Cómo sincronizar imágenes de perfil de Facebook con contactos en iPhone y Android

¿Eres de los que le gusta poner una imagen para los contactos guardados en su teléfono inteligente? Bueno, entonces sabes que puede ser una tarea incómoda y que consume mucho tiempo al mismo tiempo. Pero, ¿y si te decimos que puedes lograrlo en un santiamén? Es posible sincronizar imágenes de Facebook con contactos en iPhone y Android. Esto significa que no solo obtendrá la imagen de perfil de Facebook de los contactos en la lista de contactos de su teléfono, sino que también se mantendrá actualizada en todo momento. Siempre que un usuario cambie su foto de perfil en Facebook , se actualizará en sus contactos.

Siempre puede ir a la aplicación de su teléfono y editar los detalles de los contactos individuales para poner imágenes para los contactos. Pero todos sabemos lo problemático que puede ser. En primer lugar necesitas tener las imágenes de todos los contactos e incluso si las tienes tienes garantizado mucho trabajo. Con el método que voy a compartir a continuación, ya no necesitará agregar una foto a sus contactos manualmente. Entonces, comencemos.

Sincronizar imágenes de Facebook con contactos

1. Dirígete a las tiendas de aplicaciones respectivas e instala la aplicación Sync.ME. Está disponible de forma gratuita en las  plataformas Android e iOS .

Aunque la característica principal de la aplicación es detectar llamadas no deseadas e identificar llamadas de un número desconocido , se puede usar para buscar imágenes de los contactos de Facebook y agregarlas a los contactos de su teléfono.

2. Una vez instalada la aplicación, ábrala. Permita que la aplicación acceda a sus contactos . En la siguiente pantalla, escriba su número de teléfono y toque Continuar .

3. Espere unos segundos a que la aplicación registre su número. A continuación, le pedirá que conecte la cuenta social. Mientras buscamos sincronizar fotos de Facebook, tóquelo.

4. Inicie sesión en Facebook y permita que la aplicación acceda a la información de su cuenta de Facebook. Con esto, su cuenta de Facebook se conecta con Sync.ME. Toque Siguiente en la esquina superior derecha para comenzar a sincronizar las imágenes de perfil.

5. Ahora, siéntese y relájese hasta que la aplicación haga coincidir los contactos guardados en su teléfono con sus amigos de Facebook para sincronizar su imagen de visualización. Una vez que la aplicación complete su funcionamiento, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que revise los contactos coincidentes. Toque Aceptar .

6. Después de ver los contactos con los que coincidió la aplicación, puede tocar Siguiente en la esquina superior derecha para que comience la sincronización de la imagen de perfil.

7. Sea paciente por última vez, ya que la aplicación agrega las imágenes de Facebook de los contactos coincidentes a su teléfono.

8. Más tarde, si desea ver las imágenes actualizadas, siempre puede abrir la aplicación y seleccionar la pestaña Sincronizar . Toque el icono Sincronizar para obtener las últimas imágenes.

Lea también :  Cómo transmitir música a varios dispositivos simultáneamente en iPhone y Android

Ahora, si recibe una llamada telefónica o una llamada de WhatsApp , podrá ver la imagen de Facebook de ese contacto siempre que su contacto haya sido emparejado en la aplicación.

Esperamos que haya podido sincronizar las imágenes de Facebook con los contactos en iPhone y Android. Si crees que este artículo puede ayudar a alguien, no olvides compartirlo.

Deja un comentario