Cómo repetir el temporizador en Android y iPhone

¿Va a realizar alguna tarea y desea configurar el temporizador para que se inicie y se detenga periódicamente? Aunque puede configurar temporizadores desde sus dispositivos, no hay ninguna opción para los temporizadores repetidos. Por ejemplo, si quieres hacer entrenamientos repetitivos o tienes que realizar alguna tarea periódicamente, puedes establecer el tiempo deseado para ello. Y después de eso, el temporizador debería repetirse para notificarle el siguiente ciclo y el tiempo asignado para su finalización.

Por ejemplo, tienes que completar dos tareas y para cada una, configuras 1 hora. Con el temporizador de repetición, se le notificará cuando se complete 1 hora. Y puede comenzar con otra tarea con un temporizador para la misma configuración automáticamente. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo configurar el temporizador de repetición en sus dispositivos Android e iOS.

Establecer temporizadores de repetición en iPhone y Android

Paso 1

Aquí vamos a utilizar Interval Timer – HIIT que puede descargar desde Play Store o App Store .

Paso 2

Al abrir la aplicación, verá el temporizador y algunos ajustes preestablecidos que se pueden usar para entrenamientos u otros entrenamientos según su deseo. Pero para configurar los temporizadores con la opción de repetición, deberá editar el tiempo dado o crear uno nuevo.

El método para crear y editar el temporizador existente es similar. Para editar el temporizador existente, toque el icono Reloj en la parte superior derecha, o para crear uno nuevo toque en el lado izquierdo del icono del reloj para abrir la siguiente pantalla. Para agregar un nuevo temporizador aquí, toque el ícono más.

Paso 3

Una vez que seleccione cualquiera de las opciones deseadas del método anterior, verá la pantalla para agregar la hora y los detalles del temporizador. Aquí agregue el título, el tipo, la duración del calentamiento, el ciclo de intervalo y el tiempo de enfriamiento o descanso según su elección. Para hacer que se repita, toque la opción Repetir y marque la casilla frente a ella.

Paso 4

Después de esto, podrá elegir durante cuánto tiempo desea repetir el temporizador. Puede repetirse un mínimo de 2 y un máximo de 25 veces. Una vez que haya terminado de seleccionar los tiempos de repetición deseados, toque Aceptar y luego Guardar el temporizador creado.

Paso 5

Para iniciar el temporizador, simplemente toque en inicio, comenzará  la cuenta regresiva para el tiempo seleccionado y podrá tener temporizadores repetidos.

Leer también: 7 mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo

Repetir temporizadores en Android

Paso 1

Para configurar los temporizadores en repetición o bucle usaremos, Interval Timer que puedes descargar de Play Store gratis . Lo que se diferencia de esta aplicación es que es fácil de usar y puede configurar temporizadores de repetición para un tiempo más repetitivo que la aplicación anterior.

Paso 2

Una vez que esté instalado, ábralo y estará listo para configurar temporizadores de repetición o bucle. Simplemente configure el tiempo para el intervalo de trabajo, es decir, el temporizador para el que tiene que trabajar, el intervalo de descanso , es decir, el tiempo asignado para el descanso entre el trabajo. Y por último, selecciona los Sets o la cantidad de veces que tienes que repetir los temporizadores creados.

Paso 3

Una vez que haya establecido el tiempo de trabajo deseado, el intervalo y los conjuntos para repetir, toque el botón de reproducción o triángulo en la parte inferior para activar este temporizador de repetición.

Una vez configurado, la aplicación le notificará cada uno de los tiempos e intervalos establecidos. Esta aplicación también mostrará el temporizador en el panel de notificaciones con la cuenta atrás en ejecución.

Terminando

Con la primera aplicación, puede configurar temporizadores de bucle o repetición para dispositivos Android e iOS, mientras que la segunda es solo para usuarios de Android. La única diferencia entre ellos es que con la segunda aplicación puedes crear temporizadores que se pueden repetir más veces que la primera aplicación. Y es muy sencillo configurar el temporizador en la segunda aplicación para Android. Entonces, ¿aprendiste cómo configurar temporizadores de repetición?

Deja un comentario