Cómo usar FaceTime en Android con estas alternativas

Si eres un usuario de Android y buscas obtener FaceTime para Android, conocerás todas las alternativas que tienes aquí. Las aplicaciones mencionadas en este artículo sirven como un gran sustituto para usar FaceTime en Android.

Cuando se trata de dispositivos y servicios anunciados por Apple, una cosa que se destaca es su instinto innovador. La facilidad con la que Apple ha podido mantener constantemente el nerviosismo de los clientes y ofrecer productos en la línea es simplemente incomparable. Los servicios ofrecidos parecen cosas del futuro y, por lo tanto, tocan la fibra sensible de la gente.

Facetime es uno de esos servicios insignia ofrecidos por Apple. Esta aplicación de chat de audio / video de primera parte ha ganado una prominencia extrema entre la gente. Los usuarios de Android también tienen la sed de utilizar este servicio, pero debido a las estrictas políticas de Apple para proteger sus servicios propios, no está disponible para los otros dispositivos basados ​​en SO.

FaceTime para Android – Alternativas

Así que analicemos algunas de las valiosas opciones de Facetime para usuarios de Android .

1. Skype

Administrada por Microsoft, esta aplicación es, con mucho, la mejor aplicación de video chat para Android. Con una arquitectura de sistema aparentemente simple pero muy robusta, esta aplicación ofrece la mejor experiencia para los usuarios. La calidad del servicio es bastante buena y la simplicidad de uso agrega una pluma extra a su sombrero.

2. Hangouts

Lanzada y administrada por Google, esta aplicación se ha desarrollado mucho durante el período. Ha incorporado características innovadoras y temas atractivos para asegurarse de que la experiencia del chat de video sea cómoda. La accesibilidad es buena y, como está adjunta a la cuenta de Gmail, facilita al usuario la gestión de la lista de contactos.

Y como está adjunto a su cuenta de Google, todas las fotos que comparte en Hangouts se guardan allí. Si alguna vez necesita eliminar una foto de Hangouts, aquí le mostramos cómo hacerlo .

3. Mensajero

Diseñada en torno a la famosa aplicación de Facebook, esta aplicación ha causado bastante revuelo negativo en el momento de su lanzamiento. Fue calificado como innecesario y desprovisto de cualquier característica distintiva. Pero en los últimos años, ha mejorado en gran medida para convertirse en una aplicación independiente de videollamadas y uso compartido entre los usuarios.

4. Viber

Esta es una de las aplicaciones de llamadas de voz más subestimadas. Tiene un algoritmo exquisitamente refinado que ofrece una calidad de audio impecable. Ofrece algunas de las opciones de emoji muy interesantes para los usuarios. La característica más distintiva de la aplicación es que profundiza menos en los datos móviles, es decir, utiliza menos datos.

5. WhatsApp Messenger

Siguiendo la enorme base de fans del mensajero de texto, se esperaba mucho de la función de llamada de voz de la aplicación. Fue agradable ver que se cumplieron la mayoría de las expectativas . Con una calidad de audio y video bastante buena y menos tasas de caída de llamadas, esta aplicación es sin duda su camino ascendente en la escalera.

6. Línea: llamadas y mensajes gratuitos

Esta aplicación es algo nueva en el mercado. Debe su fama a la larga lista de pegatinas realmente intrigantes que están disponibles para los usuarios de mensajería instantánea.

7. Hike Messenger

Esta aplicación de mensajería hecha en India está creciendo rápidamente y es atractiva, especialmente para los usuarios del sur de Asia. Las características de caminata como las pegatinas regionales totalmente divertidas y la buena calidad de las llamadas de audio han asegurado que aparezca en la lista.

8. ooVoo

Esta aplicación de nombre peculiar no se conoce con frecuencia entre los usuarios. La calidad de video y audio que ofrece la aplicación está bastante cerca de ser magnífica. El único problema con la aplicación son las tasas de caída de llamadas comparativamente altas y, por supuesto, la pronunciación del nombre.

Facetime es el líder del género de videollamadas debido a las características adicionales que se le agregan en constante mejora. Las opciones de Android, bastante suntuosas por su usabilidad, en comparación con Facetime, carecen de ventaja. Por el bien de los usuarios de Android , esperemos que pronto se pongan al día con Facetime.

Deja un comentario