Cómo transmitir música a varios dispositivos simultáneamente en iPhone y Android

Mientras se está de fiesta si no hay altavoces o woofers, es una pena. Para gente como yo, no hay fiesta sin música. Entonces, ¿qué hacer en situaciones como estas? ¿Y si te dijera que es posible convertir el teléfono inteligente de todos en un altavoz y reproducir la misma música en varios teléfonos al mismo tiempo? Bueno, no estoy bromeando, ya que AmpMe es una excelente aplicación que te permite transmitir música a múltiples dispositivos simultáneamente en iPhone y Android. Además, es multiplataforma, por lo que, independientemente del dispositivo (Android / iOS), puede sincronizar música / fiestas. Entonces, vayamos a eso y veamos cómo funciona.

Transmita música a varios dispositivos simultáneamente

1. Para comenzar, descargue e instale la aplicación para AndroidiOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

2. Inicie la aplicación una vez que esté instalada. Lo más importante que desea hacer es habilitar los servicios de ubicación en su teléfono inteligente y permitir que la aplicación AmpMe acceda a ellos.

3. Ahora, espere a que AmpMe haga su magia. Buscará fiestas cercanas, lo que significa que se enumerarán los usuarios que escuchan música desde la aplicación AmpMe. Toque el que encuentre similar a su interés. Para mí, incluso detectó partidos con distancias superiores a los 200 km.

4. La canción del grupo seleccionado se sincronizará y comenzará a reproducirse exactamente desde la misma ubicación en la que se reproduce en el dispositivo anfitrión. Si esto no es sorprendente, ¿qué es?

5. Para iniciar o organizar su propia fiesta, toque Biblioteca de música y permita que la aplicación acceda a su biblioteca de música. También hay opciones para reproducir música de YouTube, SoundCloud y Spotify.

6. Agregue canciones a su fiesta usando el ícono Agregar música en la esquina inferior derecha de la pantalla de reproducción de canciones. Puede agregar canciones de muchas fuentes. Para seleccionar el deseado, toque en el menú desplegable en la parte superior y seleccione el que desee.

7. Puede eliminar canciones más tarde si lo desea. Para hacer eso, toque el ícono de la lista de reproducción (3 líneas) en la parte superior derecha de la pantalla de reproducción de la canción. A continuación, toque los 3 puntos contra la canción deseada que desea eliminar y seleccione Eliminar .

8. Además de que los usuarios encuentren su grupo desde la pantalla de inicio de la aplicación, puede invitar o agregar amigos explícitamente a su grupo. Para eso, toque Agregar amigos debajo de los controles de medios en la pantalla de reproducción de canciones.

Seleccione la plataforma deseada en la que desea compartir el enlace a su fiesta.

Con ese enlace, tus amigos pueden unirse fácilmente a tu grupo y la canción que se reproduce en tu dispositivo se reproducirá desde la misma marca de tiempo. Si lo pausa, se pausará en otros dispositivos. Cambiar la canción también la cambiará en otros teléfonos. Genial, ¿no?

Recomendado:  Cómo grabar video mientras se reproduce música en iPhone y Android

Otras configuraciones que debe conocer

Si desea controlar su grupo usted mismo sin ceder el control a nadie que se una a él, configure lo siguiente.

  • Toque el icono de configuración (3 líneas con círculos) marcado en la imagen de abajo.

  • En la siguiente pantalla, mueva el control deslizante hacia el extremo izquierdo.

Con esto, solo usted puede pausar / reproducir y controlar su música. Puede cambiar esto en cualquier momento que desee.

Otra cosa que puedes hacer con AmpMe es configurar tu foto de perfil. Para hacerlo, toque el icono AmpMe en la pantalla de reproducción de canciones y toque Cambiar mi foto.

Entonces, esto fue todo sobre la excelente aplicación AmpMe. Esperamos que haya podido reproducir la misma música desde varios teléfonos al mismo tiempo en Android o iOS.

Lo voy a tener en mi iPhone durante mucho tiempo. ¿Que pasa contigo? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario