Cómo revocar y bloquear el acceso a aplicaciones de Instagram de terceros

¿Su cuenta de Instagram publica contenido no autorizado? ¿Ves fotos que nunca compartiste o comentarios que nunca publicaste pero que se muestran en tu cuenta? ¿O tal vez sigues cuentas que nunca pretendiste seguir? Si eso es lo que enfrenta en este momento, es hora de proteger su cuenta de Instagram. Siga el procedimiento que se proporciona en el artículo y resuelva su problema bloqueando las aplicaciones de Instagram de terceros.

Aquí se explica cómo proteger su cuenta de Instagram

>En primer lugar, debería considerar cambiar su contraseña.

Cambiar la contraseña de Instagram

Para cambiar su contraseña de Instagram desde la aplicación, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Abra la aplicación y seleccione la pestaña de su perfil en la esquina inferior derecha como se muestra en la imagen.

2. Seleccione Configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla de perfil.

Configuración>3. Aparecerá la pantalla Opciones donde debe seleccionar Cambiar contraseña .

>4. Ingrese su contraseña actual, nueva contraseña y confírmela.

5. Toque en Listo .

>Este fue el primer paso para proteger su cuenta de Instagram del contenido no autorizado. Echemos un vistazo al segundo, igualmente importante.

Revocar o bloquear el acceso a aplicaciones de Instagram de terceros

Es posible que no le haya importado al dar acceso a aplicaciones de terceros al registrarse o iniciar sesión en cualquier sitio, pero ahora esa puede ser la única razón de sus problemas. Dar acceso a estas aplicaciones les permite tener control sobre su cuenta. Pueden acceder y realizar las siguientes acciones en su cuenta:

Permisos>a. Acceso a su información básica: información de perfil, fotos, incluso seguidores

segundo. Me gusta y comenta las fotos en tu nombre

C. Siga y deje de seguir otras cuentas de Instagram en su nombre.

Suena peligroso, ¿verdad? Sin privacidad en absoluto una vez que permita que una aplicación de terceros acceda a su cuenta. Debe tener mucho cuidado al autorizar que estas aplicaciones accedan a su cuenta. Instagram tiene la opción de revocar el acceso a aplicaciones de terceros, pero solo desde la Web y no puede administrar aplicaciones de terceros desde la aplicación de Instagram. Entonces, sigamos adelante y conozcamos el procedimiento.

1. Visite Instagram a través de la Web desde su PC usando cualquier navegador. Usaré el navegador Google Chrome en mi PC para esta publicación y capturas de pantalla.

2. Inicie sesión en su cuenta.

>3. Seleccione el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

4. A continuación, haga clic en Editar perfil .

Editar>5. Ahora seleccione Aplicaciones autorizadas . Se enumerarán todas las aplicaciones de terceros a las que ha otorgado acceso.

6. Puede hacer clic en el botón Revocar acceso y hacer clic en Sí para confirmar y evitar que esas aplicaciones accedan a su cuenta de Instagram.

>La aplicación se eliminará de su cuenta de Instagram y ya no tendrá control sobre ella. También puede eliminar otras aplicaciones utilizando el mismo método.

Conclusión

Seguir estos dos pasos debería evitar que su cuenta de Instagram reciba más contenido no autorizado y otras acciones / comportamientos no controlados. Sepa que estas acciones incontroladas pueden causar muchos problemas con Instagram.

¿Resolvió tu problema? Comparta su experiencia con todos.

Deja un comentario