Cómo repetir ciertas partes de los videos de YouTube

En este artículo, compartiremos métodos para reproducir videos de YouTube automáticamente de forma infinita. Aparte de eso, también aprenderá a repetir ciertas partes de los videos de YouTube .

Repite ciertas partes de los videos de YouTube

El otro día estaba escuchando la colección de música Jukebox en YouTube. Amaba tanto una canción que quería escucharla una y otra vez. Es posible que la mayoría de ustedes sepan cómo reproducir todo el video de YouTube con los métodos que se dan en la siguiente sección. Pero en este caso, tuve que repetir solo una parte particular del video. Al buscar formas de lograrlo, encontré un sitio web increíble que compartiré en este artículo.

Para reproducir partes seleccionadas de videos en YouTube, puede usar este sitio web increíble y fácil de usar: YouTubeLoop . Hay muchas opciones que se pueden usar para repetir videos de YouTube usando esta herramienta. Utilice cualquiera de las formas mencionadas para repetir videos de YouTube.

Método 1

a. Simplemente copie la URL del video deseada y péguela en la barra de entrada en la parte superior de esta herramienta web. Después de ingresar al enlace del video, haga clic en ¡ Ir a bucle!

El video se cargará en el sitio web. Ahora bien, la especialidad de esta herramienta es que además de reproducir los videos completos, también tiene la capacidad de realizar un loop en una sección específica del video que es lo que queremos lograr en este tutorial.

segundo. Observe una barra justo debajo del video con dos extremos. Para repetir una parte específica, mueva la punta izquierda a la hora en la que desea que comience el video y obviamente mueva la punta derecha de la barra a la hora en la que desea que termine el video. Una vez que establezca los puntos de inicio y finalización, el video se repetirá automáticamente en esa sección.

Una vez que establezca los puntos de inicio y finalización, el video se repetirá automáticamente en esa sección.

Para todos los demás métodos, solo cambia el primer paso y el segundo permanece igual.

Método 2

En lugar de ingresar la URL completa del video, incluso puede buscar un video de YouTube en este sitio web como lo haría en YouTube usando la barra en la parte superior.

Haga clic en el video deseado de los resultados de la búsqueda y siga el segundo paso como en el método 1.

Método 3

El video seguirá siendo identificado si ingresa la identificación del video en la barra en la parte superior. La identificación del video son los caracteres presentes después de v = en la URL del video.

Por ejemplo, si la URL del video es – https://www.youtube.com/watch?v= h7rrFnGiY1I, entonces la identificación de este video es  h7rrFnGiY1I. Ingrese la identificación del video y haga clic en Ir a bucle.

Método 4

Incluso puede redirigir directamente desde YouTube a esta herramienta reemplazando youtube.com en la URL del video con youtubeloop.net y presionando Enter.

Por ejemplo, si la URL es  https://www.youtube.com / watch? V = h7rrFnGiY1I, cámbiela a –  http://www.youtubeloop.net / watch? V = h7rrFnGiY1I

Con todas estas formas, puede usar esta herramienta para reproducir automáticamente el video de YouTube total o parcialmente.

Reproducción automática de videos de YouTube Métodos

Método 1 –  Aplicaciones de Chrome: reproduzca videos de YouTube automáticamente sin presionar el botón de reproducción

La tienda web de Google Chrome tiene muchas aplicaciones para usuarios de Chrome. Una de esas aplicaciones para videos de YouTube está disponible que puede permitirle reproducir videos de YouTube automáticamente sin presionar el botón de reproducción. Looper for YouTube es una aplicación que le proporcionará un botón de bucle debajo del reproductor de YouTube . Una vez que presione el botón de bucle , el video se repetirá infinitamente.

Procedimiento:

# 1) Vaya a este enlace de Looper para YouTube para agregar una extensión a su Google Chrome.

Looper para YouTube

# 2) Haga clic en el botón azul + Gratis en la esquina superior izquierda. Le pedirá que agregue la extensión Looper For YouTube a su Google Chrome.

Agregar extensión

# 3) Después de agregar la extensión, reinicie el navegador Google Chrome y abra cualquier video en YouTube. Verá un botón Looper de color rojo en el reproductor de YouTube . Haga clic una vez en ese botón y el video se reproducirá un número infinito de veces.

Botón Looper

Método 2:  sin aplicaciones: reproducir videos de YouTube automáticamente sin la aplicación

Este método es corto y fácil y no es necesario instalar una aplicación, incluso puede usar este método en cualquier navegador. Lo que tiene que hacer es modificar la URL de YouTube de  www.youtube.com a www.youtuberepeat.com . Sí, debe agregar «repetir» antes de «.com». Un punto positivo más de este método es que no tiene que hacer clic en ningún botón como el botón de bucle como en el método anterior para repetir el video de YouTube infinitamente. El www.youtuberepeat.com redirigirá a la http://listenonrepeat.com/ y el video se repetirá automáticamente.

De los dos métodos para reproducir videos de YouTube automáticamente sin presionar el botón de reproducción, a los usuarios les gustará o usarán el segundo método, donde pueden poner directamente el nombre del sitio web y no hay problemas para instalar la aplicación. Incluso puede optar por el segundo método, ya que funciona en todos los navegadores.

Le recomendamos que lea los artículos de YouTube seleccionados a continuación.

1.  Trucos y hechos de YouTube que los usuarios avanzados deben conocer

2. Prácticos atajos de teclado de YouTube que no debes perderte 

Deseamos que estos métodos le ayuden a reproducir videos de YouTube total o parcialmente. Comparta el artículo en su plataforma de redes sociales favorita si le resultó útil.

Deja un comentario