Cómo reproducir un video de YouTube en bucle

Cómo reproducir un video de YouTube en el escritorio

De hecho, puede reproducir videos directamente en el sitio web de YouTube. No hay ningún botón para esto y la opción está un poco oculta en el menú del botón derecho del video.

Paso 1 : busque un video que desee repetir y comience a reproducirlo

Paso 2 : haga clic derecho en cualquier lugar dentro del video y seleccione la Loopopción

Loop ahora está habilitado y el video se repetirá desde el principio.

Reproducir un video de YouTube con una extensión de navegador

Hay algunas extensiones de navegador que también ofrecen esta funcionalidad. Mi favorito personal es el botón de repetición de Youtube para Google Chrome. Simplemente agrega un botón de repetición junto al botón de reproducción en todos los videos de YouTube.

Los usuarios de Firefox pueden tener suerte con una extensión similar que lleva el mismo nombre .

Consulte este breve tutorial si no está seguro de cómo agregar extensiones de navegador.

Repetir un video de YouTube con Escuchar en repetición

Listen On Repeat es un sitio web increíble que le permite reproducir videos y listas de reproducción de YouTube desde su navegador. Puede buscar videos directamente en su sitio o simplemente modificar la URL del video que desea repetir. Listen On Repeat incluso guarda los videos reproducidos recientemente en una lista de reproducción para que pueda volver a reproducirlos más tarde. Luego, puede usar sus controles personalizados para reproducir aleatoriamente, omitir o configurar un video para que se repita.

Paso 1 : busque un video de YouTube que desee repetir y haga clic en él

Paso 2 : en el cuadro de URL, cambie solo la parte de youtube para escuchar y repetir

Escuchar en repetición ahora debería abrirse con el video en reproducción y configurado para repetirse.

Cómo reproducir un video de YouTube en un dispositivo móvil

Desafortunadamente, reproducir un video de YouTube en iPhone o Android es un poco más desafiante que en una computadora de escritorio. No hay una opción de bucle en ningún menú del dispositivo móvil, pero hay una solución alternativa que puede utilizar.

Las listas de reproducción se pueden configurar para que se repitan en la aplicación móvil de YouTube. Puede agregar un video a una lista de reproducción y luego repetir la lista de reproducción. Si ese video es el único en la lista de reproducción, se repetirá cuando termine de reproducirse. Consulte nuestro artículo sobre cómo reproducir una lista de reproducción de YouTube para descubrir cómo hacerlo.

Deja un comentario