Cómo tachar texto en discordia

Discord comenzó como una plataforma de comunicación entre los jugadores, permitiéndoles chatear entre ellos a través de mensajes de texto, voz o videollamadas. Pero con el tiempo, esta plataforma resultó ser bastante buena para todos. Entonces, casi todos pueden unirse a un servidor de Discord y disfrutar de ser parte de él, independientemente del hecho de que les gusten los juegos o no. La parte más divertida de la discordia es, obviamente, poder chatear con otros miembros mediante mensajes de texto. Si eres miembro de cualquier servidor de discordia que chatea constantemente con otros miembros, es posible que hayas sentido la necesidad de utilizar diferentes formatos de texto. Y eso se debe a que al utilizar un formato de texto en particular, puede expresar sus opiniones o pensamientos con mayor claridad. Si desea mostrar un error o un error, puede tachar un texto.

Por lo tanto, usar diferentes formatos de texto hace que su texto se destaque entre los demás, y también lo hace ver como un profesional. Si eres nuevo en discordia, entonces debes haber visto a otros usando muchos formatos de texto como negrita, cursiva, tachado, etc. Y quizás hayas pensado en usar esos mismos formatos, pero la pregunta es, ¿cómo? Entonces, en este artículo, responderemos esa pregunta diciéndole cómo tachar el texto en Discord. Además, le enseñaremos sobre varios formatos de texto en Discord. Así que espera y déjanos llevarte por el camino para convertirte en un profesional de formato de texto en Discord.

Antes de aprender cómo dar diferentes estilos a su texto, debe aprender cómo Discord lo hace posible.

¿Qué es Markdown On Discord?

Cuando usa Discord, el lenguaje Markdown funciona en segundo plano sin su conocimiento. El lenguaje de rebajas utiliza símbolos para cambiar el formato del texto a Negrita, Cursiva, Subrayado, etc.

Los símbolos utilizados en este idioma para cada formato son muy fáciles de aprender y se pueden aplicar directamente al escribir los mensajes. Así que le ahorra mucho tiempo y le proporciona muchos formatos de texto divertidos.

Tachado de texto en discordia

Básicamente, el texto tachado incluye una línea que lo recorre para representar un error o un error en el texto. Este texto es muy fácil de usar en Discord. Todo lo que necesita hacer es seguir estos sencillos pasos.

1. Inicie la aplicación Discord Desktop en su PC.

2. Después de eso, abre el chat de cualquier servidor o de cualquier amigo y comienza a escribir tu mensaje.

3. Ahora, puede obtener un estilo de formato tachado al incluir dos símbolos de tildes ‘~’ , antes y después del texto que desea tachar.

4. Eso es todo. Una vez que haya terminado de escribir el mensaje con el símbolo requerido, simplemente haga clic en Enter para enviar el mensaje.

Verá que el mensaje enviado tendrá el texto tachado de acuerdo con la ubicación de los símbolos.

Otro formato de texto en Discord

Ahora que ha aprendido a usar tachado en Discord, también debe aprender sobre otros estilos de formato con los que puede divertirse.

1. Texto en negrita

Es posible que tenga el formato de texto «Negrita». Puede usarse para resaltar o enfatizar demasiado una palabra o frase en particular. Puede usar este formato de texto en Discord usando el símbolo de asterisco (*) . Este símbolo se puede insertar en el chat presionando la combinación de teclas Shift + 8 en su teclado.

Para cambiar el formato del texto a negrita, debe insertar dos símbolos de asteriscos al principio del texto y dos símbolos al final del texto. Puede tener una mejor idea mirando la captura de pantalla que se muestra a continuación.

2. Texto en cursiva

El formato de texto en cursiva también sirve para resaltar una parte del texto. El texto resaltado puede ser una declaración en particular o una frase famosa.

El propósito del texto en cursiva y en negrita es casi similar, por lo que para poner el texto en cursiva, nuevamente tendrá que usar el símbolo de asterisco ‘*’ . Pero para esto, debe insertar solo un símbolo de asterisco antes del texto y uno después del texto.

3. Texto subrayado

Subrayar una parte particular del texto hace que se destaque de la otra parte del texto. Y puede subrayar un texto incluyendo dos guiones bajos ‘_’ antes y después del texto.

4. Etiqueta de spoiler

Ahora bien, este tipo de texto puede ser realmente importante y útil. Puede ser útil para ocultar un texto mientras les da a otros una advertencia de spoiler. Porque escribir «Alerta de spoiler» justo antes del spoiler real no siempre cumple su propósito. Entonces, cuando use la etiqueta de spoiler, el texto que contiene el spoiler se ocultará y el lector tendrá que hacer clic en esa parte oculta para revelar el texto.

Para usar la etiqueta de spoiler, solo tiene que ingresar dos barras verticales, o el carácter de barra vertical ‘|’ antes y después del texto spoiler.

Eso es lo que llamamos una alerta de spoiler perfecta.

5. Líneas vacías

Lo más frustrante es cuando termina enviando el mensaje mientras intenta saltar a la siguiente línea presionando ENTER. Pero puede superar este problema al incluir las líneas vacías en el medio. Para hacer eso, solo tiene que presionar la combinación de teclas Shift + Enter , en lugar de presionar ENTER.

6. Bloques de código de una sola línea

Los bloques de código de una sola línea lo ayudan a resaltar una sola línea de texto. Lo hace proporcionando una fuente diferente al texto y dándole un fondo negro. Por lo tanto, este estilo de formato puede ser más adecuado para resaltar una cita o algo completamente diferente.

Para utilizar este estilo de formato, tendrá que utilizar un solo acento grave »’ carácter antes y después del texto. Puede encontrar este símbolo en la misma tecla que se usa para ingresar el símbolo de tildes ‘~’ .

7. Bloques de código de línea múltiple

Este estilo de formato es casi similar al anterior. La única diferencia es que con los bloques de código de línea múltiple, puede resaltar las líneas múltiples en lugar de una.

Para hacer esto, ingrese tres caracteres de acento grave » ‘antes y después del texto en lugar de uno. Además, para dividir su texto en diferentes líneas, o para insertar una línea vacía, use la combinación de teclas Shift + Enter como ya hemos discutido.

8. Combinar diferentes formatos de texto

Como ya ha aprendido a utilizar 4 formatos de texto principales, es hora de que aprenda a combinar diferentes formatos de texto. Para combinar diferentes estilos de formato, solo tendrá que combinar los símbolos de marcado utilizados en esos formatos en particular. Pongamos un ejemplo. Si desea combinar el estilo de formato de negrita y subrayado en el mismo texto, tendrá que combinar sus símbolos de marcado.

Entonces, para esto, tendrá que incluir dos guiones bajos ‘_’ y dos símbolos de asterisco ‘*’ antes y después del texto.

Bastante simple, ¿verdad?

Más sobre Discord: cómo crear un servidor de Discord e invitar personas

Terminando

El uso de diferentes estilos de formato, incluido el tachado en Discord, nos ayuda a transmitir nuestro mensaje con mayor claridad. Además, atrae más la atención de la gente hacia nuestro mensaje. Y llamar la atención de las personas a través de formatos de texto atractivos es realmente importante, especialmente cuando hay cientos de personas enviando mensajes de texto al mismo tiempo.

Deja un comentario