Cómo usar Ace Stream en múltiples plataformas

Ace Stream es una aplicación multimedia con la que puedes ver varias transmisiones en vivo. Estas transmisiones se ejecutan desde varias plataformas que brindan transmisión multimedia de igual a igual. Es popular entre varios usuarios, pero es sobre todo preferido por los amantes del deporte. Con esto, la gente puede ver partidos en vivo usando la aplicación Ace Stream.

Esta herramienta también es diferente ya que no requiere ninguna suscripción o registro para ver ningún tipo de contenido. Suena genial, ¿verdad? Entonces, en este artículo, vamos a compartir contigo los métodos para usar Ace Stream y los pasos para comenzar a transmitir. A partir de ahora, la aplicación Ace Stream solo está disponible para dispositivos Windows y Android. Entonces, le mostraremos cómo usarlo para ambos.

¿Qué es todo lo que puedes ver en Ace Stream?

Bueno, como se mencionó anteriormente, puede ver cualquier contenido de transmisión en vivo, ya sea deportes, televisión o cualquier otro contenido de video o audio. Todo lo que necesita es un Content ID dedicado o la URL de la transmisión que está dispuesto a ver. No existe tal excepción de lo que puede transmitir siempre que tenga el ID de contenido o la URL correctos para ellos. Sin demora veamos cómo usarlo.

Cómo ver transmisiones en vivo usando Ace Stream

En Windows

Ace Stream está disponible para Windows, que puede descargar desde su sitio web oficial. Dirígete al sitio web de Ace Stream y allí, en el lado izquierdo de la pantalla, verás la opción para descargar su configuración.

 Después de seleccionarlo, se abrirá una ventana que muestra la versión disponible para descargar. Haga clic en él y comenzará la descarga.

Una vez finalizada la descarga, instale el software y, en el último paso, desmarque la opción para probar la transmisión de medios y haga clic en Finalizar para completar la instalación. Luego siga los pasos dados.

1. Una vez que esté instalado, podrá ver dos opciones, es decir, Ace Player y Ace Stream Media Center en el escritorio. Para comenzar a ver transmisiones en vivo, seleccione y abra Ace Player . Ace Player es una versión modificada del reproductor VLC para ejecutar Ace Stream. Y como la mayoría de nosotros ya conocemos el reproductor VLC, no será difícil usarlo.

2. Después de abrir Ace Player, en las opciones de la barra de herramientas, seleccione Medios . Luego, en el menú, seleccione la segunda opción, es decir, Open Ace Stream Content ID .

O también puede usar el atajo de teclado, es decir, Ctlr + T para lo mismo siempre que el jugador Ace esté abierto.

3. Esto le dará un cuadro de diálogo Abrir medios . Para ejecutar cualquier transmisión en vivo en este reproductor, necesitará un ID de contenido para esa transmisión. Ingrese el Content ID deseado y luego haga clic en Reproducir .

4. Ahora también puede utilizar cualquier URL de Ace Stream en este reproductor. Dirígete a Medios y selecciona Abrir flujo de red. O puede utilizar el método abreviado de teclado, es decir, Ctrl + N. Luego, similar al ID de contenido, pegue la URL y seleccione Reproducir . Eso es.

5. Al hacer clic en Reproducir, se iniciará el almacenamiento en búfer y después de unos segundos comenzará la transmisión en vivo.

Lea también:  Métodos para agregar roles a Discord y asignarlos a miembros

En Android

Puede descargar la aplicación Ace Stream en dispositivos Android desde Play Store. Una vez que haya terminado de instalar la aplicación, ábrala y siga las instrucciones dadas.

1. Abra la aplicación y luego toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Después de esto, seleccione Ingresar ID de contenido . Luego, le pedirá el ID de contenido de la transmisión que desea ver. Ingrese la identificación y presione Aceptar .

3. Luego, deberá seleccionar el reproductor multimedia de su dispositivo para poder reproducir la transmisión.

Seleccione a cualquiera y, si desea seguir usando el mismo reproductor para futuras transmisiones, marque la opción Recordar elección en la parte inferior antes de seleccionar el reproductor.

4. Ahora comenzará a conectarse con los compañeros y almacenará en memoria intermedia la transmisión, una vez que esté al 100%, la transmisión en vivo estará lista y se reproducirá con el reproductor multimedia seleccionado.

La transmisión en vivo usa datos enormes, por lo que si usted es de los que depende de los datos móviles, puede ser muy difícil, ya que los agotará en unos minutos. Se prefiere que se utilice principalmente con redes Wi-Fi únicamente.

¿Ace Stream será compatible con Mac?

Bueno, como Ace Player no es compatible con macOS, aún puede usar otro método para reproducir contenido de Ace Stream. Para hacer esto, necesitará la aplicación Soda Player . Este reproductor admite la transmisión en vivo usando Ace Stream Content ID. Simplemente ingrese o copie el enlace en el reproductor Soda y estará listo. Y también puede usar Soda Player en Windows fácilmente.

Utilice Ace Stream en Chrome Cast Apple TV y Kodi

También puede usar Ace Stream en Chrome Cast, Apple TV o cualquier otro dispositivo de transmisión desde sus teléfonos inteligentes Android. Para hacer esto, cuando tenga la opción de elegir el reproductor multimedia de la aplicación, allí podrá ver la lista de los dispositivos de transmisión conectados. Selecciónelo en lugar de cualquier reproductor multimedia del dispositivo y su transmisión debería ejecutarse en vivo en él.

Si usa Kodi, también puede ver Ace Stream en esa aplicación. Todo lo que tiene que hacer es instalar los complementos necesarios para Ace Stream en Kodi como agregamos Exodus a Kodi y luego puede verlo fácilmente.

¿Dónde encontrar la identificación de contenido de Ace Stream?

Puede encontrar Ace Stream Content ID en Internet, simplemente busque en Google o en cualquier otro motor de búsqueda que prefiera y podrá encontrarlos. Escriba Ace Stream Content ID con el nombre de la transmisión que está buscando, por ejemplo, «Ace Stream Content ID deportes». O puede usar plataformas como Reddit para buscar transmisiones en vivo de manera más eficiente. Allí tienen comunidades dedicadas y temas específicos con respecto a transmisiones en vivo para varios deportes como NFL, NBA, Soccer y muchos otros. También puede consultar este sitio web que podría ayudarlo a buscar Ace Stream Content ID.

Conclusión

Así que espero que ahora sepas cómo usar Ace Stream en múltiples plataformas como Windows, Android e incluso en varios dispositivos de transmisión de medios. Ahora puede ver los partidos de su equipo deportivo favorito sin preocuparse por el canal en el que se transmiten con la ayuda de Ace Stream Media Player.

Deja un comentario