Cómo usar emoticones en Roblox: ¡Lea sobre dos formas de hacerlo más una bonificación!

Jugar y usar emoticonos es como una combinación perfecta. Los gestos están especialmente diseñados para expresar tus emociones mientras estás en el juego o para comunicarte con otros usuarios. O al menos pueden usarse para burlarse de los otros jugadores. Pero sea cual sea el propósito para el que lo uses, el punto es que tu avatar se ve realmente genial mientras realiza una acción de emoticón.

Hace bastante tiempo que Roblox introdujo por primera vez su increíble función de emoticones. Pero muchas personas aún ignoran esta función y no saben cómo usar los emoticones en Roblox. Entonces, en este artículo, le diremos cómo obtener los emotes y usarlos en los juegos de Roblox .

Lectura sugerida: Pros y contras de Roblox

Tabla de contenido

Cómo hacer uso de emoticones en Roblox

Conseguir Emotes

La mayoría de los emoticones deben comprarse antes de poder usarlos en Roblox. Pero hay algunos emotes disponibles que se pueden usar de forma gratuita. Entre esos emoticonos gratuitos, algunos de ellos ya están disponibles para usarse en el juego. Los de la izquierda se pueden agregar fácilmente. Entonces, para obtener esos gestos gratuitos, esto es lo que debe hacer.

1. Abra la aplicación web Roblox e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. Ahora haga clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione la opción Avatar .

3. Después de eso, haga clic en Animaciones y luego seleccione la opción Emotes .

4. Todos los emotes que ves en la sección Animaciones> Emotes (Shrug, Point2, Stadium, Hello), son los que ya están disponibles para su uso. Para agregar otros gestos, haga clic en Ver todos en Recomendados .

5. A continuación, seleccione los gestos destacados del catálogo que aparece en el lado izquierdo.

6. Ahora desplácese hacia abajo hasta el final de la página. Aquí verá todos los emotes que son gratuitos para usar.

7. Simplemente haga clic en el gesto que aún no está disponible para su uso, es decir, inclinar y saludar.

8. En la siguiente pantalla, haga clic en Obtener y luego en Obtener ahora para obtener su Emote gratis.

9. Después de obtener sus emoticonos gratuitos, vuelva a las animaciones y seleccione la opción Emotes nuevamente (paso 3).

10. Ahora haga clic en Equip Emotes .

11. Para agregar sus nuevos gestos a la ranura, simplemente haga clic en ese emote y luego seleccione la ranura donde desea colocarlo.

Uso de emoticonos en juegos donde el icono de emoticonos está disponible

Usar emoticonos en los juegos de Roblox es muy fácil y muy divertido. Solo es necesario seguir unos pocos pasos.

1. Abra el juego que desea jugar en Roblox.

2. En la parte superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono Emotes .

3. Ahora, simplemente haga clic en el emote que le gustaría usar.

Esta es la forma más sencilla de utilizar emoticonos en cualquiera de los juegos.

Uso de emoticonos en juegos en los que el icono de emoticonos no está disponible

Es muy poco probable, pero en algunos de los juegos, no encontrarás un icono de emoticón en la parte superior. Bueno, no significa que no sea posible usar los emoticones en esos juegos. Seguramente es posible, ¿y cómo? Bueno, te lo vamos a contar.

1. Abra el juego de Roblox que desea jugar.

2. Haga clic en el icono de mensaje disponible en la parte superior izquierda de la pantalla o presione el botón de barra (/) de su teclado. Esto abrirá el cuadro de mensaje dentro del juego.

3. Ahora dé un comando simple en el cuadro y luego presione la tecla Intro en su teclado para que funcione cualquier emoticón que esté disponible con usted. El comando es el siguiente. / e (barra espaciadora) nombre del emoticón . Por ejemplo, / e hola . Con este simple comando, puedes usar emoticones fácilmente en tu juego aunque el ícono de emoticonos no esté disponible en el juego.

Existe la posibilidad de que el comando dado no funcione en algunos juegos en particular. Simplemente significa que no puedes usar emoticones en esos juegos.

Bonificación: comando para otros emoticonos gratuitos

Aparte de los emoticonos que mencionamos anteriormente, todavía hay algunos emoticonos que se pueden usar de forma gratuita. Rara vez son conocidos por nadie, así que cada vez que los uses en el juego, realmente te hará lucir genial.

1. / e baile

2. / e dance1

3. / e dance2

4. / e dance3

5. / e reír

Lectura sugerida: Cómo eliminar su cuenta de Roblox

Conclusión

La aplicación Roblox se actualiza de vez en cuando y también presenta nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

De manera similar es el caso cuando hablamos de emoticones en Roblox. Hacen que tu avatar se vea elegante.

Cuando usas los emoticonos que rara vez son conocidos por la gente, tu avatar se ve aún más asombroso y otros jugadores piensan que podrías haberlos comprado en Roblox, pero la cosa es que en realidad son gratis.

Deja un comentario