Cómo silenciar los canales temáticos en la pestaña Explorar de Instagram

No hace mucho, Instagram implementó dos actualizaciones importantes en su aplicación. Una fue la capacidad de hacer videollamadas grupales mediante la creación de grupos en Instagram y otra fue una sección de exploración renovada. En este artículo, hablaremos sobre la nueva pestaña Explorar. Instagram ha agregado canales personalizados en la parte superior que lo ayudarán a navegar fácilmente y encontrar sus intereses rápidamente. Hay un canal para ti que tiene una combinación de fotos y videos de los temas que te interesan. Aparte de eso, encontrará varios otros canales junto con hashtags personalizados para usted. En caso de que no le guste ninguno de ellos, puede ocultar o silenciar los canales temáticos en Instagram explore. Así es cómo.

En caso de que esté satisfecho con los canales pero no con las publicaciones que se muestran dentro de ellos, también mencionamos los pasos que puede seguir para corregir las publicaciones irrelevantes en su feed de exploración .

Para eliminar los canales temáticos, puede seguir los pasos a continuación.

Silenciar canales en Instagram Explore

Nota : He utilizado las capturas de pantalla de la aplicación de Android, pero los usuarios de iOS no tendrán ningún problema al seguir.

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a Explorar tocando el icono de búsqueda en la parte inferior.

2. En Explorar, verá los canales personalizados para usted. Mantenga presionado el canal que desea eliminar hasta que vea un menú.

3. Seleccione Silenciar [Nombre del canal] .

¡Eso es! El canal de temas se moverá al final de la bandeja y aparecerá atenuado.

Del mismo modo, puede silenciar otros canales si lo desea.

Es posible reactivar el canal yendo al final de la bandeja de canales en la parte superior y seleccionando el canal silenciado. Después de eso, toca Activar silencio .

Alternativamente, también puede mantener presionado el canal silenciado y seleccionar No silenciar [Nombre del canal] para que se muestre nuevamente en la bandeja de canales.

Reparar Instagram Explorar publicaciones irrelevantes

La sección Explorar puede ayudarlo a descubrir fácilmente fotos y videos que le interesen. Sin embargo, cuando sale mal, puede usar el método a continuación para volver a encarrilarlo restableciéndolo, ¡más o menos!

1. Abra Instagram y vaya a la pestaña Explorar tocando el icono de búsqueda en la fila inferior.

2. En la sección Explorar, toque la foto / video que no desea ver en el futuro.

3. Cuando se abra la foto / video, toque los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación y seleccione Ver menos publicaciones como esta .

Se recibirán tus comentarios e Instagram los tendrá en cuenta al seleccionar las publicaciones para tu sección Explorar. Además, tenga en cuenta que no cambiará instantáneamente. Con el tiempo, según sus comentarios, su sección Explorar volverá a la normalidad. Por lo tanto, siga usando los pasos anteriores para informar publicaciones irrelevantes y pronto comenzará a ver lo correcto en Explorar.

Lectura útil :  Cómo denunciar en Instagram: perfil falso, imágenes de spam, DM abusivo y comentarios

Esta es la forma más fácil y rápida de arreglar el feed de Instagram Explore. Sígalo y definitivamente verá la diferencia.

Los canales han hecho que el contenido esté más organizado en el feed Explorar. Actúan como categorías y puede seleccionar la deseada y deslizar hacia arriba para encontrar el contenido relevante y las cuentas que desea seguir debajo. Y dar el control al usuario para decidir qué tipo de canales se muestran en su feed lo hace aún mejor. ¿Cuál es su opinión sobre esto?

Deja un comentario