Cómo seguir a alguien en Spotify

Spotify es la aplicación de transmisión de música líder en la actualidad. El rápido crecimiento de Spotify no es solo una casualidad, las características y la satisfacción del cliente proporcionadas por Spotify son notables. No solo puede escuchar buena música con esta aplicación, sino que también puede configurar alarmas con Spotify y despertarse con sus canciones favoritas. Aparte de eso, puede seguir a sus amigos y ver lo que están escuchando, también puede seguir a sus artistas favoritos y obtener las últimas actualizaciones de ellos.

En este artículo, le proporcionaremos varios métodos para seguir a sus amigos y artistas favoritos en Spotify. Así que estad atentos.

Lectura sugerida: Cómo cambiar la imagen de la lista de reproducción en Spotify

Sigue a tus amigos en Spotify

Usando la aplicación de escritorio

Es muy fácil encontrar y seguir a tus amigos de Facebook en Spotify usando la aplicación de escritorio. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos básicos que se indican a continuación.

1. Inicie la aplicación Spotify en su dispositivo.

2. Ahora haga clic en Buscar amigos ubicado en la esquina extrema derecha de la pantalla. Si no puede ver la columna en el lado derecho, maximice su pantalla de Spotify.

3. Después de eso, haga clic en Conectarse a Facebook .

4. Ahora se abrirá una ventana de Facebook. Proporcione sus credenciales en las columnas respectivas y haga clic en Iniciar sesión .

5. Su aplicación Spotify ahora está conectada a Facebook.

6. Ahora puede ver la lista de sus amigos de Facebook que están disponibles en Spotify. Puede seguirlos a todos haciendo clic en Seguir a todos o puede seleccionarlos individualmente haciendo clic en el botón Seguir junto a su nombre.

7. Si ya está conectado a Facebook, su lista de amigos de Facebook se abrirá directamente después de hacer clic en la opción Buscar amigos .

Uso de la aplicación móvil en Android y iPhone

La aplicación de teléfono Spotify no es muy diferente de la aplicación de escritorio. Los pasos para seguir a los amigos de Facebook también son bastante sencillos en la aplicación móvil. Los pasos para hacerlo son los siguientes.

1. Inicie la aplicación Spotify en su teléfono inteligente y toque el ícono de Configuración disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Después de eso, desplácese un poco hacia abajo y toque Conectar a Facebook , justo debajo de la opción Actividad de escucha.

3. Ahora proporcione sus datos de inicio de sesión y toque Iniciar sesión .

4. Después de eso, toque Ver perfil en Configuración .

5. Toque Buscar amigos para ver todos sus amigos de Facebook disponibles en Spotify.

6. Ahora puede seguir a sus amigos tocando el ícono Agregar disponible en frente del perfil de su amigo.

Sigue a amigos o artistas en Spotify

Usando la aplicación de escritorio

Otro método simple y sin complicaciones para seguir a tus amigos o artistas en Spotify es mediante la opción de búsqueda . Con esta opción también puede encontrar y seguir a los artistas que admira. Los pasos para hacerlo se dan a continuación.

1. Abra la aplicación Spotify en su dispositivo y haga clic en «Barra de búsqueda» disponible en la parte superior de la pantalla.

2. Ahora, para encontrar a su amigo o artista favorito, escriba en la barra de búsqueda, spotify: usuario: nombre de usuario y presione enter. Por ejemplo,  spotify: user: karan . Una vez que aparezca el usuario, toque Seguir debajo de su nombre.

3. En el caso de su artista favorito, simplemente escriba el nombre de ese artista en la barra de búsqueda y presione enter. Cuando aparezca el artista deseado, haga clic en su nombre .

4. A continuación, en su perfil, haga clic en Seguir .

Usando la aplicación móvil

Puede haber un ligero cambio en la interfaz, pero los pasos para seguir a las personas en Spotify, usando la opción de búsqueda, son los mismos para el dispositivo móvil.

Sugerido: Cómo escuchar Spotify en la computadora

Conclusión

Eso es todo. En este artículo, aprendimos los métodos para seguir a alguien; ya sean amigos que usan Spotify junto con los artistas que amamos escuchar. Spotify tiene mucho más para explorar y lo actualizaremos de vez en cuando. Díganos qué método le resultó útil y qué artistas sigue en Spotify en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario