Cómo restablecer su contraseña perdida de Windows 10

¿Su administrador de Windows o cualquier otra cuenta está bloqueada o deshabilitada? Además de eso, ni siquiera recuerdas la contraseña. Bueno, para ser honesto, es una posición miserable en la que estar. Pero para ayudarlo, tenemos un método para restablecer la contraseña de Windows 10 si está bloqueado y no recuerda la contraseña. La solución implica el uso de un software con el nombre de PCUnlocker que pretende omitir o restablecer la contraseña perdida. Entonces, veamos cómo funciona.

Restablecer la contraseña de Windows olvidada

Si ya ha iniciado sesión en la cuenta de Windows, puede seguir fácilmente los pasos aquí para cambiar la contraseña para esa o cualquier otra cuenta deseada sin conocer la actual. Sin embargo, este procedimiento no funcionará si está bloqueado. En ese escenario, siga los pasos a continuación.

1. Como no puede acceder a su PC, tendrá que utilizar otro. En esa computadora, descargue PCUnlocker de su sitio web oficial. Tienen una versión de prueba gratuita y la versión premium tiene un precio de $ 19.95.

2. La carpeta descargada tendrá un archivo ISO que deberá montar en un CD o unidad USB. Para hacer eso, use el siguiente enlace para descargar ISO2Disc. Este software le ayudará a crear fácilmente una unidad de CD o USB de arranque.

Después de que ISO2Disc se haya instalado, ejecútelo y elija el archivo ISO de PCUnlocker como fuente y seleccione CD o USB como destino. Después de realizar estas selecciones, haga clic en Iniciar grabación .

3. Una vez que el CD o la unidad USB estén listos, regrese a su PC donde olvidó la contraseña. De forma predeterminada, Windows arranca con el disco duro; para cambiarlo, presione la tecla para Opciones de arranque (generalmente F2) cuando se inicie la PC y seleccione Dispositivos extraíbles o Unidad de CD como desee.

4. Cuando inicie su PC usando el CD o USB creado anteriormente, debería ver la siguiente pantalla de PCUnlocker.

Seleccione la cuenta de usuario para la que desea cambiar la contraseña y haga clic en Restablecer contraseña .

Con esto, se eliminará la contraseña de esa cuenta de usuario en particular.

Reinicie la PC y podrá iniciar sesión sin contraseña.

Eso es todo al respecto. PCUnlocker no solo funciona para Windows 10, sino también para Windows 7, 8.1, Vista y XP.

Esperamos que haya podido restablecer la contraseña de Windows 10 con esta guía. Si tiene algún problema, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario