Cómo unirse a un servidor de Discord

Los servidores de Discord son como una comunidad donde todos los miembros pueden comunicarse a través de mensajes de texto, llamadas, videos e incluso pueden compartir la pantalla entre ellos. Los servidores son un gran lugar para encontrar nuevos amigos, ya que al unirse a un servidor de discordia, puede encontrar personas de ideas similares con intereses similares. Y a estos miembros se les pueden asignar diferentes roles en el servidor. Un usuario en discordia puede unirse a un máximo de 100 servidores, y estos servidores pueden ser para juegos particulares como PUBG o Fortnite o para cualquier otra cosa.

Tan pronto como alguien crea una cuenta en Discord, lo primero que hace es unirse a un servidor existente de acuerdo con su interés. Pero pocas personas pueden encontrar el proceso un poco confuso. Así que decidimos elaborar este artículo para aclarar esa confusión para PC / Mac, así como para los dispositivos Android e iOS.

Únete a un servidor de Discord

No es tan difícil y se puede hacer de dos formas:

Con un enlace de invitación: para unirse a un servidor de discordia, todo lo que necesita es una invitación de ese servidor, que ha recibido de un amigo o de cualquier miembro existente de ese servidor.

Descubrimiento de nuevos servidores: si no tiene el enlace del servidor, incluso entonces puede descubrir / encontrar los servidores usted mismo y unirse a la comunidad.

( Nota: los pasos para Windows y Mac son exactamente los mismos, por lo que puede realizar los pasos que se indican a continuación en cualquiera de las plataformas)

Con un enlace de invitación

Unirse a un servidor en Discord es realmente fácil si tiene el enlace de invitación de ese servidor en particular. Solo necesita seguir estos pasos para hacerlo.

1. Inicie la aplicación de escritorio Discord en su PC o Mac. Si no tiene la aplicación de escritorio, puede iniciar sesión en Discord en su navegador web.

2. Después de iniciar sesión, estará directamente en su página de inicio. Ahora haga clic en el icono + en el extremo izquierdo de la pantalla de Discord.

3. Ahora haga clic en «Unirse a un servidor» .

4. Por último, pegue el enlace de invitación de ese servidor y haga clic en «Unirse».

( Nota: si tienes el enlace de invitación de un amigo en Discord, entonces solo tienes que ir al chat de ese amigo para encontrar ese enlace. Después de eso, verás un botón «Unirse» en el lado derecho de ese enlace .)

Eso es todo, ahora disfruta siendo miembro de ese servidor.

Descubra nuevos servidores para unirse

Si desea unirse a diferentes servidores pero no tiene un enlace de invitación para unirse a ellos, puede descubrir nuevos servidores siguiendo estos sencillos pasos.

1. Inicie sesión en su cuenta de Discord en la aplicación de escritorio o en el navegador web.

2. En su página de inicio, verá un icono de búsqueda en el lado izquierdo de su pantalla de discordia. Haz click en eso.

3. Ahora simplemente escriba el nombre de un juego, equipo de deportes electrónicos o artista en la barra de búsqueda. Después de eso, haga clic en «Entrar» para encontrar los servidores relacionados.

4. Después de obtener los resultados relacionados, coloque el cursor en el servidor que desee y haga clic en «Ver».

5. Ahora llegará a la página de bienvenida de ese servidor. Finalmente, haga clic en el botón «Unirse al servidor» , que puede encontrar en la parte inferior de la pantalla. También puede hacer clic en el botón «Volver al descubrimiento» si desea buscar otros servidores.

( Nota: tenga en cuenta que existen diferentes pautas para unirse a un servidor de Discord en particular. Por lo tanto, es posible que deba seguir algunos pasos adicionales para convertirse en miembro, como resolver un ReCaptcha ) .

Únase a los servidores de Discord en Android e iOS

Puede unirse usando un enlace de invitación o descubriendo los servidores como lo hemos hecho en una computadora.

Los pasos para hacerlo son exactamente los mismos con los dispositivos Android e iOS, por lo que hemos incluido los pasos para Android. Pero puede seguir estos mismos pasos en un dispositivo iOS.

Con un enlace de invitación

Hacerlo usando su aplicación móvil es pan comido. Simplemente siga los pasos dados para hacerlo.

1. Inicie la aplicación de Android Discord en su teléfono inteligente y toque el icono de menú en la esquina extrema izquierda de la pantalla.

2. Desplácese hacia abajo en la lista de servidores existentes en el extremo izquierdo, para encontrar el icono + y luego tóquelo.

3. Ahora toca «Unirse a un servidor».

4. Por último, pega el enlace de invitación del servidor y toca «Unirse». ( Nota: en el caso de un dispositivo iOS, toque «Listo» en el teclado después de pegar el enlace)

Descubra nuevos servidores en Android e iOS

A diferencia de la aplicación de escritorio, no puede descubrir nuevos servidores desde la aplicación móvil Discord. Pero no se preocupe porque incluso entonces lo tenemos cubierto. Simplemente relájese y siga los pasos que se indican a continuación para unirse a un servidor de Discord sin un enlace de invitación.

1. Visite Discord.me en su navegador web móvil y después de llegar al sitio, busque cualquier servidor al que desee unirse.

2. Después de obtener una lista de servidores relacionados, toque » Unirse ahora».

3. Tan pronto como haga clic en «Unirse ahora», es posible que deba resolver ReCaptcha para algunos servidores. Después de eso, será redirigido a la aplicación móvil Discord con una invitación para unirse a ese servidor. ( Nota: también puede optar por no ser redirigido a la aplicación móvil y continuar navegando en el navegador web. Pero es posible que deba iniciar sesión en su cuenta de Discord para continuar ).

4. Por último, toca «Aceptar invitación».

Conclusión

Entonces, unirse a un servidor de Discord no fue tan difícil después de todo, ¿verdad? Los servidores de Discord pueden ser un gran lugar para divertirse y hacer nuevos amigos de lugares lejanos. Ahora, siguiendo los pasos que se muestran en este artículo, puede convertirse fácilmente en miembro de un servidor con una invitación. E incluso sin un enlace de invitación, puede descubrir nuevos servidores en su PC y su móvil, y unirse a ellos si los encuentra interesantes.

Deja un comentario