Cómo traducir chats de WhatsApp o Facebook al instante

Con WhatsApp y Facebook Messenger siendo utilizados por usuarios de todo el mundo, la barrera del idioma está destinada a suceder. Es posible que su amigo o colega le envíe un mensaje en ruso, hindi, etc., que quizás no comprenda. Para conocer el significado del mensaje en el idioma con el que está familiarizado, puede copiar el mensaje y cambiar al Traductor de Google. Después de eso, pega el texto en Google Translate para finalmente traducir el mensaje. Hacer esto una o dos veces está bien, pero ¿qué pasa si tienes que hacerlo una y otra vez? Tedioso, ¿no? Para evitar eso, estamos aquí con este tutorial que le permitirá traducir los chats de WhatsApp o Facebook al instante dentro de la propia aplicación.

El método no solo funcionará para WhatsApp y Facebook, sino también para otras aplicaciones. Esto significa que puede traducir dentro de cualquier aplicación en Android.

Entonces, sigamos con los pasos.

Traducir chats de WhatsApp o Facebook en Android

1. Dirígete a Play Store e instala la aplicación Google Translate o toca aquí .

2. Después de instalar la aplicación, ábrala. Ahora, toque el icono de Hamburguesa (Menú) en la esquina superior izquierda.

3. Seleccione Configuración en el cajón del menú.

4. A continuación, seleccione Tocar para traducir .

5. Mueva el interruptor Enable a ON.

Con esto, puede acceder a la función Traducir dentro de cualquier aplicación de Android.

6. Abra WhatsApp y mantenga presionado el mensaje deseado hasta que vea un nuevo menú en la parte superior.

7. Toque el icono Copiar . Tan pronto como el texto se copie en el portapapeles, verá un icono de Google Translate en la pantalla. Tócalo para traducir el mensaje.

De forma predeterminada, traducirá el mensaje al inglés. Es posible seleccionar el idioma de destino según su gusto. Incluso puede usar Tap to Translate para responder el mensaje en el idioma del remitente. Para hacerlo, toque Nueva traducción y escriba el mensaje en inglés.

Se traducirá automáticamente al idioma en el que recibió el mensaje. Toque Copiar y luego péguelo para finalmente enviar el mensaje.

Recomendado :  Cómo traducir cualquier aplicación de Android a cualquier idioma

Esperamos que finalmente haya podido traducir los mensajes a su propio idioma. Si la información le pareció valiosa, no olvide compartir el artículo en las redes sociales.

Deja un comentario