Cómo usar las canciones y listas de reproducción de Spotify como alarma

Además de escuchar pistas increíbles y crear listas de reproducción en Spotify, ¿sabes qué más puedes hacer con esta gran aplicación? Bueno, los usuarios de Spotify pueden usar la música de Spotify como tonos de alarma. Sí, eso es verdad. Ahora no necesitas despertarte con las mismas melodías aburridas de siempre. Con Spotify puedes elegir entre miles de canciones disponibles y comenzar un nuevo día escuchando una nueva canción.

Es realmente fácil usar canciones o listas de reproducción de Spotify como tono de alarma. Todo lo que necesita es una conexión a Internet adecuada y un teléfono Android. La mejor parte es que no necesita ser miembro premium de Spotify para hacerlo.

También en TechUntold: Cómo seguir a amigos o artistas en Spotify

Configurar canciones o listas de reproducción de Spotify como tono de alarma

1. Reloj de Google

Es realmente fácil configurar la alarma en Google Clock usando canciones y listas de reproducción de Spotify como tonos de alarma. Para que estos pasos funcionen, asegúrese de tener la aplicación Spotify instalada en su teléfono y que esté funcionando correctamente. Además, necesita un teléfono Android con una versión de Android 5.0 o superior.

  1. Instale la aplicación Google Clock desde Play Store e iníciela en su dispositivo.

2. Ahora seleccione la pestaña Alarma .

3. Después de eso, configure una nueva alarma tocando el ícono más en la parte inferior.

4. Ahora, si está utilizando esta aplicación por primera vez, aparecerá una ventana emergente. Le sugerirá que establezca un tono de alarma con la aplicación Spotify. Toque la ventana emergente.

5. Elija Spotify Music después de eso.

6. Ahora puede ver varias pistas, listas de reproducción y artistas en diferentes categorías como Reproducido y seleccionado recientemente, Levántate y brilla, Mañanas perezosas, Lado derecho de la cama, Entrenamiento matutino y Podcasts para despertar.

7. Simplemente toque la lista de reproducción deseada para configurarla como alarma.

Para ver las canciones en la lista de reproducción, toque el ícono de tres puntos disponible frente a la lista de reproducción y seleccione Abrir en Spotify .

8. También puede configurar la canción de Spotify deseada como alarma. Para hacerlo, toque la opción de búsqueda disponible en la parte inferior y escriba la canción o el nombre del artista que desee. Además de las canciones, también encontrará los artistas, álbumes y listas de reproducción relacionados con su búsqueda. Ahora configúrelos como su melodía de alarma con solo tocarlos.

Ahora la alarma se ha configurado usando su canción o lista de reproducción favorita de Spotify como tono de alarma.

2. Mañanas: use sus listas de reproducción personales como alarma

Google Clocks no es la única opción disponible para usted. Hay otras aplicaciones que funcionan de la misma manera. Una de esas aplicaciones es Mornings . Con la aplicación Mornings, puedes configurar alarmas sincronizando la aplicación con Spotify y despertando con tus canciones favoritas. Con esta aplicación, también puede configurar su lista de reproducción personal que creó en Spotify como tono de alarma.

Los pasos para configurar sus listas de reproducción personalizadas de Spotify como una alarma con la aplicación Mornings son los siguientes.

1. Instale e inicie la aplicación Mornings en su dispositivo.

2. A continuación, configure la hora de la alarma y toque la opción Seleccionar música .

3. Ahora puede ver que han aparecido sus listas de reproducción de Spotify.

4. Después de eso, simplemente toque en la lista de reproducción y toque en Guardar .

La alarma se ha configurado ahora con su lista de reproducción personal como tono de alarma.

3. Mornify

La siguiente en la lista es la aplicación Mornify . Es la aplicación perfecta para despertarte. Además de permitirle al usuario seleccionar entre varias canciones, sugiere las canciones según los diferentes géneros y estados de ánimo. Los usuarios también pueden reproducir su álbum personalizado con esta aplicación.

También en TechUntold: Cómo cambiar la portada de la lista de reproducción en Spotify

Conclusión

Spotify siempre trae nuevas funciones de vez en cuando. La idea de conectar Spotify con aplicaciones de alarma para usar Spotify como alarma es una excelente manera de sorprender a sus clientes existentes y atraer nuevos clientes. Pero los usuarios deben tener en cuenta una cosa, psicológicamente las melodías que escuchamos en las alarmas son las más odiadas alguna vez. Así que asegúrese de no configurar sus canciones favoritas como tonos de alarma con frecuencia.

Deja un comentario