Cómo restablecer la contraseña de eBay

eBay, como cualquier otra plataforma en línea, está muy abierta a posibles piratería. Una vez que estos piratas informáticos se apoderen de su cuenta, pueden hacer todo tipo de cosas malas con sus datos personales en la mano. Y es por eso que tenemos contraseñas, para evitar que eso suceda. Pero todos estamos de acuerdo en que recordar las contraseñas es mucho trabajo. Además, a veces, todos nos sentimos frustrados porque se supone que debemos recordar tantas contraseñas. Y esta frustración alcanza otro nivel si por algún motivo no podemos recordar nuestra contraseña de eBay. Porque entonces, hemos asegurado con éxito nuestra cuenta no solo de los piratas informáticos, sino también de nosotros mismos.

Si eres alguien que se encuentra en este mismo tipo de situación aterradora, solo podrás salir de ella después de restablecer tu contraseña de eBay. Ahora, es posible que se esté preguntando cómo podría hacer eso. Bueno, no se preocupe porque lo tenemos cubierto.

Junto con eso, también debe saber cómo puede cambiar su contraseña de eBay. Porque cambiar su contraseña de vez en cuando hace que su cuenta sea más segura. Y si eso es lo que desea aprender, puede pasar directamente a Cambiar la contraseña de eBay .

Restablecer la contraseña de eBay

Si olvidó su contraseña de eBay, puede restablecerla fácilmente desde su PC o la aplicación móvil; los pasos son los mismos. Entonces, simplemente siga los pasos dados en cualquiera de los dispositivos.

Nota: Necesita tener acceso a su número registrado o su ID de correo electrónico registrado para continuar. Si no tiene acceso a al menos uno de esos, lamentablemente no podrá restablecer su contraseña de eBay.

1. Primero, acceda a la página de inicio de sesión de eBay y haga clic en la opción «Restablecer su contraseña» .

2. Ahora, se le pedirá su correo electrónico registrado o su nombre de usuario de eBay . Escriba cualquiera de esos detalles y haga clic en Continuar .

3. Después de escribir su correo electrónico o su nombre de usuario, se le pedirá que elija entre dos opciones de verificación de cuenta. El primero con el Texto y el segundo a través de un Email .

Importante: si no tienes tu número registrado en eBay, solo puedes recibir el enlace de verificación o restablecimiento a través de tu dirección de correo electrónico. Y si ese es el caso, se le enviará un enlace para restablecer la contraseña justo después de realizar el segundo paso.

4. TEXTO: Si elige restablecer su contraseña a través de un mensaje de texto, será redirigido a una página donde se le pedirá un PIN de 4 dígitos. Simplemente ingrese el PIN que recibió en su número registrado.

CORREO ELECTRÓNICO: Si desea verificar su identidad a través de su dirección de correo electrónico, recibirá un enlace de restablecimiento en su ID de correo electrónico. Simplemente busque y abra ese correo electrónico en particular y haga clic en el enlace dado. ( Nota: si no puede encontrar el correo electrónico de restablecimiento en su bandeja de entrada, verifique su carpeta de correo no deseado ) .

5. Después de hacer clic en el enlace de restablecimiento o ingresar el PIN de 4 dígitos, será redirigido a la página donde debe ingresar una nueva contraseña .

Eso es. Has restablecido correctamente tu contraseña de eBay.

Cambiar la contraseña de eBay

Para poder cambiar su contraseña de eBay cuando ya haya iniciado sesión en su cuenta, siga estos pasos:

1. Coloque el cursor sobre su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla y verá la opción Configuración de la cuenta en un pequeño menú desplegable. Haz click en eso.

2. Ahora, estará automáticamente en la pestaña Cuenta . Debajo de su Información personal , haga clic en la opción Información personal .

3. Dentro de la información de su cuenta, verá sus detalles como el tipo de cuenta, la identificación de usuario y la contraseña. Haga clic en la opción Editar justo delante de su contraseña .

4. Lo más probable es que vuelva a tener que iniciar sesión en su cuenta antes de poder cambiar su contraseña.

5. Finalmente, se le pedirá que ingrese su contraseña actual junto con su nueva contraseña. Una vez que haya terminado con eso, simplemente haga clic en Enviar .

Ahora, verá que su contraseña se ha actualizado.

¿Atascado en el bucle de restablecimiento de contraseña de eBay?

Ocurre muy raramente, pero a veces la gente se queda atrapada en el ciclo de restablecimiento de contraseña de eBay. Esto significa que, una y otra vez, son redirigidos a la página de restablecimiento de eBay cuando intentan iniciar sesión con la nueva contraseña. Bueno, en ese caso, lo primero que puede hacer es reiniciar el navegador que está usando después de borrar su historial, cookies y caché .

Y si eso no funciona, puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay . Puede llamarlos y contarles la situación. Probablemente confirmarán su identidad pidiéndole detalles como su ID de correo electrónico registrado y su número de teléfono. Después de eso, con suerte te ayudarán a salir de esta situación de una vez por todas.

Terminando

Cambiar o restablecer su contraseña de eBay es un proceso sencillo, si tiene acceso a su número registrado o su ID de correo electrónico. Si ha perdido el acceso a ambos y ha cerrado la sesión de su cuenta, entonces, lamentablemente, no tiene más remedio que dejar esa cuenta. Sin embargo, si aún puede verificar su cuenta mediante uno de esos métodos, entonces ya debe haber restablecido su contraseña de eBay.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo restablecer mi contraseña de eBay si no conozco mi nombre de usuario?

Sí, puede utilizar su ID de correo electrónico registrado en lugar de su nombre de usuario de eBay.

¿Puedo restablecer mi contraseña sin nombre de usuario y correo electrónico?

No, desafortunadamente, debes ingresar al menos uno de esos detalles para poder restablecer tu contraseña de eBay.

¿De cuántas formas podemos obtener el enlace para restablecer la contraseña de eBay?

Puede obtener un PIN de 4 dígitos en su número a través de TEXT, o puede obtener el enlace de restablecimiento en su CORREO ELECTRÓNICO. Sin embargo, debes tener tu número de móvil registrado para poder usar la opción TEXTO.

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «Can I reset my eBay password if I don't know my username?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Yes, you can use your registered Email ID instead of your eBay Username.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «Can I reset my password without both Username and Email?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «No, unfortunately, you need to input at least one of those details to be able to reset your eBay password.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «By how many ways can we get eBay password reset link?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «You can either get a 4-digit PIN on your number through TEXT, or you can get the reset link on your EMAIL. Although, you need to have your mobile number registered to be able to use the TEXT option.»
}
}
]
}

Deja un comentario