Cómo tuitear fotos de Instagram en Twitter con imagen completa

¿Eres uno de esos usuarios que también comparte sus fotos subidas a Instagram en Twitter? Bueno, la opción oficial para compartir en Twitter en Instagram funciona bastante bien, pero hay una trampa que probablemente ya conozca. La publicación compartida de Instagram en Twitter solo tiene el título (si se proporciona) de la foto y el enlace de Instagram (URL) correspondiente. Por supuesto, esto no es tan favorable si está buscando obtener más ojos en su foto real. Entonces, aquí estamos con una solución fácil para twittear fotos de Instagram en Twitter con una imagen real en Android e iOS.

A nadie le gusta navegar mientras usa su aplicación favorita. Y los enlaces hacen precisamente eso. Las posibilidades de que las personas hagan clic en el enlace de tu foto de Instagram son muy bajas. Pero, ¿qué pasa si puedes mostrarles la imagen real? De esta manera, aumentará la probabilidad de que los usuarios hagan clic en la URL de la imagen si encuentran su imagen interesante.

¿Suena bien?

Bien, entonces sigamos adelante y veamos cómo compartir fotos de Instagram en Twitter como imágenes nativas de tamaño completo.

Tuitear o compartir fotos de Instagram en Twitter con imagen real

1. Deberá instalar una aplicación -IFTTT. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en  Play Store como en App Store . Utilice estos enlaces para descargar directamente la aplicación en su Android o iPhone / iPad respectivamente.

2. Abra la aplicación IFTTT después de que se haya instalado correctamente. Regístrese o use su cuenta de Google / Facebook para iniciar sesión en la aplicación.

3. La pantalla de inicio ( pestaña Descubrir ) le mostrará las utilidades recomendadas. Puede navegar y buscar tuitear sus Instagram como fotos nativas en Twitter . Alternativamente, para su conveniencia, seleccione la pestaña Buscar y escriba Twitter. Esto le ayudará a detectar la utilidad rápidamente.

Una vez que lo encuentre, tóquelo.

4. Alternar el botón en la parte inferior de la descripción del subprograma. La aplicación ahora solicitará permiso para sus cuentas de Instagram y Twitter. Toque Aceptar .

Ingrese sus credenciales de Instagram seguidas de Twitter para autorizar la aplicación.

Con esto, la utilidad se activará.

Esto significa que la próxima vez que publique una foto en Instagram, se tuiteará automáticamente en Twitter con la foto real y un enlace a ella en Instagram.

Nota : asegúrese de deshabilitar el uso compartido oficial de Instagram en Twitter mientras carga la foto para evitar publicaciones duplicadas en Twitter.

El servicio compartirá automáticamente todas las fotos en Twitter mientras se ejecuta (encendido). Sin embargo, si no desea compartir todas las imágenes de Instagram en Twitter, apague la utilidad yendo a la aplicación IFTTT y seleccione la pestaña My Applets . Aquí, seleccione la utilidad tocándola y cambie el botón que dice ENCENDIDO a APAGADO.

Puede habilitarlo cuando lo desee desde la misma pestaña.

Lea también: Cómo compartir fotos o videos de Instagram en el estado de WhatsApp o con contactos

Twittear la foto real de Instagram en Twitter no solo atraerá más atención, sino que también aumentará el CTR de los enlaces de sus fotos de Instagram. ¿Entonces, Qué esperas? Obtén esta aplicación ahora y cuéntanos cómo te fue en los comentarios a continuación.

Deja un comentario