Cómo usar Face Swap en Snapchat

Snapchat con más de 150 millones de usuarios diarios se ha convertido en una de las redes sociales más destacadas. Es por eso que aquí en TechUntold hemos decidido comenzar a usar esta entretenida aplicación de redes sociales y, por lo tanto, compartir tutoriales relacionados con ella. Aquí, presentamos los pasos que le permitirán usar el intercambio de caras en Snapchat. Además, también compartiremos cómo intercambiar caras en Snapchat desde Camera roll / Gallery en iOS / Android.

Cuando comencé a usar Snapchat hace un mes, la razón principal fueron los filtros faciales extraños pero sorprendentes que ofrece la aplicación. Hay una gran cantidad de filtros faciales de Snapchat y son simplemente increíbles. Mi favorito personal entre ellos es el intercambio de caras. Intercambia tu rostro con el rostro de otra persona y viceversa mediante el reconocimiento facial. Si también desea utilizar estos efectos faciales de Snapchat, continúe leyendo.

Cambio de rostro en Snapchat

Lo más importante es actualizar la aplicación a la última versión para usar el efecto de intercambio de caras. Para esta guía, usaré pasos y capturas de pantalla de la versión de la aplicación Snapchat iOS ( 9.41.2.0 ), pero también siguen siendo los mismos para Android.

1. Abra la aplicación Snapchat y la cámara se abrirá dentro de la aplicación. Puede cambiar a la cámara frontal (toque el icono en la esquina superior derecha) si desea intercambiar su cara con otra persona; de lo contrario, mantenga la cámara trasera.

2. Ahora, para activar los filtros / lentes de Snapchat Face, enfoque un rostro dentro de la cámara y toque largo en la pantalla. Aparecerán muchas lentes en la parte inferior junto al botón de captura.

3. Deslice el dedo hacia la izquierda en el área de filtros para cambiar a diferentes filtros. El último menos uno será el filtro de intercambio de caras. Selecciónelo.

4. Coloque las dos caras deseadas dentro de la cámara alineadas correctamente. Y verá algo realmente divertido e interesante en la pantalla. Toque>

Puede guardar la imagen en el teléfono inteligente, agregarla a la historia de Snapchat o enviar un mensaje. Todas estas opciones están disponibles directamente en la pantalla una vez que hace clic en el complemento como se muestra en la imagen a continuación.

Ahora echemos un vistazo a cómo intercambiar caras en Snapchat desde la Galería.

Lea también:  Cómo agregar / enviar múltiples instantáneas en Snapchat a la vez

Cambio de rostro en Snapchat desde la galería / rollo de cámara

Los dos primeros pasos siguen siendo los mismos del método anterior. Ahora, en el tercer paso, seleccione el último filtro en lugar del último pero uno.

Al seleccionar el último filtro, automáticamente detectará todas las caras de las fotos en la galería de su teléfono inteligente y las mostrará. Seleccione la cara deseada que desea intercambiar y toque el botón Capturar.

Esto fue todo sobre el filtro de intercambio de rostros en Snapchat y también sobre cómo activar y usar los filtros de Snapchat. Comparta su experiencia con los efectos faciales de Snapchat en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario