Cómo usar / escribir emojis en la computadora (Windows y Mac)

Los emojis ahora se consideran compañeros de oraciones y, a veces, también alternativas. Estas imágenes diminutas y coloridas no solo nos ahorran tiempo y nos ayudan a presentar nuestras expresiones, sino que además, el receptor no malinterpreta el texto. Es muy común enviar emojis por teléfono, pero ¿también quieres enviar emojis desde una computadora? El uso de emojis en su escritorio evitará que los mensajes y comentarios se vuelvan monótonos. En este artículo, explicaremos cómo puede crear emojis en una computadora: PC con Windows o Mac.

Para esto, no tiene que descargar nada, ya que el teclado emoji está disponible en su escritorio. Si desea más opciones, también las hemos cubierto. Ahora bien, comencemos.

Lea también: Cómo crear emoji a partir de una foto

Cómo escribir emoji en una PC con Windows 8/10

1. Haga clic en el ‘ Icono de notificación ‘ en la parte inferior derecha de la barra de tareas.

2. En el menú que aparece, haga clic en ‘ Modo tableta ‘.

3. La barra de tareas cambiará. Haga clic en el ‘ icono de teclado ‘ en el lado derecho.

4. Toque el ‘ icono emoji ‘ en la parte inferior del teclado.

5. Ahora puede escribir o crear cualquier emoji de los cientos de emojis disponibles allí.

Este fue el método más fácil para obtener Emoji en su PC con Windows. Para los usuarios de Mac, el proceso es más sencillo que esto. Hay dos métodos para obtener el teclado emoji en Mac. Uno tiene pasos y el otro es un atajo.

Lea también :  Cómo buscar contenido de archivos en Windows

Cómo hacer y enviar emoji en MacBook

1. Vaya al campo de texto donde desea escribir el emoji y haga clic en ‘ Editar ‘ en la barra de menú.

2. Luego haga clic en ‘Emoji y símbolos’.

3. Verá el panel de emoji en su pantalla. Seleccione los emojis preferidos.

También puede obtener un teclado emoji en Mac usando los atajos de teclado. Vaya al campo de texto y presione Comando  Control  +  Barra espaciadora  al mismo tiempo en su teclado. Encuentra todos los emojis desplazándote hacia abajo.

Consejos adicionales para obtener Emoji en la computadora

Windows 7 no es compatible con el modo tableta y, por lo tanto, si está usando Windows 7 en su escritorio, no puede usar el método que se muestra arriba para escribir emoticonos en él. Por lo tanto, hemos creado los consejos adicionales para escribir emoticonos en la computadora. Lo bueno es que estos métodos funcionan en todas las versiones de Windows y Mac, por lo que si el método anterior no funcionó para usted, puede seguir estas alternativas.

Extensión de Emoji para Google Chrome

1. Abra el navegador Chrome en su escritorio. Ahora instale la extensión del teclado Emoji en su navegador haciendo clic en Agregar a Chrome .

2. Tan pronto como instale este complemento en su navegador, verá un icono de emoji en la esquina superior derecha. Haga clic en este icono para abrir emojis.

3. Ahora escriba el mensaje en el cuadro de texto y seleccione un emoji. Una vez que el mensaje está listo, copiarlo y pegarlo en cualquier lugar que desee pulsando Ctrl + V .

Obtener emojis de sitios web

1. Abra cualquier navegador web y visite getemoji.com o iemoji.com en él.

2. Ahora seleccione cualquiera de sus Emoji favoritos haciendo clic en él. Una vez que hayas seleccionado el Emoji, cópialo y pégalo donde quieras.

Nota: Al copiar un emoji, puede aparecer como un cuadro rectangular, pero cuando envíe el mensaje, se mostrará como un emoji.

Conclusión

Entonces, después de leer este artículo, escribir y enviar emojis desde la computadora será una tarea fácil para usted. Ahora usa tu computadora y chatea con tus amigos como lo haces en tu teléfono usando Emojis. Si te gustó lo que compartimos contigo, reenvía este artículo a tus amigos y sorpréndelos también. En caso de que tenga algún problema para obtener los emojis, puede informarnos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario