Cómo saber los próximos eventos cerca de usted

Ir a eventos y conciertos cercanos puede ayudarlo a relajarse, socializar y pasar tiempo de calidad. Puede actualizarse con los eventos locales de su ciudad o localidad a través de sus amigos y otras personas con las que interactúa. Pero mudarse a una nueva ciudad, viajar con frecuencia a nuevos lugares o no tener muchas interacciones sociales significa que no es consciente de lo que sucede a su alrededor.

No se preocupe, ya que hemos encontrado formas en las que puede conocer los próximos eventos cerca de usted, ya sea para los fines de semana o para actividades de su área local. Entonces, averigüemos cómo puede saber los próximos eventos cerca de usted para que pueda tener un momento social de calidad.

Descubra los próximos eventos cerca de su localidad

Aunque hay muchas aplicaciones que puede usar para obtener información sobre lo que sucede a su alrededor, intentamos elegir la mejor de ellas. Así que echemos un vistazo a algunas de estas aplicaciones.

Eventbrite

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Una vez que descargue esta aplicación y la abra, le pedirá su permiso de ubicación con la ayuda de la cual esta aplicación le permitirá saber qué está sucediendo en su área y localidades cercanas.

Puede proporcionar su ubicación actual o cualquier otra ubicación para la que desee obtener la información de eventos. Si lo desea, también puede seguir algunos de los eventos seleccionados para diversos temas de los organizadores locales. Después de todo esto, la aplicación te mostrará todos los eventos cercanos y aquellos a los que quizás quieras ir. También le permitirá explorar más eventos de las categorías seleccionadas como Negocios, Aprendizaje, Tecnología, Moda, etc.

Además, puede marcar cualquiera de los eventos como su favorito y compartirlos con sus amigos a través de las plataformas de redes sociales. Le notificará los eventos que ha marcado como favorito. Lo mejor de esta aplicación es que puedes comprar entradas para cualquiera de los eventos mencionados directamente desde esta aplicación. Simplemente abra el evento y toque Boleto para comprarlos. Por fin, puede fusionar todos sus eventos con el calendario de su dispositivo .

Descarga Eventbrite para Android | iOS

Lea también:  Cómo tomar una foto de 360 ​​grados con Android o iPhone

 Facebook Local

Como Facebook es uno de los lugares sociales más activos, también tiene información para varios eventos y actividades de varios grupos y páginas. Con esta aplicación, puede tener la información sobre todas las actividades en su área local que están en Facebook sin tener que navegar por todos esos feeds y notificaciones.

Al igual que la aplicación anterior, también está disponible en ambas plataformas. Permita que esta aplicación acceda a su ubicación e inicie sesión con su cuenta de Facebook. Mostrará todos los restaurantes, cafés, locales musicales y una lista de muchas otras cosas que puede hacer cerca de su ubicación. También se le notificará de los eventos a los que asistirán sus amigos.

Mostrará los eventos de hoy, de esta semana , de este fin de semana y de otros temas como comida, música, etc. En el futuro, puede tener detalles sobre los eventos, la ubicación y las direcciones donde están sucediendo y marcar cualquier evento como su favorito . Permite buscar cualquier evento con las palabras clave deseadas y filtrar las opciones de búsqueda según su preferencia. Es una gran aplicación si está buscando lo que está sucediendo en su área en este momento.

Descarga Facebook Local para Android | iOS

Lea también:  5 mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos

Conclusión

Por lo tanto, con la ayuda de estas aplicaciones, puede encontrar y buscar eventos que sucedan cerca de usted o actividades a las que podría estar interesado en asistir. Todo lo que necesita para que funcionen es permitir sus servicios de ubicación para que puedan proporcionarle información según su localidad. Disfrute pasando un buen rato social con la ayuda de estas aplicaciones y conozca los próximos eventos.

Deja un comentario