Cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada

¿Eres consciente del hecho de que diariamente se realizan 600.000 intentos de hackear cuentas de Facebook?  Es muy importante mantener su cuenta de Facebook segura y protegida para que su cuenta no sea pirateada. Incluso si alguien pirateó su cuenta de Facebook, no pierda la esperanza, puede recuperar fácilmente la cuenta de Facebook pirateada e incluso puede cambiar la contraseña de su cuenta de Facebook después de ser pirateado.

Este artículo lo ayudará a recuperar la cuenta de Facebook pirateada solo si ha habilitado las alertas de inicio de sesión (cuando alguien intenta iniciar sesión y recibe un mensaje). Si están habilitados, entonces está listo para comenzar.

Como las alertas de inicio de sesión están habilitadas para su cuenta de Facebook, recibirá un mensaje en su teléfono celular cuando alguien inicie sesión en su cuenta de Facebook. Suponga que alguien inició sesión en su cuenta de Facebook y ha recibido un mensaje que dice que «Su cuenta se inició sesión desde un nuevo navegador o dispositivo» , seguido de un enlace.

Si no ha iniciado sesión con ese dispositivo significa que alguien más ha iniciado sesión, puede seguir los pasos a continuación para recuperar la cuenta de Facebook:

Pasos para recuperar una cuenta de Facebook pirateada

  1. Simplemente haga clic en el enlace que tiene en el mensaje. Lo llevará a un sitio web de Facebook para obtener información suya.
  2. Si no fue usted, entonces puede hacer clic en «Este no era yo» como se muestra en la imagen. Esto hará que su cuenta de Facebook cierre la sesión de ese navegador o dispositivo automáticamente. Y la persona que inició sesión no podrá hacer nada con su cuenta de Facebook. 
  3. Ahora se le dirigirá al siguiente lugar, donde podrá cambiar la contraseña de su cuenta de Facebook. Para cambiar la contraseña, haga clic en Continuar. Debe escribir su contraseña actual y luego la nueva contraseña .
  4. Después de configurar la nueva contraseña para su cuenta de Facebook, puede ver la Actividad de ese inicio de sesión. Significa que si el hacker ha realizado algunos cambios en su cuenta de Facebook, podrá verlo en el registro de actividad .

Lea también :  Cómo compartir publicaciones con amigos seleccionados en Facebook

Conclusión

Esta es una característica realmente excelente que Facebook ha proporcionado a sus usuarios para recuperar una cuenta de Facebook pirateada . Pero debe responder tan pronto como reciba el mensaje de inicio de sesión en su teléfono celular porque una vez que el pirata informático haya cambiado la contraseña, no podrá recuperar su cuenta de Facebook. Es por eso que siempre se recomienda que habilite la notificación de inicio de sesión para el teléfono celular en lugar del correo electrónico. Este es uno de los métodos para recuperar una cuenta de Facebook pirateada con la ayuda de alertas de inicio de sesión.

Deja un comentario