Cómo solucionarlo: cuenta de Facebook bloqueada temporalmente

Si ve que su cuenta de Facebook está bloqueada temporalmente, puede haber algunas razones detrás de esto. Si está utilizando aplicaciones de terceros para ganar seguidores o me gusta, es posible que se enfrente a este tipo de problema en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, se le pedirá que complete algunos detalles, como las actividades recientes de un amigo, y elija la acción adecuada para confirmar que está realizando sus actividades.

Normalmente, si no realiza ninguna acción o no puede continuar verificando su cuenta, déjela por unos meses y esto volverá a la normalidad en uno o dos meses.

Sin embargo, puede solucionar el problema de que su cuenta se bloquee si conoce las razones y con solo seguir unos pocos pasos puede restaurar su cuenta.

Para arreglar una cuenta de Facebook bloqueada temporalmente , primero, debe abrir la página de inicio de sesión de Facebook en su navegador ( en el móvil debe abrir en el modo de navegación de escritorio ), luego verificar la cuenta con el código enviado a su ID de teléfono móvil y correo electrónico y una vez Se completan los pasos, acaba de recuperar la cuenta de Facebook bloqueada.

En este artículo, explicaré los métodos para desbloquear la cuenta de Facebook bloqueada temporalmente con diferentes métodos y las razones por las que ocurrió y evitarlo en el futuro.

¿Por qué se bloquearía temporalmente su cuenta de Facebook?

Muchos usuarios de Facebook han visto sus cuentas bloqueadas temporalmente por varias razones, desde demasiado tiempo en el sitio hasta publicaciones excesivas. A veces, una cuenta se bloquea después de una revisión de privacidad y seguridad, pero a menudo ese no es el caso.

Una de las cosas más frustrantes de Facebook es descubrir por qué Facebook bloquea tu cuenta sin previo aviso. ¡Así que creamos esta guía que destaca las causas de un bloqueo temporal y cómo puede volver a ingresar a su cuenta en poco tiempo!

Los motivos del bloqueo de una cuenta son variados, pero se pueden clasificar en dos categorías: actividad sospechosa y motivos de seguridad. Facebook puede bloquear una cuenta por cualquiera de las siguientes razones:

aplicación de facebook bloqueada temporalmente

Bloqueado por actividad sospechosa:

Una de las principales razones de una cuenta bloqueada temporalmente es que su cuenta estaba intentando realizar una actividad sospechosa. Una actividad sospechosa como esta suele deberse a que otras personas han accedido a su cuenta sin permiso.

Bloqueado por razones de seguridad:

Aunque este tipo de bloqueo es poco común, puede ocurrir por una variedad de razones. A menudo, este bloqueo está relacionado con la publicación de información personal como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la dirección de la casa o el apellido en Facebook. Puede resultar bastante confuso, pero siempre que se tome el tiempo para verificar su último registro de actividad, debería poder responder a cualquier alerta o advertencia rápida y fácilmente.

Si estas razones le suenan a usted, entonces hay algunas cosas que debe hacer para que su cuenta vuelva a estar en línea. Primero, intente identificar por qué Facebook cree que algo es sospechoso.

Cuenta bloqueada temporalmente para comentar o dar me gusta en publicaciones:

Muchos de nosotros nos enfrentamos al problema de quedar bloqueados en Facebook por dar me gusta a las publicaciones o comentar demasiado. Este es un problema común para aquellos cuyo trabajo requiere que les gusten o comenten publicaciones.

Por qué pasó esto:

Cuando a muchas personas les gustan las publicaciones o los comentarios en Facebook, es posible que su cuenta se bloquee temporalmente del sitio por razones de seguridad.

El motivo de este bloqueo es que Facebook quiere proteger su información y evitar que su cuenta sea un objetivo de los ciberdelincuentes. El sitio cree que usted es una víctima potencial de estafas cibernéticas si le gusta o comenta excesivamente las publicaciones.

¿Cómo desbloquear una cuenta de Facebook bloqueada temporalmente?

Si está a punto de desbloquear su cuenta de Facebook, entonces puede haber dos razones y para estas, tiene diferentes formas de solucionar los problemas. Ahora, si su cuenta está bloqueada debido a problemas de seguridad, como ingresar la contraseña incorrecta varias veces, es posible que deba verificar su cuenta con su teléfono móvil o correo electrónico.

Sin embargo, en caso de que su cuenta de Facebook esté bloqueada debido a actividades sospechosas, Facebook le proporcionará múltiples desafíos junto con el cambio de contraseña para restaurar su cuenta.

Desbloquear la cuenta de Facebook bloqueada temporalmente por actividad sospechosa:

Si está en la aplicación de Facebook y desea abrir la cuenta, la misma mostrará un error de cuenta de Facebook bloqueada temporalmente. Si acaba de proporcionar un token de acceso a cualquier aplicación de terceros, Facebook podría detectar esto como spam que podría bloquear su cuenta.

Facebook le proporcionará cierta información si sospecha y cree que es sospechoso cuando se hizo. Puede seguir los pasos para desbloquear su cuenta, sucedió por cualquier motivo de seguridad. Puede verificar su identidad para desbloquear la cuenta.

  • En primer lugar, inicie sesión en su navegador y haga clic en el botón Continuar para desbloquear.
  • Entonces Facebook te hace una pregunta, “ ¿Cómo quieres confirmar tu identidad? “.
  • Elija la opción “ Identificar fotos de amigos ”.confirme su identidad
  • Finalmente, elija las fotos correctas de las opciones de sus amigos agregados recientemente y se completará la verificación.

Hay otra forma de desbloquear la cuenta bloqueada de Facebook y que le permite enviar su prueba de identificación real al equipo de Facebook, es decir, cargar su prueba de identificación para verificar y el equipo de Facebook desbloqueará la cuenta .

  1. Si ya tiene la prueba de identificación, cárguela en Facebook.
  2. La identificación debe ser del gobierno. prueba de identificación emitida.
  3. Después de enviar la prueba, Facebook verificará su identidad y desbloqueará su cuenta en aproximadamente dos días.

subir archivos a prueba de identificación

Eso es todo por hacer.

¿Cómo desbloquear una cuenta de Facebook bloqueada temporalmente?

La otra razón por la que Facebook bloquea tu cuenta es que piensan que es una cuenta de Facebook falsa . Es posible que sepa su fecha de nacimiento si esa es su cuenta … ¿verdad? Entonces, si desea desbloquear su cuenta de Facebook, Facebook le pedirá que confirme su fecha de nacimiento para verificar la cuenta.

Para desbloquear su cuenta bloqueada de Facebook,

  1. En primer lugar, debe abrir su cuenta de Facebook en su navegador Chrome e iniciar sesión en su cuenta. facebook bloqueado temporalmente
  2. Si la cuenta está bloqueada, aparecerá el botón ‘ Continuar ‘, solo tóquelo y procederá a ingresar algunos detalles y verificar algunos pasos.
  3. Una vez que la verificación de la cuenta se realiza por teléfono móvil o correo electrónico, simplemente proceda a confirmar la fecha de nacimiento y restablecerá su cuenta.

Si recibe un código u olvidó su fecha de nacimiento, existe una forma diferente de abrir su cuenta de Facebook. Después de eso, tendrá que probar el otro método, que es el envío de identificación.

Facebook verificará su contraseña y le enviará un código que se utiliza para confirmar su identidad. Cuando reciba el código, introdúzcalo y luego haga clic en continuar.

Nota: Puede agregar cualquier identificación gubernamental a su cuenta enviando un documento como un certificado de nacimiento, pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación de votante, etc.

Arreglar Bloqueado temporalmente para comentar o dar me gusta a las publicaciones:

Si estás en tu cuenta de Facebook y ves restricciones para dar me gusta o comentar en las publicaciones, existen algunos procesos para desbloquear la cuenta. Si no está restringido en Facebook , continúe con los siguientes pasos.

Para desbloquear la cuenta de Facebook bloqueada temporalmente,

  1. En primer lugar, abra la opción Ayuda y soporte en Menú.
  2. Elija la opción Informar un problema. Desplácese hacia abajo y presione » Continuar para informar un problema «.
  3. Seleccione la opción de privacidad de la lista de opciones.
  4. Se abre una nueva página donde encontrará algunos para escribir el problema. En el cuadro, coloque «Me están bloqueando temporalmente para que no me gusten las publicaciones y los comentarios».

Además, adjunte una captura de pantalla de la publicación y el comentario que ha estado tratando de dar me gusta o comentar. Dependiendo de los problemas, esto puede demorar hasta algunas horas para restaurar su acceso.

Eso es todo lo que tiene que hacer para desbloquear una cuenta de Facebook y es posible que deba seguir algunos pasos adicionales para verificar las actividades recientes en solo 10-15 minutos.

Conclusiones:

Como ha aprendido las formas de desbloquear su cuenta de Facebook, está claro que para desbloquear la cuenta necesita preparar detalles como su teléfono móvil, correo electrónico e información personal como la fecha de nacimiento. Es posible que también deba verificar su actividad reciente para restaurar su cuenta.

Deja un comentario