Cómo reenviar imágenes con subtítulos en WhatsApp

La mayoría de las veces recibimos imágenes en WhatsApp con subtítulos. Suele ser un mensaje motivacional, informativo o divertido donde tanto la imagen como las palabras son muy importantes. Cuando reenvía esas imágenes a otros contactos, el título se pierde y la imagen no tiene sentido sin él. Hay una manera fácil de reenviar imágenes con subtítulos en WhatsApp. Es posible que se sorprenda al ver que este método no es muy complejo y ligeramente diferente de cómo está acostumbrado a reenviar las imágenes.

Reenviar foto de WhatsApp con título en Android

1. Abra WhatsApp y vaya a la imagen que desea reenviar.

2. Mantenga presionada la imagen. Verá muchos íconos en la parte superior derecha como ‘Responder’, ‘ Estrella ‘, ‘Eliminar’, ‘Compartir’ y ‘Reenviar’.

3. Toque el ‘ icono Compartir ‘.

Recuerde, no toque el icono ‘Reenviar’. Ahí es donde lo has estado haciendo mal.

4. Después de tocar el icono «Compartir», verá la opción de todas las redes sociales y otras aplicaciones. Toque el ‘ icono de WhatsApp ‘.

5. Luego toque en el chat o grupo al  que desea enviar la imagen y luego en ‘ Botón de marca ‘ en la parte inferior derecha.

6. A continuación, verá las opciones para editar la imagen y el título antes de enviar. Puede realizar los cambios necesarios o tocar directamente el botón ‘ Enviar ‘ en la parte inferior derecha.

Se hace. Existe una limitación de que solo puede reenviar una imagen a la vez para reenviarla con el título utilizando este método. Tan pronto como seleccione la segunda imagen, la opción Compartir desaparecerá.

Hay una forma más de reenviar la imagen con una leyenda. Abra la imagen y toque el icono de 3 puntos en la parte superior derecha. Toque en ‘Compartir’ y luego siga los pasos 4, 5 y 6 que se indican arriba.

Lea tambiénCómo evitar que WhatsApp guarde imágenes en la galería / rollo de cámara

Reenviar imagen con subtítulo en WhatsApp: iPhone

No existe un truco tan corto en iOS como Android, pero es fácil.

1. Mantenga presionado el título de la imagen y luego toque ‘ Copiar ‘.

2. Ahora, mantenga presionada la imagen y luego toque ‘ Adelante ‘.

3. Habrá la opción de seleccionar más mensajes (omitirlo) y un ‘ icono de reenvío ‘ en la parte inferior. Tócalo.

4. Toque ‘ WhatsApp ‘ en la opción para compartir y seleccione el chat / chats que desea reenviar la imagen. Después de seleccionar los chats o grupos, toque ‘ Siguiente ‘ en la parte inferior.

5. En el modo de edición, mantenga presionado el espacio para el título y toque ‘ Pegar ‘. La leyenda de esa imagen se copiará allí.

6. Ahora toque el ‘ icono Enviar ‘ en el lado derecho.

Entonces, estas fueron las formas muy fáciles de reenviar imágenes con subtítulos en WhatsApp. Aunque los pasos fueron muy simples, se siente como un nuevo descubrimiento cuando lo conoces por primera vez. Si te gustó este pequeño truco, puedes compartir este artículo con tus amigos.

Deja un comentario