Cómo reenviar correo electrónico en Windows Phone

Microsoft en su sistema operativo Windows para teléfonos ha dado una función para reenviar correo electrónico, pero de una manera extraña. Si abre un correo electrónico, no encontrará ninguna opción como reenviar que debería estar presente. Es obvio que el usuario buscará presionar responder o reenviar. Y si tiene una cuenta de Gmail en Windows Phone, es posible que tenga problemas para reenviar correos electrónicos con archivos adjuntos. A continuación se muestra la solución para ambos problemas.

Entonces, ¿cómo reenviar correo electrónico en Windows Phone?

  1. Abra su cuenta de correo electrónico , toque el correo electrónico que desea reenviar.
  2. Verá 3 puntos en la parte inferior de la pantalla, arrástrelos hacia arriba.
  3. Ahora tendrá varias opciones enumeradas con respecto a los correos electrónicos. Solo toca responder.
  4. Ahora aparecerá en la lista con 3 opciones , es decir , responder, responder a todos y reenviar.
  5. Eso es todo, toque la opción de reenvío y escriba la dirección de correo electrónico a la que desea reenviar el correo electrónico.

Básicamente, la opción de reenvío no debería estar debajo del botón de respuesta. Responder significa decir algo en respuesta; sin embargo, no responde, desea reenviar el correo electrónico. Por lo tanto, es bastante obvio que debería estar aparte de la opción de respuesta.

LEA TAMBIÉN: Demasiados intentos, desbloquear Windows Phone

¿No puede reenviar correo electrónico con archivo adjunto en Windows Phone?

Los usuarios de Windows enfrentan problemas con las cuentas de Gmail, no pueden enviar los correos electrónicos con archivos adjuntos en los teléfonos Windows. En realidad lo que pasa es que el receptor recibe el correo electrónico pero sin adjunto.

Solución: para reenviar el correo electrónico con un archivo adjunto en Windows Phone, primero debe descargar el archivo adjunto y luego, cuando reenvíe el correo electrónico, adjunte los archivos. Este es un problema serio que Microsoft debería considerar para los teléfonos con Windows.

 Espero que el artículo sobre cómo reenviar correos electrónicos en Windows Phone y reenviar correos electrónicos con archivos adjuntos te haya ayudado. Si encuentra algún problema en la solución anterior, no dude en consultar los comentarios.

Deja un comentario