Cómo usar dos filtros de Snapchat a la vez para darle vida a las cosas

A pesar de que Snapchat se lanzó casi un año después de Instagram, honestamente, Snapchat tiene muchas más funciones que Instagram . Si está cansado de Instagram, Snapchat puede ser una excelente alternativa (consulte esta lista para ver otras aplicaciones como Insta).

Con una gran cantidad de filtros facialesfiltros de fotos y geo, Snapchat claramente gana el programa por una milla en términos de sus características diversificadas.

¡Incluso podemos decir que Snapchat es una amenaza para Facebook! Es por eso que Facebook intentó adquirirlo por $ 3 mil millones en 2014 . Ahora que utilizamos filtros, hay un truco bastante bueno para usar dos filtros de Snapchat a la vez en la misma foto.

¿Alguna vez deseó tener varios filtros de Snapchat a la vez en la misma imagen o video?

En caso afirmativo, puede seguir los pasos que se dan en este artículo para poner dos filtros en Snapchat en la aplicación de iPhone y Android .

Usa dos filtros de Snapchat a la vez

Puede usar Geofilter y Photo Filter a la vez en el mismo medio en Snachat usando el truco que se menciona a continuación.

Antes de comenzar, no olvide activar los servicios de ubicación para obtener los filtros geográficos.

1. Abra la aplicación Snapchat y haga clic en un complemento o grabe un video. Incluso puede agregar una foto / video desde Camera Roll.

2. Ahora, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha y seleccione el filtro deseado. Puede elegir Velocidad, Temperatura, filtro de fotos o filtro geográfico como desee como primer filtro.

3. Este es el paso clave para este truco. Después de agregar el primer filtro a la foto / video, presione en cualquier lugar de la foto con un dedo y deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la foto con otro dedo manteniendo el otro dedo apoyado / presionado en la pantalla.

4. Observará que el primer filtro permanece en el medio y se puede agregar otro filtro. Seleccione el segundo filtro deseado.

Se aplicaron varios filtros

Si no entendiste el truco, puedes ver rápidamente este breve video que explica el truco.