Cómo reiniciar Chrome sin perder pestañas con un marcador

Conozca el comando / URL de reinicio de Chrome que le permite reiniciar Chrome rápidamente sin perder las pestañas que estaban abiertas. No es necesaria una extensión de Chrome y un simple marcador puede hacer el trabajo por usted.

Con más de mil millones de usuarios, Google Chrome es un navegador ampliamente utilizado y aceptado. Sin embargo, Chrome usa mucha memoria y muchas veces ralentiza la PC. Luego nos vemos obligados a cerrar el navegador y abrirlo nuevamente haciendo clic en su ícono. En caso de que estuvieras trabajando en una tarea importante, estarás aterrorizado ya que se perderán todas las pestañas. Sin embargo, siempre puede restaurar la última sesión de Chrome .

Pero, ¿qué pasa si este proceso de cerrar y abrir manualmente Chrome y restaurar la última sesión se automatiza? Será realmente fácil, útil y ayudará a mejorar la productividad . ¿No es así? Así que vamos a sumergirnos en ello.

Reinicia Chrome sin perder pestañas

Para reiniciar Chrome rápidamente, abra una nueva pestaña e ingrese la siguiente URL en la barra de direcciones.

chrome: // reiniciar

Pulsa Enter.

¡Woah! Chrome se cerrará y se abrirá automáticamente. Se restaurarán todas las pestañas que estaban activas.

Para mayor comodidad, puede marcar la URL.

1. Presione Ctrl + D en Windows y Cmd + D en Mac.

2. Haga clic en Editar . Dé un nombre adecuado e ingrese la URL como  chrome: // reiniciar .

3. Haga clic en Guardar .

>Con esto, su marcador se guarda. Ahora, la próxima vez que desee reiniciar Chrome, simplemente haga clic en el marcador y siéntese.

Le recomendamos que lea también los siguientes artículos de Chrome.

1. 

2. 

3.  Cómo encontrar contraseñas almacenadas en Chrome y Firefox

Esperamos que haya encontrado útil esta función de Chrome. Comparta esto para ayudar a difundirlo entre todos. Suscríbase a nuestro boletín para obtener más consejos tecnológicos.

Deja un comentario