Cómo sacar a alguien de la cuenta de Netflix para que puedas mirar

¿No puede ver su programa de televisión favorito de Netflix en una tarde lluviosa de domingo? Irritante, ¿eh? Si se enfrenta a problemas como que  demasiadas personas están usando su cuenta  durante la transmisión, definitivamente necesita ver quiénes están usando su cuenta de Netflix. Existe un límite en la cantidad de usuarios que pueden transmitir al mismo tiempo según su plan.

Si ve que los usuarios han iniciado sesión en su cuenta de Netflix desde dispositivos que nunca usó o desde ubicaciones donde nunca estuvo presente, entonces es hora de cerrar sesión en todos los dispositivos, lo que sacará a alguien de la cuenta de Netflix, si no a todos. Y después de eso, incluso cambie su contraseña de Netflix para que nadie pueda iniciar sesión nuevamente.

Estos son los pasos detallados que debe seguir.

Cómo verificar si alguien está usando su cuenta de Netflix

Como la mayoría de ustedes, también les di mis credenciales de Netflix a algunos amigos y familiares. Sin embargo, después de un mes resultó ser un desastre con todos esos programas de televisión y películas irrelevantes en la lista Continuar viendo y otras recomendaciones. Siempre puede eliminar elementos de la cola Continuar viendo cuando lo desee, pero es irritante tener que eliminarlos todo el tiempo.

Además, mientras intentaba ver una serie, comencé a recibir mensajes de error como:

  1. Lo sentimos, demasiadas personas están usando su cuenta en este momento.
  2. Tu cuenta de Netflix está en uso en demasiados dispositivos.

Esto se debe a que hay un límite de 2 a 4 dispositivos que pueden acceder a la cuenta al mismo tiempo. Ahora, si tiene problemas similares, puede saber quién está usando su cuenta de Netflix.

¿Cuándo y dónde se utilizó su cuenta de Netflix?

1. Inicie sesión en su cuenta de Netflix y seleccione la pantalla deseada si tiene una suscripción multipantalla.

2. Coloca el cursor sobre la miniatura de tu cuenta en la esquina superior derecha y selecciona  Cuenta .

3. En la parte inferior, haga clic en Ver actividad en Mi perfil.

4. En Mi actividad , si ve que hay programas de televisión o películas en la lista que nunca vio o abrió, definitivamente alguien más lo ha usado.

Incluso si usted abre todos los programas que se muestran, es mejor verificar desde dónde se accedió a su cuenta y el dispositivo utilizado para la misma. Para eso, vuelva a la pantalla Cuenta y haga clic en Actividad de transmisión reciente del dispositivo en la sección Configuración .

¡Ahí tienes! Obtendrá una lista detallada que muestra la fecha y la hora, la ubicación, el dispositivo e incluso la dirección IP desde la que se accedió a su cuenta.

Con esto, puede distinguir fácilmente si su cuenta está comprometida o no. Si hay programas y dispositivos que reconoces, entonces todo está bien. Pero si se encuentra con algún dispositivo sospechoso, es mejor eliminarlo de su cuenta de Netflix. Así es cómo.

Lea también: Alternativas de Rabb.it para ver videos juntos

Expulsar a alguien de la cuenta de Netflix y cambiar la contraseña

Con este método, puede cerrar sesión en todos los dispositivos y cambiar la contraseña de Netflix para mantener su cuenta segura.

¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos en Netflix?

1. Inicie sesión en su cuenta de Netflix y vuelva a ir a la pantalla Cuenta colocando el cursor sobre el avatar de la cuenta en la parte superior derecha y seleccione  Cuenta .

2. Haga clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos en Configuración.

3. Finalmente, haga clic en Cerrar sesión para confirmar. Puede tomar hasta 8 horas cerrar sesión en todos los dispositivos. Tenga en cuenta que se cerrará la sesión para toda la cuenta, por lo que todas las pantallas también se verán afectadas si tiene una suscripción multipantalla.

Con esto, su cuenta de Netflix se elimina de otros dispositivos. Ahora es el momento de cambiar la contraseña de Netflix. Esto es para asegurarse de que nadie pueda iniciar sesión nuevamente (en caso de que tengan su contraseña de inicio de sesión)

Lea también: Sitios como Alluc para encontrar enlaces de películas y programas de televisión

¿Cómo cambiar la contraseña de Netflix?

Para asegurarse de que nadie vuelva a acceder a su cuenta, es mejor cambiar la contraseña de su cuenta. Siga el paso 1 mencionado anteriormente para ir a la configuración de su cuenta. A continuación, haga clic en Cambiar contraseña en Membresía y facturación, también resaltado en la captura de pantalla a continuación.

Ingrese la contraseña actual y la nueva contraseña. A continuación, haga clic en Guardar .

Con esto, se desconectó de su cuenta de Netflix desde los dispositivos y cambió su contraseña. Ahora, tenga cuidado al compartir las credenciales de su cuenta con cualquier persona para evitar enfrentar esta situación nuevamente.

Aquí hay algunos tutoriales de Netflix cuidadosamente seleccionados para usted.

  • Solicitar programas de televisión y películas en Netflix
  • Cambiar la calidad de video en Netflix

Terminando

Esperamos que haya podido resolver los problemas que enfrentaba al intentar reproducir programas de televisión o películas en Netflix. Y puede eliminar a las personas innecesarias que podrían haber ingresado a su cuenta de Netflix y lo estaban viendo gratis, mientras paga. Comparta este artículo si lo encontró útil.

Deja un comentario