Cómo unir fotos o capturas de pantalla fácilmente en iPhone y Android usando estas aplicaciones

Todos tomamos muchas capturas de pantalla por una razón u otra. Como blogger, los llevo en mi iPhone para explicar claramente a los lectores los pasos de cualquier procedimiento.

Puede llevarlos a compartir una conversación en particular con otra persona.

El problema surge cuando una captura de pantalla no es suficiente para una conversación prolongada . Enviar múltiples capturas de pantalla es la única opción que queda.

¿O es eso?

Ya no, ya que en este tutorial le mostraremos formas fáciles de unir fotos o capturas de pantalla en iPhone o Android .

¿Ha hecho clic en varias imágenes del programa de estudios de varias materias del tablón de anuncios de su escuela o universidad?

Si es así, unir imágenes del programa de estudios será de gran ayuda para compartir el programa con otros en una o menos fotos.

Entonces, para tales y otras situaciones similares, veamos formas de combinar fotos de su teléfono inteligente sobre la marcha.

Tabla de contenido

Aplicaciones para unir fotos o capturas de pantalla para iOS y Android

Primero comencemos con una increíble aplicación para iOS que puede combinar imágenes tanto vertical como horizontalmente.

Coser y editar: combinar capturas de pantalla en una

He mantenido esta aplicación en la primera posición debido a que permite combinar varias fotos una al lado de la otra, así como una debajo de la otra. Esta aplicación no está disponible para Android.

  • Para comenzar, instale la aplicación desde el siguiente enlace .
  • Después de una instalación exitosa, inicie la aplicación. En la primera pantalla, toque la alineación deseada para las fotos combinadas, es decir, vertical u horizontal.

  • Ahora, aparecerá una ventana emergente. Toque Aceptar para permitir que la aplicación Stitch & Edit acceda a las fotos en su iPhone o iPad.
  • En la siguiente pantalla, seleccione las fotos que desea unir y toque Listo en la esquina superior derecha.
  • A continuación, puede tocar en «Toque para comenzar a editar» para ajustar las imágenes mientras combina. Después de tocarlo, use arrastrar y soltar para organizar las imágenes como desee.

Diseño horizontal vs vertical

  • Una vez que esté satisfecho, toque Listo en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Finalmente, toque el icono Guardar en la esquina inferior derecha para guardar la imagen en el carrete de su cámara. Si lo desea, también puede compartir la imagen cosida directamente desde la misma pantalla usando el icono de compartir en la parte inferior izquierda.

Puntada Pic

Para los usuarios de Android, aquí hay una excelente aplicación para combinar varias imágenes. Esta aplicación también está disponible para iOS.

  • Descargue la aplicación desde Play Store o App Store  según el sistema operativo de su dispositivo.
  • Abra la aplicación una vez que esté instalada. Seleccione el diseño de las fotos combinadas.

  • Ahora, toque los espacios vacíos en el diseño y seleccione las fotos de la galería. La cantidad de fotos que puede seleccionar depende del diseño seleccionado anteriormente.
  • Después de seleccionar las fotos, toque el icono de marca de verificación en la esquina superior derecha.
  • Las fotos se insertarán en el diseño. Puede ajustarlos arrastrándolos y soltándolos dentro de sus espacios individuales.
  • Para guardar la imagen en la galería, toque Exportar y seleccione Guardar en álbum de fotos .

Coserlo

Esta aplicación también está disponible para iOS y Android . Funciona casi de la misma manera que las aplicaciones anteriores. Con la versión gratuita, podrá combinar como máximo 3 fotos.

Otro inconveniente de esta aplicación es que no tiene la función de combinar fotos horizontalmente.

Tailor Unión automática de capturas de pantalla

Otra aplicación para unir capturas de pantalla. Es una aplicación bastante única entre todas las aplicaciones enumeradas en términos de su funcionamiento automatizado. La aplicación tomará capturas de pantalla del carrete de la cámara e intentará combinarlas identificando el punto de superposición.

No necesita hacer nada más que tocar el icono Compartir y seleccionar Guardar imagen.

El inconveniente al usar esta aplicación es que si las imágenes no se superponen, no funcionará. La aplicación Tailor solo está disponible en la App Store para dispositivos iOS.

Punto de superposición encontrado frente a no encontrado

¿Necesitas hacer más con tus fotos?

¿Sabías que puedes convertir tu teléfono en un laboratorio de edición de imágenes portátil?

Puede cambiar el tamaño de las fotos , agregar flechas , colocar una imagen encima de otra y más. ¡El cielo es el limite! Parece que ya no necesitas tu computadora para editar imágenes.

Ahora sabes cómo unir fotos de iPhone y Android sobre la marcha

Esperamos que la próxima vez no tenga que transferir fotos a la PC para combinarlas, ya que podrá unir múltiples capturas de pantalla o imágenes en una sola usando estas aplicaciones.

Le hemos dado bastantes opciones. ¿Cuál escogerás? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Deja un comentario