Cómo reenviar el correo electrónico de iCloud a Gmail: ¡es más fácil de lo que cree!

En iCloud.com , haz clic en el menú emergente Configuración en la parte inferior izquierda de la barra lateral y luego elige Preferencias . En la pestaña General, marque Reenviar mi  correo electrónico  a, luego escriba la dirección de correo electrónico de reenvío en el campo de texto.

 

Tener varias cuentas de correo electrónico es muy común hoy en día. Y la razón de tener varias cuentas es bastante simple.

La gente prefiere organizar sus correos electrónicos comerciales por separado, mientras que los personales en una cuenta de correo electrónico separada. Y tal vez, algún otro tipo de correos electrónicos en alguna otra cuenta.

¿Pero no es agitado ir siempre a la cuenta de correo electrónico de iCloud cada vez que recibe un nuevo correo electrónico allí ? Entonces, ¿por qué no reenviar todos los correos electrónicos de iCloud a su cuenta común de Gmail y liberarse del dolor de revisar el correo electrónico de iCloud una y otra vez?

Además, le ahorrará mucho tiempo una vez que haya reenviado todos los correos electrónicos en un solo lugar. Es realmente sencillo aprender a reenviar el correo electrónico de iCloud a Gmail y solo se deben seguir algunos pasos básicos.

Reenviar los correos electrónicos de iCloud a la cuenta de Gmail

Reenviar todos los correos electrónicos a la cuenta de Gmail

El método requiere el uso de iCloud.com . Entonces, significa que no necesita usar un dispositivo Apple en específico. Puede hacer uso de cualquier dispositivo que tenga, ya sea una PC con Windows, un teléfono Android, Mac o un iPhone.

1. Utilice cualquier navegador de su elección y diríjase a iCloud.com . Ahora inicie sesión en su cuenta de iCloud y elija la opción Correo en la pantalla.

2. Verá un icono de Configuración en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en el icono y seleccione Preferencias …

3. Aparecerá una ventana que usaremos para hacer el trabajo. Mientras permanece en la pestaña General , marque la casilla que dice Reenviar mi correo electrónico a: debajo del encabezado Reenvío. Si no desea conservar una copia del correo electrónico, marque la casilla que dice Eliminar mensajes después de reenviar . Debe saber que mantener una copia de los mensajes reenviados disminuirá su espacio de iCloud, por lo que es mejor deshacerse de ellos.

4. Finalmente, haga clic en Listo , una vez que la configuración esté completa para reenviar los correos electrónicos de iCloud a la cuenta de Gmail.

Estas fueron algunas instrucciones fáciles que debes seguir, ¿verdad? Si las sigue, aprenderá a reenviar el correo electrónico de iCloud a Gmail.

Cancelar el reenvío de los correos electrónicos

Por cualquier motivo, es posible que una persona desee dejar de reenviar los correos electrónicos a su cuenta de Gmail en el futuro. Para eso, solo debes volver a la pestaña General, seguir todos estos pasos y desmarcar la casilla que dice Reenviar mis correos a.

Reenvío de algunos correos electrónicos específicos

Puede darse el caso de que la mayoría de las personas deseen que el correo electrónico recibido solo de algunas personas específicas se agregue a su cuenta de Gmail. Para el resto de los correos electrónicos, quieren que se mantengan como están.

1. Vaya a iCloud.com , inicie sesión en iCloud con sus credenciales y elija la opción Correo .

2. Haga clic en el icono de configuración en la parte inferior izquierda y seleccione la opción Reglas … esta vez, en lugar de Preferencias …

3. Esto lo llevará a esa ventana con la pestaña Reglas seleccionada. Haga clic en la opción Agregar una regla … que aparece en el lado derecho.

4. Primero, estableceremos la regla para la columna que dice, Si es un mensaje , haciendo clic en el ícono desplegable y eligiendo es de , de la lista.

5. En la siguiente columna, debe proporcionar el nombre o las direcciones de correo electrónico de las personas cuyo correo electrónico desea reenviar en la cuenta de Gmail.

6. Ahora debe configurar la regla para la columna Entonces . La regla para esta columna será Reenviar a .

7. Finalmente, proporcione su dirección de Gmail donde desea que descansen sus correos electrónicos y haga clic en Listo .

A partir de ahora, todos los correos electrónicos de las direcciones específicas que anteriormente solían llegar al correo electrónico de iCloud comenzarán a llegar a Gmail.

¿Cómo reenviar el correo electrónico de iCloud a Gmail?

A algunas personas les resulta realmente problemático reenviar los correos electrónicos de iCloud a la cuenta de Gmail, aunque los pasos para hacerlo son absolutamente sencillos.

Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo y que finalmente haya podido resolver su problema relacionado con el reenvío de correo electrónico después de leer nuestro artículo. Si también tiene problemas para borrar los datos del iPhone de iCloud, lea nuestro artículo y aprenda cómo hacerlo .

Si cree que omitimos algún otro método para realizar esta tarea, compártelo con nosotros y con otros usuarios en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario