Cómo recuperar el antiguo fondo de pantalla predeterminado de Windows 10

En mayo de este año, Microsoft introdujo el tema ligero de Windows en una actualización de Windows. La introducción de este nuevo tema también introdujo un nuevo fondo de pantalla predeterminado de Windows 10, más ligero.

Desafortunadamente, esta actualización también eliminó por completo el fondo original, más oscuro, al que muchos de nosotros nos hemos acostumbrado. Afortunadamente, alguien cargó una versión 4k de este fondo de pantalla en Imgur y estamos aquí para mostrarte cómo restaurarlo.

También puede descargar este fondo de pantalla en varias resoluciones gracias a un usuario en los foros de Windows 10. Si no está seguro de qué resolución usar, simplemente use la versión 4k en el enlace de Imgur de arriba.

De un vistazo

  1. Haga clic en este enlace de Imgur
  2. Haga clic derecho en cualquier lugar de la imagen y haga clic Save image as…y guárdelo en su escritorio
  3. Busque la imagen en su escritorio, haga clic derecho y elija `Establecer como fondo de escritorio`

Video: Cómo restaurar el antiguo fondo de pantalla predeterminado de Windows 10

Cómo restaurar el antiguo fondo de pantalla predeterminado de Windows 10

Paso 1 : Abra este enlace de Imgur y guarde la imagen en su escritorio.

Paso 2 : Vuelva a su escritorio y busque la imagen que acaba de guardar. Haz clic derecho y elige Set as desktop background.

Su fondo de escritorio ahora debería volver al fondo de pantalla original de Windows 10.

Ubicación de los fondos de pantalla de Windows 10

Otra opción que puede tener, si tiene acceso a otra computadora con Windows 10 que aún no ha recibido la actualización , es extraer la imagen original del directorio de fondos de pantalla de Windows de esa computadora.

Puede hacer esto navegando al C:WindowsWeb4KWallpaperWindowsdirectorio en la PC con la versión anterior de Windows 10 y copiando el img0_3840x2160.jpgarchivo en la computadora actualizada. Recomendaría usar algo como Dropbox para hacer esto, pero también podría usar una memoria USB.

Una vez que haya copiado el archivo original en la computadora con la actualización, simplemente haga clic derecho y configúrelo como fondo de escritorio como se muestra en este tutorial con la copia de Imgur.

Un usuario de los foros de Windows 10 recuperó estas imágenes y las cargó para que otros las usen . Puede descargarlos en lugar de copiarlos desde una computadora más antigua.

Sobre el tema de los cambios frustrantes que Microsoft ha realizado este año, ¿de repente ha comenzado a ver un programa llamado inicio de Microsoft Teams cuando enciende su computadora? Si es así y te molesta, tenemos un artículo sobre cómo desinstalarlo o simplemente eliminarlo de los procesos de inicio .

Deja un comentario