Cómo saber cuando alguien estaba en línea en Snapchat

¿Quieres saber si alguien te está ignorando en Snapchat? La mejor manera de estar seguro es saber cuándo alguien estuvo en línea por última vez en Snapchat o si abrió su chat. Aquí te traemos los métodos más recientes como el mapa Snap, las historias y otros que puedes usar para saber cuándo alguien estaba en línea en Snapchat. Entonces empecemos.

Saber cuándo alguien estaba en línea en Snapchat

Método 1: Ajustar mapa

Esta es una de las últimas funciones introducidas en Snpachat. Puede aprovechar Snap Map para ver cuándo alguien usó Snapchat por última vez, siempre que no lo haya apagado .

Para hacerlo, siga los siguientes pasos.

  • Inicie Snapchat y vaya a Snap Map utilizando el gesto de alejamiento en la pantalla de la cámara.
  • En el mapa Snap, localiza a la persona que te interesa y toca su Bitmoji.
  • Esto mostrará los detalles del usuario con la marca de tiempo de la última vez que estuvo en Snapchat.

Esta es la forma más fácil de conocer la actividad en línea de cualquier persona en Snapchat. Pero como dije antes, si han desactivado Snap Map, entonces debes seguir los otros métodos.

Recomendado:  Cómo saber si alguien te eliminó en Snapchat

Método 2: Historias

Cualquiera puede adivinar este. Solo dirígete a la sección Historias y mira si han subido una. Si está ahí, entonces han usado Snapchat en las últimas 24 horas. Para obtener la hora exacta, puede mirar la marca de tiempo debajo de su historia.

Método 3: Mensajes

Envíeles un mensaje usando la opción de chat. Se mostrará Entregado debajo de su nombre en la pantalla de conversación que cambiará a Abierto una vez que lean su mensaje.

También muestra la hora en que se abrió el chat. Con esta información, puede saber si se conectaron y cuándo. Además de la entrega y el estado abierto, también le notificará si alguien tomó una captura de pantalla de la pantalla de chat.

Método 4: saber si alguien está en línea

Como Snapchat admite indicadores de escritura, recibirás una notificación push si alguien comienza a escribirte un mensaje.

Además, si tú y la otra persona han abierto la pantalla de chat individual al mismo tiempo, se mostrará un punto azul o Bitmoji de la persona.

Si observa alguno de los dos anteriores, se confirma que están en línea en ese momento en Snapchat.

Esperamos que hayas podido saber si alguien estaba en línea en Snapchat. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario