Cómo reaccionar rápidamente / responder a las historias de Instagram, directo

Las Historias de Instagram se han vuelto más populares que Snapchat en poco tiempo y fue Snapchat de donde se tomó originalmente la función. La razón principal detrás del rápido crecimiento de Instagram es que con frecuencia agregan funciones más recientes y atractivas . Quiero decir, es una aplicación de redes sociales que recibe muchas actualizaciones en comparación con otras. Hablando de actualizaciones, aquí hay algunas más. De manera similar a las reacciones en las publicaciones y comentarios de Facebook, la empresa matriz introdujo lo mismo para las historias en su popular aplicación para compartir medios: Instagram.

Si las palabras, la foto o el video no son suficientes para transmitir sus sentimientos por una historia, entonces tiene una opción más. Es posible reaccionar a las Historias de Instagram de las personas que sigues y dar me gusta a la reacción si lo deseas. En caso de que no pueda reaccionar a las historias de otros, hemos enumerado el motivo y cómo usted también puede evitar reacciones en su historia. Además de eso, también cubrimos la función de respuestas rápidas aquí, que es una forma más rápida de responder a los mensajes en Instagram Direct .

Puede saltar directamente a la sección Respuesta rápida en Instagram Direct más adelante en el artículo si solo está buscando eso haciendo clic aquí . De lo contrario, primero continúe leyendo sobre las reacciones de la historia.

Responder a la historia de Instagram con una reacción

Actualice a la última versión de Instagram y vaya a los siguientes pasos.

1. Abra la aplicación Instagram y en la bandeja de historias en la parte superior, toque el avatar de la historia de la persona / cuenta cuya historia desea ver como de costumbre.

2. Cuando abra la historia, puede tocar en el cuadro Enviar mensaje o deslizar el dedo hacia arriba desde cualquier lugar de la pantalla.

3. Esto le dará 8 reacciones para elegir. Aplaudir, reír, amar, guau, triste y fuego / encendido, perfecto y celebración. Toque el deseado para reaccionar. Una vez que lo hagas, la pantalla se llenará de la reacción de emoji que elegiste, como confeti.

Importante : No habrá reacciones rápidas o no funcionarán si han desactivado las respuestas a su historia. Más información sobre esto más adelante en el artículo.

4. Como propietario de la historia, recibirá una notificación automática de Instagram que le indicará que el usuario de xyz reaccionó a su historia con el emoticón de reacción. Más adelante también puedes encontrar la reacción en la sección DM .

¿Cómo me gusta una reacción en la historia de Instagram?

También te puede gustar la reacción de alguien a tu historia. Para hacer eso, simplemente abra la conversación y toque dos veces en el mensaje que muestra la reacción a su historia . De la misma manera, también puede dar Me gusta a cualquier otro mensaje de la conversación si es necesario. Tenga cuidado de no tocar solo el mensaje de reacción, ya que eso abrirá la historia y no le gustará la reacción.

Cuando te gusta una reacción, la otra persona recibe una notificación de la misma y también puede verla en el DM. El mensaje de reacción tendrá un ícono de corazón con el avatar de la foto de perfil de la persona al lado, lo que indica que le ha gustado su reacción.

Como mencioné anteriormente, si no obtienes reacciones rápidas por las historias de alguien, entonces habrá deshabilitado las respuestas de mensajes en sus historias. Si lo desea también puede hacerlo. Así es cómo.

No te pierdas: Cómo ocultar comentarios en Instagram Live

Deshabilitar respuestas o reacciones de mensajes en historias de Instagram

1. Abra la aplicación de Instagram y toque el icono de perfil en la parte inferior derecha para navegar a la pantalla de perfil.

2. Seleccione el icono de hamburguesa en la parte superior derecha y seleccione Configuración .

3. A continuación, toque Privacidad y seguridad y luego seleccione  Controles de historia.

4. Ahora, en la sección Permitir respuestas a mensajes , seleccione Desactivado si desea desactivar las respuestas para todos o seleccione Personas a las que sigue para desactivar las respuestas a los mensajes de las personas que no sigue mientras mantiene activadas las respuestas para los demás. Después de hacer esto, los usuarios no tendrán la opción de enviar un mensaje o reaccionar mientras ven su historia.

La opción Enviar mensaje ya no aparecerá cuando alguien vea tu historia.

Para historias ya cargadas, el método anterior funcionará. Aparte de esto, tendrá más formas de acceder a esta pantalla de Configuración de la historia para una historia existente.

No te pierdas: cómo hacer zoom o voltear la cámara mientras grabas en Instagram

Bloquear respuestas en una historia de Instagram ya cargada

1. Abra su historia de Instagram tocando su foto de perfil o tocando el avatar de su historia en la sección de historias en la parte superior de las noticias.

2. Debajo de tu historia, tienes dos formas de acceder a la configuración de la historia.

  • O toque el ícono de 3 puntos en la parte inferior derecha y seleccione Configuración de la historia .

  • O deslice hacia arriba mientras tiene su historia abierta y seleccione el icono de engranaje (Configuración) en la esquina superior izquierda.

En la pantalla Configuración de la historia, siga el paso 4 del método anterior.

Siempre puede activar las respuestas o reacciones a los mensajes más tarde desde la misma pantalla de Configuración de la historia cuando lo desee.

Ahora, veamos cómo puede usar respuestas rápidas en los mensajes de Instagram, que es otra forma rápida de responder como reacciones rápidas para historias.

No te pierdas: Cómo editar los aspectos destacados y la portada de Instagram

Cómo utilizar las respuestas rápidas en Instagram Direct

La respuesta rápida es una función que le permite escribir mensajes repetitivos más rápido. Lo logra al permitirle asignar un atajo o una palabra para un mensaje en particular. Entonces, cuando escriba el acceso directo, la respuesta completa aparecerá automáticamente y al tocarla una vez obtendrá la respuesta completa. Pero hay una trampa: solo está disponible para cuentas comerciales. Entonces, para todos los titulares de cuentas comerciales, estos son los pasos que puede seguir para configurar o crear y usar respuestas rápidas.

Crear respuesta rápida

1. Inicie la aplicación de Instagram y vaya a la pantalla de su perfil. Después de eso, toque el ícono del menú de hamburguesas y seleccione Configuración .

2. Luego, toque en Negocios .

3. En Negocios, seleccione Respuestas rápidas .

4. Ahora, toque el icono + en la parte superior derecha para agregar una respuesta rápida.

5. La siguiente pantalla le ofrece campos para escribir el mensaje y el acceso directo correspondiente . Proporcione la información necesaria y, una vez hecho, toque el icono de la marca de verificación en la parte superior derecha para guardarlo.

Del mismo modo, puede crear varias respuestas según sea necesario siguiendo los mismos pasos.

Ahora, para verlos en acción, vaya a cualquier conversación y escriba el acceso directo . Al hacer esto, automáticamente le mostrará un ícono de respuesta azul , tóquelo y escribirá el mensaje completo (configurado en respuesta rápida) para usted. Puede editarlo o enviarlo tal cual está tocando Enviar .

Personalmente, al momento de actualizar el artículo, el ícono de mensaje de respuesta rápida no apareció mientras escribía el acceso directo en Android mientras funcionaba como un encanto en iPhone . En este caso, los usuarios también pueden acceder a la respuesta rápida tocando el icono + en el campo del mensaje y luego seleccionar el icono de respuesta para ver todas las respuestas creadas. Después de eso, toque el que desea usar o escríbalo.

Es posible editar las respuestas existentes yendo a la sección de Respuestas rápidas y luego seleccione la respuesta deseada. Al tocarlo, podrá editar el acceso directo y el mensaje para el mismo. También tendrá la opción de Eliminar respuesta rápida en la parte inferior de esta pantalla.

También le recomendamos que lea los siguientes artículos de Instagram cuidadosamente seleccionados.

  • Cómo poner canciones de SoundCloud en la historia de Instagram
  • Pros y contras de Instagram
  • Cómo editar etiquetas en la publicación de la galería de Instagram
  • Cómo ver fotos e imágenes de perfil de Instagram en tamaño completo

Envolver

Las reacciones aportan otra forma interesante de interactuar con las historias. No solo es genial, sino que seguramente es una forma más rápida de expresar tus sentimientos. Lo mismo puede decirse de las respuestas rápidas en los mensajes de Instagram. No solo son más rápidos, sino que también eliminan la necesidad de escribir los mismos mensajes una y otra vez. ¿No es así? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario