Cómo restablecer la contraseña de Spotify

Olvidar las contraseñas de nuestras cuentas es bastante común y debe haber enfrentado este problema en algún momento u otro. Suponga que ha iniciado sesión en su cuenta de Spotify durante mucho tiempo y, de repente, cierra la sesión por cualquier motivo. La próxima vez que vuelva a iniciar sesión, es muy probable que ya no recuerde la contraseña de su cuenta de Spotify. Bueno, no necesitas entrar en pánico en ese momento porque Spotify te permite restablecer la contraseña de tu cuenta, y eso también en un abrir y cerrar de ojos. Además, para mantener siempre su cuenta de Spotify en una zona segura, también puede cambiar la contraseña de su cuenta de vez en cuando.

Nota: solo puede restablecer o cambiar la contraseña utilizando el sitio web de Spotify. No es posible hacerlo usando la aplicación móvil Spotify. Dicho esto, siempre puede seguir los pasos del navegador de su teléfono móvil para hacerlo.

Más sobre Spotify: cómo evitar que Spotify se abra automáticamente al iniciar

Contenidos

Restablecer contraseña en Spotify

Cuando cierra sesión en su cuenta de Spotify y ni siquiera recuerda su contraseña, la única opción que le queda es restablecer la contraseña. Esto solo se puede lograr cuando recuerda la cuenta de correo electrónico que agregó a Spotify o al menos recuerda su nombre de usuario de Spotify .

1. Acceda a la página de restablecimiento de contraseña de Spotify usando este enlace .

Si el enlace no funciona por algún motivo, haga clic en la opción RESTABLECER CONTRASEÑA , disponible en la página de inicio de sesión de la aplicación de escritorio de Spotify . Después de hacer clic, se le dirigirá a la página de restablecimiento de contraseña.

2. Ahora, proporcione el correo electrónico que agregó a su cuenta de Spotify o su nombre de usuario de Spotify en el cuadro correspondiente. Luego haga clic en ENVIAR .

3. Recibirás un correo electrónico de Spotify. Haga clic en Restablecer contraseña . Si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada, no olvide revisarlo en la carpeta Spam.

4. En la siguiente página que aparece, proporcione la nueva contraseña para su cuenta de Spotify en los cuadros indicados. Verifíquese y haga clic en Enviar .

Su cuenta de Spotify ahora está actualizada con la nueva contraseña. Siempre que tenga acceso a la identificación de correo electrónico que agregó a su cuenta de Spotify, el restablecimiento de la contraseña nunca será un problema.

Cambiar la contraseña de Spotify

Cambiar la contraseña en Spotify se vuelve realmente necesario en algunos casos. Muchas veces es posible que notes algunas actividades sospechosas en tu cuenta y ahora sientes que podrías perder tu cuenta. Por eso es mejor dar un paso antes de que ocurra cualquier tipo de percance. Es por eso que proporcionamos los pasos para cambiar la contraseña de su cuenta de Spotify.

1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a la sección Cambiar contraseña en el sitio web de Spotify.

2. Ahora proporcione la contraseña actual y la nueva contraseña en sus casillas respectivas. Después de eso, haga clic en ESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA .

Con esto, se ha configurado la nueva contraseña para su cuenta de Spotify. Si su propósito para cambiar la contraseña en Spotify era cerrar la sesión de su cuenta desde todos los dispositivos, entonces este método no funcionará. Para eso, puede seguir los pasos de nuestro artículo sobre cómo cerrar sesión en Spotify desde cualquier lugar .

Conclusión

Cambiar o restablecer su contraseña de Spotify se vuelve muy fácil cuando tiene su correo electrónico a mano. Pero el problema surge cuando no recuerda el correo electrónico o ya no tiene acceso a él. Bueno, en ese caso, puede comunicarse con el soporte de Spotify, discutiendo su problema con ellos. Si aún no funciona, no tiene más remedio que crear una nueva cuenta.

Deja un comentario