¿Cómo reiniciar Surface Pro? – Guía definitiva

Microsoft Surface Pro cambió las reglas del juego en la industria de las tabletas y las computadoras portátiles en su primer lanzamiento. El híbrido 2 en 1 de tableta y computadora portátil ha seguido siendo exitoso desde el lanzamiento de su primer modelo en 2012.

Desafortunadamente, incluso los modelos Surface Pro no están exentos de errores y fallas. En particular, Microsoft Surface Pro 4 es conocido por sus bloqueos y errores de arranque. Cuando se enfrenta a estos problemas, una forma de solucionarlo es restableciendo por completo Surface Pro 4. En este artículo, he discutido cómo restablecer por completo Surface Pro para corregir dichos errores.

Consejo: lea este artículo si su computadora portátil se sobrecalienta y aprenda cómo solucionarlo.

¿Por qué reiniciar Surface Pro?

Al igual que otros dispositivos tecnológicos, los modelos Surface Pro también son víctimas de bloqueos y errores. Muchos usuarios han informado sobre cómo Surface Pro 4 se sigue congelando . Otros han mencionado que han informado sobre Microsoft Surface Pro 4 atascado en el logotipo durante el arranque. Estos errores pueden solucionarse con un simple reinicio, o si el problema es grave, entonces es necesario un restablecimiento completo.

surface_pro_stuck_on_logo

Puede haber otras razones para restablecer Surface Pro. Puede ser simplemente configurar de nuevo el dispositivo o eliminar todos los archivos que contiene. Cualquiera que sea su motivo, aquí hay tres métodos que puede utilizar para restablecer su Surface Pro.

¿Cómo reiniciar Surface Pro?

La mayoría de los errores y errores normales tienden a desaparecer después de que Surface Pro se reinicia. Sin embargo, si la pantalla se sigue congelando o si Microsoft Surface Pro 4 está atascado en el logotipo , no es posible reiniciar Windows convencional. En estas circunstancias, deberá forzar el reinicio de Surface Pro. Entonces, ¿cómo reiniciar Surface Pro con fuerza?

Para forzar el reinicio de Surface Pro, simplemente mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos. La pantalla puede volverse negra después de unos segundos, pero mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos . Después de 10 segundos, suelte el botón. Ahora, presione y suelte el botón de encendido para reiniciar.

A veces, este método puede no ser suficiente, especialmente cuando Microsoft Surface Pro 4 está atascado en el logotipo. En este caso, deberá forzar el reinicio mediante el proceso de apagado de dos botones. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Después de eso, suéltalo.
  2. Ahora, mantenga presionado el botón de encendido y el botón para subir el volumen al mismo tiempo durante 15 segundos. Después de 15 segundos, suelte ambos botones al mismo tiempo.
  3. Espere 10 segundos antes de presionar y soltar el botón de encendido para reiniciar Surface Pro.

Ahora, Surface Pro debería iniciarse sin atascarse en el logotipo.

¿Cómo reiniciar Surface Pro desde la configuración?

Una forma de restablecer Surface Pro es mediante la aplicación Configuración en Windows 10. Para hacerlo, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Toque el menú Inicio y escriba Restablecer esta PC . Seleccione el resultado superior.
  2. La configuración de Recuperación del sistema se abrirá en su pantalla. Toque la opción Comenzar en la sección Restablecer esta PC.
  3. Seleccione si desea conservar sus archivos o eliminar todo. Ahora, sigue las instrucciones en tu pantalla para terminar de restablecer Surface Pro.

¿Cómo reiniciar Surface Pro sin iniciar sesión?

Otra forma de restablecer Surface Pro es desde la pantalla de inicio de sesión. Este puede parecer un poco complicado pero cuando lo ejecutes te resultará muy sencillo. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Primero, conecte un teclado externo a su Surface Pro.
  2. Una vez que el teclado esté conectado, ingrese a la pantalla de inicio de sesión.
  3. Mantenga presionada la tecla Shift en su teclado y toque el ícono de Accesibilidad en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Mientras mantienes presionada la tecla Shift, selecciona el ícono Power. Esto abrirá las opciones de configuración de Recuperación en su pantalla.
  5. Toque la opción Solucionar problemas y seleccione la opción Restablecer su PC  .
  6. Si se le solicita que inicie sesión como administrador en esta etapa, ingrese sus datos de inicio de sesión para hacerlo.
  7. Ahora, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabes cómo restablecer Surface Pro. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario