.

Así es como se verá el tablero.

Obtener mSpy

iPhone / iPad

  • He seleccionado iPhone / iPad (sin Jailbreak) para este tutorial. Deben cumplirse los siguientes requisitos previos para rastrear iPhone sin jailbreak usando mSpy.
    1. La copia de seguridad de iCloud debe estar habilitada en el dispositivo de destino. Puede verificar esto yendo a Configuración> Toque el nombre del propietario en la parte superior> iCloud> iCloud Backup debe estar habilitado. Además, el dispositivo debe tener una copia de seguridad en iCloud.
    2. Debe tener el ID de Apple y la contraseña del dispositivo iOS de destino.
    3. Se requiere acceso físico si el dispositivo de destino ha activado la autenticación de dos factores.

  • Haga clic en Continuar en su cuenta mSpy.
  • A continuación, ingrese el ID de Apple y la contraseña del iPhone / iPad de destino. Haga clic en Verificar y espere a que se complete la verificación.

  • Si la autenticación de dos factores está habilitada en el iPhone de destino, verá una ventana emergente en su cuenta mSpy como se muestra a continuación. Haga clic en Enviar código .

  • Toque Permitir en el dispositivo de destino para obtener el código de verificación.
  • A continuación, escriba el código que se muestra en el teléfono de destino en su cuenta mSpy y haga clic en Verificar .

  • Ahora, mSpy buscará y le mostrará la copia de seguridad de iCloud del dispositivo de destino. Haga clic en Continuar . Tenga en cuenta que, si es la primera vez que se realiza una copia de seguridad del iPhone en iCloud, mSpy tardará hasta 24 horas (desde el momento en que se hizo la copia de seguridad) para detectarlo.

  • La siguiente pantalla le informará sobre el hecho de que los datos que ve en la cuenta mSpy dependen de la copia de seguridad de iCloud. Haga clic en Finalizar para completar la configuración.

  • Ahora, espere a que mSpy procese la copia de seguridad de iCloud y muestre los datos del iPhone / iPad de destino en su cuenta. En mi caso, la cuenta mSpy tardó aproximadamente 24 horas en mostrar la información.

Así es como se verá el tablero en caso de un dispositivo iOS sin jailbreak.

Obtener mSpy

Seguimiento de mensajes de WhatsApp en iPhone y Android

iPhone

Una vez que obtenga los datos en su panel de mSpy, haga clic en WhatsApp en la barra lateral izquierda. Podrá ver todas las conversaciones de WhatsApp respaldadas en iCloud.

Haga clic en el chat deseado para ver las conversaciones dentro de ellos.

La belleza de la aplicación mSpy es que puede  rastrear los mensajes de WhatsApp en un iPhone sin jailbreak.

Además de eso, puede rastrear los mensajes de WhatsApp de otros sin el teléfono objetivo. Para monitorear un iPhone sin jailbreak usando mSpy, todo lo que necesita son las credenciales de iCloud del dispositivo a monitorear. Y se puede rastrear sin instalar el software / aplicación mSpy. Otras condiciones mencionadas anteriormente.

Sin embargo, si la copia de seguridad de iCloud no está habilitada en el dispositivo a monitorear, necesitará acceso físico para encenderlo.

Por supuesto, sin el iPhone de jailbreak, las funciones monitoreadas se limitarán a las que se detallan a continuación.

  • WhatsApp
  • Contactos
  • Registros de llamadas
  • Mensajes de texto
  • Historial del navegador
  • Eventos
  • Notas
  • Redes Wi-Fi

Para monitorear el iPhone con jailbreak, es obligatorio instalar la aplicación mSpy en el dispositivo a monitorear. mSpy tiene funciones más avanzadas para monitorear Jailbreak iPhone como se enumera a continuación.

  • Correos electrónicos
  • Geo-cercado
  • Seguimiento de ubicación GPS
  • Historial del navegador
  • Actividades del calendario
  • Aplicaciones de chat: Snapchat, Skype, redes sociales, Viber 
  • Instagram Tracker Mensajes directos
  • Bloqueo de llamadas y sitios web
  • Eliminación del dispositivo

& ¡más!

Androide

El dispositivo Android debe estar rooteado si desea espiar mensajería instantánea como WhatsApp, FB Messenger, etc.usando mSpy. Después de rootear el dispositivo Android de destino, seleccione WhatsApp en la barra lateral izquierda en la cuenta mSpy para espiar los mensajes de WhatsApp.

Llamadas de WhatsApp

Si está buscando espiar específicamente las llamadas de WhatsApp, tendrá que rootear o hacer jailbreak al dispositivo Android / iOS. Después de eso, podrá ver todos los registros o el historial de llamadas de WhatsApp entrantes / realizadas y salientes / recibidas en el teléfono de destino de forma remota desde su panel de control.

Funciones clave de mSpy

  • Monitoreo de WhatsApp  : actúa como una aplicación espía de WhatsApp y permite el acceso a todo el chat de WhatsApp de forma remota desde su Panel de control de mSpy.
  • Contactos

  • Mensajes de texto
  • Seguimiento de registros de llamadas:  vea todas las llamadas entrantes / salientes con su duración y marca de tiempo. Permite el monitoreo completo de llamadas telefónicas .

  • Fotos y Videos

  • Rastreo GPS : para garantizar que el niño, un ser querido o un empleado esté en el lugar donde se supone que debe estar.
  • Monitoreo de SMS / correo electrónico 
  • Monitoreo de Skype / Snapchat / Viber / Facebook
  • Key Logger: permite ver todo el texto ingresado en el dispositivo monitoreado (teléfono / tableta) de forma remota.
  • Geo-Fencing  : esta es una característica muy útil que alertará / notificará si el dispositivo está fuera de la zona / área que se supone que debe estar, y también verá / rastreará cuándo y con qué frecuencia se visita una zona.
  • Acceder al historial web 

Resumen

1. Para comenzar Compre mSpy para teléfonos haciendo clic en el botón de abajo.

Obtener mSpy

Elija su plan de suscripción de acuerdo con sus requisitos y presupuesto. Complete sus datos personales y asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida donde se enviarán las instrucciones de instalación una vez realizado y confirmado el pago.

2. Instale y configure mSpy : procedimiento explicado en detalle anteriormente.

3. Inicie el seguimiento : una vez que mSpy esté instalado y configurado en el dispositivo monitoreado, podrá monitorear las actividades del dispositivo de forma remota a través de su cuenta mSpy.

Obtenga más detalles sobre las funciones de mSpy y la demostración en vivo en su sitio web oficial

.

Deseamos que este artículo le haya ayudado a responder y resolver sus consultas sobre el seguimiento de los mensajes de WhatsApp. No olvide consultar la sección de preguntas frecuentes a continuación para aclarar aún más cualquier duda o pregunta que pueda tener.

Basándome en los comentarios y consultas que hemos estado recibiendo, he redactado unas preguntas frecuentes rápidas que le ayudarán a obtener respuestas a la mayoría de sus preguntas.

Posts relacionados:

Deja un comentario